El Canciller de Austria recibe amenazas de muerte por cerrar mezquitas

Don_Verde

Eso de distinguir a las religiones por buenas o malas...a ver, no existe actualmente un movimiento cristiano tan difundido como el salafismo que defienda una imposición de su fe, lo cual no significa que muchos cristianos no quieran una imposición de su fe. Las víctimas de las religiones, sin diferencias, aparte de los ajusticiados por degollamiento por el ISIS o los quemados hasta la muerte por la inquisición en su época, pueden ser los niños que nacen y mueren de hambre en un ambiente de miseria por atacar desde el púlpito los métodos anticonceptivos, los homosexuales que ven como la sociedad los rechaza y margina por los comentarios desde el mismo púlpito, etcétera.

Como comenté a comienzos del post, yo me alegro el cierre de CUALQUIER centro religioso, pues son una estafa todos y cada uno de ellos. Si encima son más agresivos, pues mejor. ¿Que luego exista gente creyente que son bellísimas personas o incluso organizaciones? No lo dudo, pero los centros de culto son otra cosa muy distinta. Esas organizaciones y personas ayudan al prójimo y tal por que son buenas personas, tienen empatía y sufren con el mal ajeno, no tiene nada que ver con cruces, lunas, estrellas ni vividores propagadores de mentiras. Y estoy plenamente convencidos de que actuarían igual sin la mentira del dios supremo sobre sus cabezas.

R

#91 Eso de distinguir a las religiones por buenas o malas...a ver, no existe actualmente un movimiento cristiano tan difundido como el salafismo que defienda una imposición de su fe, lo cual no significa que muchos cristianos no quieran una imposición de su fe

Pero no se mira por el hecho de que haya cristianos que quieran imponer su fe violentamente, sino por la cantidad de personas que haya y sobretodo de si hay estructuras políticas que lleven a cabo esa misión, y la realidad actual es que del cristianismo no se puede comparar al islam.

1 respuesta
PuNiSheR-

Iglesias, sacerdotes, misas etc ... no es el cristianismo en si ..... Toda esa parafernalia vanidosa con tanto oro y mierda estaría bien que la quitaran también.

Don_Verde

#92

La foto es del 2018, no de la época de Torquemada. Sea minoritario o no, existir existen igual y deben ser combatidos igual, pues el peligro potencial es el mismo: tener a una manada de visionarios proféticos imponiendo su moral al resto. ¿Que esta gente no tiene un estado directamente financiando sus actuaciones? No, pero tienen otras estructuras distintas. También hay budistas en Birmania con la misma idea de imposición y me parecen igual de peligrosos y necesario su erradicación.

Yo lo repito, una y las veces que hagan falta, cualquier religión me parece nociva socialmente y una antigualla. Veo razonable empezar a desmontar el tema por los más mayoritarios y radicales, no hay problema, pero hay que continuar con los demás que solo están esperando su contexto para actuar.

B

#50 https://www.albawaba.com/news/why-are-seven-mosques-being-closed-government-austria-1144784

#50Rockoman:

Mientras incluso otros musulmanes colaboran con el gobierno para cerrar mezquitas salafistas, algunos occidentales ponen en duda que se cierren.

Resulta que también el lider de la IGGIÖ ha criticado esta medida, se han publicado informaciones que difieren en periódicos nacionales, está la política internacional y Erdogan metidos de por medio, etc. Vamos, que en realidad no tenemos ni puta idea de lo que está pasando pero estáis dispuesto a creeros cualquier combinación de palabras que os regale la vista con tal de embestir con la propaganda y la agenda

Como bien dices hay occidentales que ponen en duda las medidas de la extrema derecha, llámanos locos. Igual tienen razón en cerrarlas, pero creo que también los ciudadanos tenemos razones para dudar de su discurso y más si sólo tiene como soporte su palabra.

Lo que queda claro en estos hilos es que en este foro se hace apología de la islamofobia y no una crítica razonada al Islam y sus innumerables vertientes. Yo entiendo que se tenga miedo, que los atentados nos toquen de cerca y tengan un impacto psicológico en nosotros, pero no podemos justificar con eso una caza de brujas.

1 respuesta
D

#95 todas las vertientes del Islam son malas, lo único que las diferencia es el grado de radicalización

Usuarios habituales

  • DonFlin
  • Rockoman
  • T-1000
  • polaritySYS
  • MiNmbreNoCab
  • evening0
  • choper