Cáncer por motivos ambientales

fl0recilla

Buenas, os cuento rápidamente

Mi vecina de abajo se murió el año pasado de un cáncer de mama
Mi vecino de enfrente tiene un cáncer hepático, y su mujer un cáncer de pulmón (es fumadora)

De éste último me acabo de enterar, y me ha entrado mal cuerpo.
Mi madre me ha dicho que no hay ninguna antena en el techo de la casa (vivimos en el piso más alto) pero no me fío de ella :/

Es posible comprobar el nivel de radiación de un lugar con algún aparato? Existe eso? Si existe, es carísimo? O no tiene nada que ver con esto?

La verdad es que no tengo ni idea pero estoy bastante acojonada :(

S

Todo el mundo muere, si murio Walt Disney porque no tienes que morir tu?

Como te diria un jipi carpe diem

1
I

De 20000 que viven en los alrededores, 2 tienen cáncer.

¡Huyamos!

5
Poisonous

1 de cada 3 personas desarrollara un cancer a lo largo de su vida. ¿Cuantos vecinos dices que tienes?

2
fl0recilla

Joder estoy paranoica? xd
no os preocuparía saber que todas las casas colindantes están teniendo estos problemas?

el caso es que había una peli de julia roberts que iba de esto xd
a lo mejor el wifi de mi casa es demasiado fuerte :/

no en serio, no os preocuparía?

P

Matalos a todos, es la unica solucion

I

#5 Me preocuparía si los tuviera toda mi familia, no el vecino del 5º.

En el caso de esa peli... no creo que bebas de una charca con cromo hexavalente.

S

es el ciclo de la vida, bonito a su manera

fl0recilla

no es el vecino del quinto, es el vecino de abajo y los de enfrente, no se si puede haber una causa ambiental o si se puede dar de esa forma siquiera; no tengo ni idea por eso pregunto :(

centu

Viviendo en un bloque de pisos, no me hubiera sorprendido si me hubieras dicho 10 casos. Espero que eso te alivie. El cancer es muy comun en estos dias.

ke2g

lo que a mi me extraña es que aun estés viva.

eisenfaust

Y luego irán tu madre, tus hermanos, tu perro, el cartero, el pan de molde... Y para cuando te hayas dando cuenta de quién era el foco ya será demasiado tarde, porque lo habrás perdido todo.

¡Pero siempre te quedará MV!

angelorz

#1 no está demostrado que una antena produzca cáncer. Hace años cundió una alarma porque en un colegio que estaba cerca de una antena varios niños desarrollaron cáncer, sin embargo no hay nada concluyente.

Te voy a citar una frase que soltó el comercial de telefónica que quería poner una antena en el tejado del bloque de pisos de mi abuela: "¿No aceptan? De acuerdo, la pondremos en el bloque de al lado, que les afectará de igual manera y cobrarán ellos los 6000€ anuales".

No te puedes ni imaginar las ondas que nos tragamos a diario...

1
I

Hombre, si quieres te puedes comprar un contador Geiger, lo que no se donde lo venden y la cara con la que te van a mirar al comprarlo.

C

Por eso heidi vivió tanto.

B

.

I

#13 Un proferor mío de física nos comentó que usaban frecuencia infrarroja, así que mayormente sería igual de perjudicial que el mando de la tele xD.

angelorz

#17 pues eso xD

-L0B0-

Yo tengo una duda. Actualmente todos conocemos casos de cancer en gente mas o menos cercana, y parece como si en los ultimos años hubiesen mas casos.

El tema es que tambien podria ser que antes al haber menos comunicaciones la gente se enterara menos de las cifras.

La pregunta es, si de verdad ha aumentado en los ultimos años, a que puede ser debido? Una de las cosas que tambien han aumentado en los ultimos años han sido los moviles, y la tecnologia en general...

Vosotros creeis que ahora hay mas cancer que hace años atras? o que simplemente no nos enterabamos?

I

#19 Que conocemos a más gente.

B

#1 Me parece que ves demasiadas películas de Sci Fi.

Sanchez91

Morirás joven.

angelorz

#19 las técnicas de detección de cáncer han mejorado mucho en los últimos años. En los 60 la gente se moría "le ha dado un yuyu" y ahora es "se ha muerto de un cáncer de mama metastatizado a los ganglios axilares". Por eso ahora hay más casos de cáncer que antes. El cuerpo se autodestruye igual que hace 50 años. Punto.

Quizás la alimentación influya en cierta manera (tampoco está demostrado el efecto de los transgénicos, que será a largo plazo cuando empiece a dar la cara), las condiciones de higiene (nos echamos 1000 potingues en la piel, desde champús y geles hasta cremas anti-edad y autobronceadores), las condiciones ambientales (contaminación de aire, agua, etc)...

namidettje

Demostración mediante física de porqué es bastante improbable que las antenas / móviles / microondas provoquen más casos de cáncer.

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=can-you-hear-me-now [ENG]

Además, dicho vagamente, el cáncer es una mala división celular, y muchos no se pueden ni llegar a imaginar las de divisiones celulares que ocurren en su cuerpo en un sólo día.

Pista: Millones.

El cáncer debería matarnos a casi todos tarde o temprano, salvo que te mueras de otra cosa menos probable antes.

Y para acabar de joder la marrana, si a alguno le han hecho un Escaner médico, tiene 1 entre 4 posibilidades de desarrollar un cáncer. :O

Poneros una powerbalance todos los creyentes anda xD

1
ungarense

A ver tenemos dos opciones:

Opción A: Irnos al campo sin internet ni teléfonos móvil a vivir para así asegurarnos de no tener ningún tipo de radiación electromágnetica de esas chungas.

Opción B: Admitir que hay riesgo y que podemos contraer cáncer y otras enfermedades derivadas de la vida en la ciudad debido a la contaminación, polución, radiación y demás.

Cada uno es libre, si te toca cáncer te toca, es jodidísimo, pero jodidísimo, es de las peores luchas de la vida.

fl0recilla

Bueno, trabajo con el colegio oficial de ing. telecomunicaciones, les pedire un contador geiger y ya os contare OMGGGGGGGG

namidettje

#26 Si el geiger pita yo me preocuparía más bien porqué tienes un cementerio nuclear cerca ya que si fuera por las "ondas" , estaría pitando permanentemente estuvieras donde estuvieras.

B

Para los que dicen que las ondas de la antena pueden dañarnos, FALSO!!! Normalmente esas ondas tienen una gran longitud de onda (infrarrojos, ondas de radio, etc), esto implica que tienen una frecuencia "baja" por llamarlo de alguna manera (busquen espectro electromagnético), es decir, no nos dañan.

Las ondas que si nos pueden dañar son las ultravioletas (por ejemplo los rayos del sol) para abajo, o sea, longitudes de ondas más cortas, implica mayores frecuencias (rayos gamma, rayos cósmicos, etc) y por lo tanto mayor energía.

Conclusión, deja de estar paranoica que no te vas a morir por cáncer.

namidettje

Es bastante irónico preocuparse de coger cáncer mediante dispositivos varios y luego en verano ir a tomar el sol a la playa, sobretodo teniendo en cuenta que el 90% de los protectores solares no cubren toda la gama de rayos que emite el sol cancerosos por sobreexposición.

Que cosas xD

fl0recilla

omg escaner = 1 de cada 4? en serio¿
que tipo de escaner? a mi me hicieron uno de esos de liquidos que te ven como desnuda (menos mal que iba bien depilada)

en definitiva, que no me preocupo no?

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -L0B0-
  • fl0recilla
  • namidettje
  • Zerokkk
  • menolikeyou
  • angelorz