El cáncer de Chávez hace metástasis

Sevequez

Yo he vivido demasiado cerca el cáncer, y creo que sois muchos quienes también lo habéis visto de cerca, y no se lo deseo ni siquiera a este malnacido.

1 2 respuestas
challenger

UFFFFF

y las cosas que vere hasta el 7 de octubre

XDDDDDDD

anoto reflotar este thread si chavez no ha muerto entonces

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0lEm

#121 Estoy contigo. No se lo deseo, pero es cierto que duele menos que estas cosas les pasen a imbéciles de este calibre.

P

Expropiese cancer.....expropiese.

#91 hahahahahhahahahahaha

2
R

El record de tasa de paro en venezuela durante su mandato ha sido del 19%, ahora están en un 8%. En este 2012, el salario mínimo de venezuela aumentará un 32,25%

No digo que no sea malo. pero nuestros "demócratas" son tratados como santos, y sinceramente no sé quienes son peores. xD

3 4 respuestas
Zaide

Me cae como el culo este dictadorzuelo, pero tampoco desearé su muerte.

1
challenger

#125 es la campaña sucia en contra de un ser humano como todos nosotros cuyos pecados fueron:

-Expulsar a EEUU de territorio venezolano.

-Pagar a los ahorristas y nacionalizar los bancos que quisieron crear estafas con bancarrotas ficticias y meter a estos estafadores presos.

-Nacionalizar las empresas estrategicas para la nacion como el petroleo, la electricidad y las telecomunicaciones para que todos tuvieran acceso a ella de forma gratuita, hay que ver solo el precio de la gasolina.

-Darles vivienda y trabajo al pueblo junto a educacion.

-Muchos otros beneficios y leyes dentro de un marco altamente democratico y libertad de expresion como nunca se vio antes.

Si eso es ser un dictador, anotenme en la lista para que me deseen tambien un cancer como el de el, porque por el pais cualquier cosa.

9 1 respuesta
Tr1p4s

-Muchos otros beneficios y leyes dentro de un marco altamente democratico y libertad de expresion como nunca se vio antes.

9
_KzD_

¿Ha muerto ya?

No levantéis esto si no ha muerto, recordad el cuento del lobo...

MRTNT

Es aquí donde se odia a Chávez porque la tele dice que hay que hacerlo?

10 1 respuesta
T-1000

#113 falso , todo cancer tiene cura solo hay que pillarlo ante sde su fase crítica.

1 respuesta
B

Este señor lleva queriendo morir varios años. Pienso que siempre ha querido ser un grande de la historia retando a EEUU y tomando medidas radicales a diestro y siniestro, morir ahora de un cancer y no querer recibir tratamiento porque lo alejaria de sus deberes como presidente es la forma más épica que tendría este personaje de palmar aparte de asesinado como en su día quiso metiendose con todo el gobierno de Bus a saco.

sort

cristofolmc

No sé si será fake o no, pero se lo tendría bien merecido por todo el daño que le ha causado a su pueblo. Mucho ha tardado.

PeLoTaSo

#119 No soy experto en cáncer pero si no hay metástasis la probabilidad de supervivencia supera el 90%. A mi tía le dijeron que tenía menos del 50% de probabilidades y ahí está, haciéndose el Rocío todos los años jejeje. Intentad que vuestro padre tenga actitud positiva, que luche y que no piense en la muerte, porque los médicos son expertos en deprimir a cualquiera con su sinceridad.

Srednuht

#125 Pero lo ha conseguido con una dictocracia xD Es como cuba, la gnete dice, oh que bien viven...pero vamos, sobretodo de puertas hacia fuera

Ninja-Killer

#130 Es aquí sonde se odia porque es un tipo odioso y odiable xD

2
visent666

#131 si si .... ¿pero cuando narices se puede detectar la fase crítica? ¿cuando es crítica y cuando no lo es?

