cancer testiculo

Sk8r_swat

Tios acabo de venir del urólogo y me ha diagnósticado cáncer de testículos y hay que operar, estoy muy nervioso y deprimido, ¿alguién me puede dar algún consejo que haya pasado por esto?

Muchas gracias

GrimLow

creo que nadie de aqui ha tenido cáncer en las pelotas xDDDD es posible pero vamos...

puzzlenigma

esto.... quemandolas

edit: lo siento mucho, busca informacion en internet sobre otros que hayan pasado por eso

evening0

Que te dediques al canto.

TRippY

la solucion es:
1 hacerse pajas
2

spoiler
CaptHilts

Esto debería ir al hilo de tetas de FEDA.

namidettje

Y como empezó todo? Te dolía o algo? Tenías un bulto o algo al tacto?

Por lo demas y en función del estadio que te ha dicho el médico tendrás que hacer quimio y demás cositas o estarás muerto en meses.

GrimLow

es lupus

W

No te va a pasar nada tranquilo, si te lo pillan a tiempo, te estriparán un testiculo y con el otro a correr. A malas, si lo tubieras muy avanzado, te quitarán los dos.

Lo siento.

D.E.P

Amestris

Espero que no sea broma, que uno no bromea con estas cosas.

Si te lo han detectado a tiempo tus probabilidades de supervivencia son altísimas. Acude prontamente a tus quimioterapias si las requieres y sigue al pie de la letra el tratamiento que te haya mandado el médico, no hay más consejo. Si ya está un poco avanzado creo que te van a tener que extirpar uno, pero no te preocupes, que igual puedes tener descendencia con un solo testículo. El cáncer no significa muerte, así que podrás seguir con tu vida siempre y cuando sigas las indicaciones de tu médico. La quimioterapia es horrible, eso sí. He tenido familiares con cáncer y nadie me ha hablado bellezas de la quimioterapia, de hecho me dicen que es bastante horrible.

Si está avanzado, descansa en paz. Y cuidado con la metástasis.

namidettje

Con quimio vas a estar medio día con náuseas y el otro medio vomitando lo que no has podido aguantar. Aún así, con 22 años tener cáncer, sea del tipo que sea, es una cabronada. Y últimamente abundan casos de cáncer en gente muy joven, sobretodo tumores cerebrales en menores de 30 años, que eso es demencial.

#12 Sí, y ahí tienes a Armstrong ,el ciclista ,vestido de rosa y le han salido pechos. o_o

M

Con 1 solo testiculo tendras deficiencias hormonales de testosterona, no seras tan masculino como los que tienen 2 y tendras mucha menos potencia sexual.. si fuese un hombre creo que me arruinaria la vida

TRippY

#12 jajaja q manera de dar animos

D

Vete plantando buen jaro que te va a hacer falta estos meses

T-1000

#12 mentira con un testículo puedes liberar la misma cantidad de testoterona que con 2.

B

¿Has visto el club de la lucha? El caso, paso de poner spoiler para esto, va a una terapia para tios con cancer de testiculo porque a todos los castran, es decir, amputación. El cáncer de testiculos es muy jodido, así que, siento realistas date por jodido. Adios a la descendencia y con suerte, castración, y llegaras a viej@.

#17

No callera en lo de las anfetas, +1 a esa idea xDDD.

namidettje

#15 Ahora dirá que por ser mujer está autorizada a decir soplapolleces sin sentido sobre hormonas relacionadas con los testículos xD

#16 EXAGERAOOOOOOOOOOOOOOO Que parece que al chaval le hayan amputado ya ambos testículos y tenga que hormonarse joder xD

#18 Que guay, pues dile a tu padre y a ti y a tus profesores que te enseñen mejor. Además, no por ser médico tienen conocimiento absoluto de todas las especialidades, o da la casualidad que es urólogo? :) Vuelve a tu cueva anda cuenta fake.

A decir verdad, el cáncer acojona bastante y más si has tenido casos alrededor de gente de tu edad que ya han pillado alguno. Y alguno la ha palmado a lo poco de habérsele detectado...Si me tocara a mi lloraría como una puta nena y acto seguido (según el estadio, claro) me tiraría por la ventana más alta o me pondría a cocinar meta anfetamina a lo breaking bad.

