El Canciller de Austria recibe amenazas de muerte por cerrar mezquitas

medium

Ahora empezarán a cerrar iglesias en países de Ley Sharia y.... Oh, vaya, que no existían ya iglesias en varios países confesionales del Islam. Pero eso es correcto, según la doctrina buenista, Sección Islam.
Pues nada, sigamos con la escalada... por lo menos en Europa ya reaccionan y me alegro.
Dicho sea de paso, toda religión me parece una herramienta de manipulación, sectarización y bandismos.

evening0

#59 Para mi las religiones son un cáncer, siento si te he incomodado.

R

#59 Pero como vas a pagar pensiones si perciben ayudas del estado? Los paga pensiones es la clase obrera, cada vez más ahogada a base de impuestos porque claro, no sólo hay que pagar pensiones sino que además, pagar ayudas.

1 respuesta
evening0

#63 Eso va dirigido a mi ?:confused:

1 respuesta
R

#64 perdón jeje

MiNmbreNoCab
#50Rockoman:

Mientras incluso otros musulmanes colaboran con el gobierno para cerrar mezquitas salafistas, algunos occidentales ponen en duda que se cierren.

Ahi has patinado, por mi, si estan seguros de que son radicales que las cierren y las quemen si quieren, otra cosa es que sean gente que simplemente quieren seguir su fe, los defiendo igual que defenderia a los cristianos o judios, pero bueno, que divago, mi error ha sido pensar que austria es un pais de pandereta como españa.

De todas formas, gracias sinceras por la explicacion. A ver si ese dato en negrita sirve para concienciar a la gente de que no todos los moros son terros.

1 respuesta
JoramRTR

#66 el problema con las mezquitas es real, todo lo financiado por Arabia Saudí es para mirarlo... Mira hasta donde llega el problema https://www.reuters.com/article/us-europe-migrants-germany-mosques-insig-idUSKCN12S0HE

Refugiados sirios diciendo que las mezquitas en Alemania son demasiado conservadoras.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#67 Lo se, y adivina de quien es arabia saudi un lacayo economico, a nivel de que el resto de paises arabes les han dado la espalda por ser semejantes perros falderos.

Y luego sigue el hilo y adivina quien es la putita mas satisfecha de USA en europa.

Y tenemos el premio gordo.

Pero normalmente lo de atar cabos no interesa mucho. (no lo digo por ti)

B

#23 diselo a las clinicas de aborto

1 respuesta
T-1000

#69 En serio? Cuantas decenas de miles de muertos hay por esa causa?

2 respuestas
polaritySYS

#70 Por esa causa no, pero si miramos la historia, la cristiana gana en muertes y por goleada. Será por causas...

También ha sido señalada en varias ocasiones distintos jefes de deptartamentos cristianos (obispos) por delitos de odio, que aquí no se salva ni dios...Chistaco.

3 respuestas
B

#70 estoy respondiendo unicamente a tu post, al hecho de si los cristianos (entendemos cristianos fundamentalistas) sí dirian algo y ahi estan los hechos, nada mas. Fundamentalistas, flipados de la vida, gente que o bien le han comido la cabeza desde pequeño o ya de adulto, que daria su vida por su amigo imaginario, los hay de todos los colores y partes del mundo.

En España algo asi no pasaria porque la Iglesia es algo tan sumamente subvencionado que tendrias que cambiar a mas de la mitad de los gobernantes, alguons de ellos ya reconocidos miembros de sectas cristianas.

1 respuesta
T-1000

#71 Hablamos del siglo XXI

#72 responde a la pregunta, dime cuantos muertos y hacemos comparación.

1 respuesta
Kernel0Panic

#71 que gana por goleada? Puedes enseñarme esos datos gracias?