1 comentario moderado
8 días después
challenger

Se le ve muy acabado, menos de un mes le dicen...

y ha perdido apoyo popular en las calles y cae en las encuestas...





va caer el dictador castro-comunista

#140 emotinl pls... XDD

1 2 respuestas
E

#139 yo no me fiaria. Lo mismo decian de fidel castro. Y ahora nadie dice nada de el.

1 respuesta
B

Benesuela dx

allmy

#127 Deja que lo reescriba para que se ajuste más a la realidad:

es la campaña sucia en contra de un ser humano como todos nosotros cuyos pecados fueron:

-Declararse comunista, decir burradas por televisión y buscarse enemigos siendo la antítesis de la diplomacia.

-Expropiar a quien le da la gana, cargarse el progreso, y lograr la inflación más alta del mundo.

-Hundir la economía en general.

-Hacer que la criminalidad aumente y la gente emigre de los pueblos a las ciudades por sus leyes de topes de precios como medida para luchar contra la creciente inflación.

-Libertad de expresión? xD.

Sabes porqué cayó roma? Pues lo mismo le está pasando a Venezuela. Es lo que pasa cuando se pone a un militar al frente de la economía.

La verdad que me alegraré por los Venezolanos cuando la diñe.

#125 Claro que si, dar un trabajo a todos, haciendo disminuir el paro es lo mismo que hicieron en la URSS, y mira como acabaron...

5
allmy

#139 A veces, que mucha gente apoye a alguien solo significa que hay mucha gente estúpida.

#125 Cobran más porque hay mucha más inflación. Es como si suben el sueldo en españa a 10.000 euros mensuales mínimos, y las manzanas empiezan a costar 654654654654 euros... Si en las estadísticas pone que cobramos más, pero, y el poder adquisitivo?

3 1 respuesta
challenger

#143 mi madre, dos post para decir las mismas tonterias que he rebatido hasta la saciedad con numeros, datos, cifras, videos, fotos etc...

relee mis anteriores post y despejaras tus dudas

Problem? XDDD

yes u mad.

el que sigue

6 1 respuesta
allmy

#144 Creo que se te ha olvidado mencionar este dato:

Que te sugiere? Que opinión tienes sobre ello?

Y recuerda: imprimir más dinero siempre es la solución.

Si quieres te pongo también los datos de como se "favorece" el trabajo y el crecimiento, destruyendo industria a un 8% anual.

4 1 respuesta
R

Me alegro, a ver si le llega al cerebro y revienta.

rusillo_

Uno se puede alegrar de que lo quiten de su trono o de que lo metan en la carcel, ¿pero de que muera y siga sufriendo por una enfermedad terrible que hoy en dia por desgracia muy facilmente podemos vivir cualquiera de cerca?, WTF!, ¿estamos locos?.

Yo en mi circulo interno lo he visto de pasada y lo pasamos mal hasta que por suerte los resultados fueron buenos y quedo la cosa en nada y ahora en otro miembro de mi circulo estoy a la espera de lo que mañana le diga el medico...asi que como para andar deseandole cancer a nadie.

Es horrible, ni me quiero imaginar lo que puede haber vivido gente como #121, es antes de que te confirmen algo malo y de solo escuchar la palabra CANCER ya estas acojonado, es algo que vemos a diario y que por desgracia sigue matando.

challenger

#145 vaya! veo que estas dispuesto a quedar mal en publico desconociendo el tema ya que ese mismo cuadro lo desmonte en un post anterior...

Empezare diciendote que esta super desactualizado pero veamos una vez mas como se desmontan las mentiras de datos traidos al random del 2002 sin base estudios ni nada, pero espera que solo estoy calentando el motor...