M

#15 estoy estudiando medicina y mi padre es medico, te ruego que contrastes tu informacion

#17 por que no te preocupas en aprender sobre algo en lugar de hablar de lo que no tienes ni puta idea? :P los que estan a tu alrededor te lo agradeceran. namidettttjjjjje, cuenta de mierda xD

CaN-

#15 ----> #12 = zas en toda la boca.

no pasa anda si lo han detectado a tiempo las posibilidades de que no pase a mas son altisimas, venga animos, un saludo

B

Empiezo a sentir verguenza ajena, me encantaria que a cada uno de los que ha hecho la puta gracieta del momento le pasase lo mismo, a ver que gracia le hace, malditos retrasados...

#1 Sobre todo mucho animo, se que es un topico, pero la medicina en este campo ha avanzado mucho mas de lo que la gente cree, tengo un amigo que le paso tambien esto, y ahora esta de PM, y por cierto, lo pillaron avanzado, le estirparon solo un testiculo, y el otro se recupero con la quimioterapia, asi que echale valor, y no pierdas el animo.

1
Astro90

foto o fake

GaNDaLFViTi

Echale huevos.

ZalY

Como lo de #1 sea en serio os tendría que dar también a todos los graciosos, cone ste tipo de cosas no se bromea, fantoches.

Espero que sea verdad, siendo así estate tranquilo, ánimo y suerte.

Soltrac

#12

Un hombre con un solo testículo puede tener una vida perfectamente normal, ya que normalmente el otro testículo suple todas las necesidades, y generalmente tendrá una fertilidad adecuada. No obstante la producción hormonal debería ser comprobada ante determinados síntomas fisiológicos o psicológicos característicos de la andropausia, para suplementar la testosterona en caso necesario.
La erección, eyaculación y libido no tienen porqué verse afectadas.

La wikipedia no se equivoca!!!!

Es decir, no te preocupes chaval pq vas a seguir siendo un MVidiero en toda regla. Muchos ánimos.

PD: Los niveles de hijos de puta q hay en MV son anormalmente altos últimamente.

tokeh

Joder cuantas tonterías se dicen por aquí xD.

A ver, el tumor testicular, detectado a tiempo, no tiene porque generarte mayores inconvenientes (en caso de cirugía) que los puramente estéticos. Eso sí, existen también bastantes posibilidades de infertilidad, con lo cual no estaría de más que consultases con tu cirujano si conviene que vayas a un banco de semen antes de la intervención.

La operación en sí es bastante sencilla, un cortecito en la ingle, se extirpa el tumor, y tan contentos. Aunque quizá con unas sesiones de quimioterapia te sobre, pero vamos, yo si tuvieses que elegir evitaría la quimioterapia/radioterapia a toda costa... esas radiaciones te revientan las células cosa fina xD.

Un saludo y suerte.

#24 Eso de que no genera problemas no es cierto. Aquí muchos intentáis generalizar cuando existen diferentes grados de tumor testicular. A partir de ahí varía tanto el tratamiento (cirugía/radioterapia/quimio) como -obviamente- las consecuencias del mismo.

Y sí, es frecuente que este tipo de personas puedan tener problemas de fertilidad. No le deis más vueltas xD.

X1oN

#25 Disculpa mi ignorancia ¿pero la quimioterapia no es un tratamiento químico y no "radiactivo"?

PD: Mejor disculpa mi sabiduría y pide clemencia.

M

#24

No obstante la producción hormonal debería ser comprobada ante determinados síntomas fisiológicos o psicológicos característicos de la andropausia, para suplementar la testosterona en caso necesario.

No ves que me da la razon? xDD yo flipo con los de este foro

jaijo

http://diegobacha.files.wordpress.com/2009/03/chiste-muerte_02.jpg

Soltrac

#28 Antes de q me tomes por subnormal, creo q eso dista bastante de tu....no serás tan masculino, ya que es fácilmente tratable (en el caso q se de, q no es siempre).

Odio la prepotencia y mas viniendo de una estudiante de medicina. No por nada, porque estos temas los he consultado muchas veces con un MÉDICO (cosa q a ti te falta aún unos años por ser).

Para todo lo demás, procuraré q seas mi médico para el futuro, q veo q tienes buena mano izquierda para explicar las cosas (espero q captes las ironías). Si a un paciente con cáncer de testículo vas a decirle q va a ser menos hombre, yo que tú me iría cambiando de carrera, porque NO vales para esto.

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • T-1000
  • ungarense
  • tokeh
  • SaReDnAL
  • marta3
  • namidettje