Wachuflay

Jajajaja madre mía que ya han sacado a los templarios y la guerra Santa , ya podéis cerrar el hilo , 3 paginas han tardado not bad

1 respuesta
B

#73 pero vamos a ver chico, que no intentes llevar el argumento a tu terreno xD He respondido a tu afirmacion de que un cristiano nunca diria nada en caso de que se empiecen a cerrar iglesias/capillas, y eso es sencillamente mentira porque ya se ha visto como negocios o asociaciones que van en contra de sus valores han recibido amenazas de estos, no solo cartitas o amenazas sino a los tribunales, que ya tiene cojones.

Pero que si ya quieres hablar de los muertos que ha provocado el Islam o el Cristianismo en el ultimo siglo, ese es otro tema que no es el que aqui nos ocupa ;)

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#75 La historia es ciclica, y cualquiera que la haya estudiado lo sabe.

Lo unico que cambian son los actores, pero vamos, ciclica de cojones.

Asi que lo de los templarios y la guerra santa no va tan desencaminado. Y lo mismo para los moros y las verdaderas yihads, que tenian sentido en la antiguedad.

#76 t-1000 te esta haciendo trampa, sabe que eso es literalmente imposible de saber, ya que cada defensor del bando que elija se puede acoger a variables sociologicas del contexto historico que el otro diga y asi ad infinitum.

Esta esperando que caigas en eso, es un tio listo el cabron. por eso me cae bien, y cada dia mejor, aun que ideologicamente seamos diametralmente opuestos.

3 respuestas
T-1000

#76 te lo vuelvo a repetir cuantos decenas de muertos ha provocado el cristianismo en el siglo XXI por las clínicas abortivas. Es para hacer una comparación de que religión es más violenta.

Uh si aún me acuerdo los muertos por hacer burlas de jesucristo y Dios... oh wait...

Además me encanta, cuando sale un cura pedófilo se critica solo al cristianismo, cuando se critica al Islam , sale las cruzadas, inquisición y Franco si hace falta.

Impresionante.

1 respuesta
Wachuflay

#77 de acuerdo que sea cíclica , la cuestión es que aquí no se discute quien ha matado más a lo largo de la historia. Lo que interesa es el presente y lo cierto es que el islamismo radical ( que no el islam en general ) lleva un cúmulo de muertos incontables en La actualidad , pasarán unos años todavía para que sepamos con exactitud las atrocidades que está cometiendo el Isis bajo la bandera del islam , las purgas de pueblos enteros . Y ese movimiento que inspira al rebaño del isis es el que están expandiendo muchos imanes por Europa en mezquitas como las que están cerrando , no es ninguna Caza de brujas es una lucha contra un grupo ACTIVO en la actualidad dentro de una religión que tiene por lema acabar con los infieles

1 respuesta
T-1000

#77 La religiones son todas violentas pero hay religiones más violentas que otras.

Hablo de actualmente.

Y nunca se sabrá el número de muertos por las religiones porque no se sabe cuanta gente murio y muere indirectamente por ellas.

No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

2 respuestas
B

#80 yo haría como con los asesinatos de hombre a mujer, cuando un religioso mate a alguien que no profese su religión será un delito de odio religioso en el 100% de los casos, aunque realmente no haya sido por tema de religión

MiNmbreNoCab
#79Wachuflay:

Lo que interesa es el presente

ese es el error maximo, si no sabes lo que ha pasado antes es literalmente imposible entender tu presente, asi lo unico que consigues es ser presa de la manipulacion por parte de quien te diga la cosa que mas te impresione.
por eso todo lo que has dicho despues es falso, pero por pura ignorancia, por que para empezar, estas obviando que los que sufren todas esas atrocidades son los mismos musulmanes (mayoria entre las demas religiones ahi) que viven ahi.

para decir dos lineas despues que TODA esa religion tiene por lema acabar con nosotros, de ser asi, ya estariamos mas que acabados, estate por seguro xdd. 1.678.442.000 musulmanes. (en 1998, imagina ahora) segun la CIA y diversos servicios de inteligencia (2015 o 2016 no me acuerdo), se calcula que los terroristas son entorno a 50k. si eso te parece motivo para condenar a una religion de asesina, pues muy bien.

pero no patines. Que por lo que escribes destilando fanatismo, de tu haber nacido alli, serias uno de ellos. xd

#80 No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

Totalmente de acuerdo, pero de ahi a decir que todo el islam es terrorista como se insinua siempre en un hilo de moros como si fuesen un enjambre de estos de ciencia ficcion con mentes colmena y todos al unisono pues hay un cacho.