Veamos:

primero te dire con mis propias palabras de a sencillo que la inflacion no es causada por el gobierno si no por las empresas en si, quienes para aumentar el precio de los productos y obtener el maximo de ganancia incluyen en los costos de produccion de estos los impuestos que a la empresa le corresponde pagar de la ganancia neta, es decir el impuesto que el empresario le toca pagar lo termina pagando finalmente el consumidor y asi la ganancia del empresario queda completamente libre de impuestos.

me explico bien?

continuemos

conociendo este dato el gobierno creo la ley de costos y precios justos precisamente para meter en cintura estas empresas y limtar la ganancia maxima sobre el precio del producto ya que, venezuela es el unico pais donde un empresario gana por producto por encima del 300% y no es una exageracion, esto es debido al flujo de dinero que hay en el pais, es decir el poder adquisitivo del venezolano.

si te interesa investigar mas y no quedartecon lo que estoy diciendo:
http://www.ciudadccs.info/?p=233213

volvamos a la inflacion, si la hay y no se niega pero no es como la pintan y mucho menos a causa del regimen dictactorial de chavez, por que? para saberlo debemos realizar dos pasos, 1- actualizar los datos y 2-analizar los datos.

1-ACTUALICEMOS LOS DATOS

empecemos por decir que la inflacion viene sostenidamente cayendo consecutivamente mes tras mes (estara jugando algun papel la nueva ley? eso esta por demostrarse aun):

FECHA: 07 DE JUNIO DEL 2012

http://www.el-nacional.com/noticia/37918/18/BCV-Existen-condiciones-para-que-economia-crezca-5-por-ciento--y-se-cumpla-meta-inflacionaria.html

se cumplen las proyecciones? veamos esto de 22 DE MAYO DEL 2012:

http://www.el-nacional.com/noticia/35923/18/BCV-preve-menos-inflacion-y-mas-crecimiento-economico-al-cierre-de-2012.html

Y asi lo podemos ver mes a mes incluso año tras año

Para consultarlo año a año directo de la base de datos del banco central de venezuela,
no me lo contaron no lo lei en un blog ni en una portada de noticias, investigado por mi mismo, Desde junio del 96 al 2007

http://www.bcv.org.ve/cuadros/4/413.asp

para cualquier dato economico directo de la base de datos que desees consultar:
http://www.bcv.org.ve/c2/indicadores.asp

Ahora bien segun estos datos la inflacion presenta un GLOBAL incluyendo los rubros de comida, calzado, ropa, electrodomesticos, y servicios de 22,6%

vamos que sigue siendo alto incluyendo no solo los alimentos, pero segun las proyecciones y el historico viene pisando cifra record a la baja.

-Que me estas container?
-Yes my motherfucking homie, lets see this shit:

2- ANALICEMOS LOS DATOS.

La primera falacia que se oye del desconocedor "la inflacion es alta culpa de chavehhh" tal cual (como lo has hecho en tu post,)
-Ah seeeeh??

pues veamos tres cuadros diferentes de historicos de inflacion en venezuela y que tienen en comun:



para comprender estos cuadros en su extension debemos saber que;

-chavez gobierna desde el 1999
-el golpe de estado fue en 2002
entonces revisamos los picos mas altos en inflacion y veamos cuan alto son y donde se encuentran.

Entonces que podemos concluir?
QUEDA CLARO NO?

ahi te lo dejo a la reflexion.

bien con esto aclarado y concluyendo que es el GOBIERNO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO quien procura el bienestar y la calidad de vida para el venezolano, desmonto tu cuadro mal pintado y desactualizado _ ( I love this)

algun otro dato que quieras debatir? elije:

-vivienda
-salud
-seguridad
-desarrollo
-educacion
-salud
-economia
-otro

yo estoy seguro de cuan profundo estoy en el agua, lo sabes tu?

6 4 respuestas
AiTale

#148 creo que te hace falta ir a venezuela para que veas como es todo realmente.

4
Tr1p4s

#148 No tienes ni idea de lo que acabas de poner pero bueno.

Vaya ignorancia por dios xddddd

8

Usuarios habituales

  • challenger
  • Toredum
  • Batt0
  • rusillo_
  • Tr1p4s
  • MORUSATO
  • -Monchito-