1 respuesta
B

#78 te he dicho algo de las cruzadas, inquisicion y Franco? Asombroso nivel de debate, ni enfocarte en la afirmacion exacta que dices te puedes ceñir, tienes que salirte de ella para poder continuar tus argumentos.

  • Si se cerrara una iglesia seguro que los cristianos dirian algo tambien.
  • No, estas tu que un cristiano dice algo.
  • Ahi estan las clinicas abortivas para hacernos saber que si, que un cristiano, como cualquier otor fundamentalista pirado de la cabeza, diria algo, porque va en contra de sus valores sagrados.
  • Ya pero nº de muertos + atentados + yihad + ISIS + y es que encima criticais siempre a los curas pedofilos y cruzadas y Franco!!!!

Listo como dice #77 puede ser, pero inteligente es otra cosa.

1 respuesta
Wachuflay

#82 Tio has leído lo que he puesto ? He dicho un grupo dentro de una religión no la religión entera. Más claro todavía una cédula ( hoy en día ejercito) que interpreta el islam de la manera más radical posible .
Dices que todo lo que digo es falso? Quieres que te pase por aquí vídeos de liveleaks o páginas más gore de cosas del Isis ? Quizás no puedas dormir unas semanas pero te vendría bien antes de soltar sin más que miento

Te invito a que vuelvas a leer lo que he puesto porque o no lo has entendido o no has querido entenderlo .

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#84 si, disculpa, he leido mal dos palabras y a raiz de eso he malinterpretado lo que querias decir.

T-1000

#83 tu no , pero #71 sí que sí que sí, que un cristiano diría mucho por un clínica, seguro que amenaza y mata a todos los de la clínica por ser abortiva, ah no, que eso de matar en tiempo actual se lo dejamos a la religión de la paz.

Y si soy muy poco inteligente, no como vosotros que sois la polla en vinagre de inteligentes por pensar de x forma . Cracks que sois unos cracks, siempre justificando a vuetsros amigos de la cruz sacando al cristianismo. Es una constante y ocurre siempre con este puto tema.

Pero por favor continua, que más hace el cristianismo, no vayamos a criticar al islam y te llamen Islamófobo y racista por ello.

1 respuesta
R

Estáis tan empepinados en lo que hizo el cristianismo hace X años que no veis como el radicalismo islámico va por el mismo camino. Está bien no olvidar la historia para poder preveer que vuelva a ocurrir, pero alguno de vosotros seguís hablando de un problema del pasado e ignorando el presente.

1 respuesta
polaritySYS

#86 Te veo encendido, relájate hombre, que venimos a dar opinión nada más xD.

Según tu hablamos del siglo XXI o de la religión?. Si hablamos de lo primero, existe a día de hoy una religión xenófoba y totalitaria con sus rebaños. Si hablamos de religión, todas tienen las manos manchadas de sangre y lo que buscan es control.

También te digo que critico al cristianismo por que lo he visto en la política de mi país, en la educación de mi país, en la justicia de mi país, etc.. El día que vea a un mahoma o un algo así, también la criticare el primero. Pero como no es el caso el Islam me da igual. Y es por ello que digo que ninguna religión es buena.

#87 En eso llevas razón, la iglesia evolucionó, pero sigue siendo la mafia que era. Pero no es el caso en lo que tenemos en España, que esto es laico... Muy claro tienen que tener lo de cerrar una mezquita por radicalización, y lo veo correcto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#88 Estás seguro de que España es un estado laico?

1 respuesta
T-1000

#89 es aconfesional

Usuarios habituales

  • DonFlin
  • Rockoman
  • T-1000
  • polaritySYS
  • MiNmbreNoCab
  • evening0
  • choper