Canción del verano '06

Dio

En estos meses de verano y lo que queda de el ... cual creeis vosotros que a sido y sera por lo que quede de el.. la llamada "Cancion del verano " ami personalmente me a gustado la de "I Like The Way You Move" y vosotros que opinais ..?

LiuM

summer love

101010

Todavia existe eso de la canción del verano? pensaba que era una costumbre antigua de veranos en la playa con tios gordos ke se paseaban por ahi con el helado y los niños reventando los cojones con sus putos pozos.

Que tiene ke ser para ser una canción del verano? :/

chusty

Shakira feat Wiclef Jean - hips don't lie

No digo que sea la mejor pero si creo que es sin duda la mas escuchada este verano.

JuAn4k4

Me peto a laura

Ronaldinho10

summer love sin duda

when we met... on the beach
when you showed me the way
from that day,
we'd always be together
in our hearts, in our minds

er_vick

opá
aunke no se como ..

aLi00

Las canciones "fabricadas" para ser las mejores del verano , dan puto asco, son estribillo (supuestamente) "pegadizo" y la letra sinsentido, la tipica q bailas cuando ya el alcohol hace q dejes de ser la poca persona q eres.
Para mi no hay ninguna (por lo menos en este verano no he escuchado ninguna,o eso creo, q valga la pena xDDD)

Dio

#3 Supongo que la mas escuchada o la que los pub's y discotecas nos machacan

B

moon light shadow ??? un remake de los 80

Ronaldinho10

#8 joder la de summerlove esta bien, es bastante bailable y no ralla el estribillo

#10 lol, la de Moonlight Shadow hace un porron de años ke la escucho (Groove Coverage).

D

la de shakira...no se cuanto tiempo lleva en los 40 principales...

a mi ya me ralla la verdad..

chusty

no se si estais de coña o que pero esa de summer love no me suena de nada

edit: vale vale ya se cual es, esta guapa tambien si!

101010

Summernight city de Therion :/

http://www.youtube.com/watch?v=8AcR0cqK6NE

evilsol

i singing in the rain

kierv

Shakira feat Wiclef Jean - hips don't lie

KuLTuR

summer love sin duda

E

summer love? HOLA si está minimamente tocada de una canción que lleva sonando all the fucking life. Y además es penosa.

Yo creo que "haciendo lo nuestro"

Hantrax

#8 joder cn tus comentarios d "la poca persona k eres" y cosas por el estilo k te estao leyendo ultimamente :(

Por cierto se hizo un pauperrimo intento d cancion d verano con un "estrbillo" pegadizo, estamos hablando de Las Ketchup - GUTIFRI, un buen amago del asereje, pero esta vez la cagaron hasta el fondo.

Dio

Las Ketchup apestan, y summer love un poco pasada para mi gusto...

B

Shakira y hips don't lie
PD: Y don't cha

Ronaldinho10

jua jua, ese ufo ahi

inter

shakira

frantxu

Claramente el.......¡¡Vivo poyeyaaaaaaa, vivo poyeyaaaaaa!!

Ronaldinho10

Don't cha no es demasiado bailable, la de summerlove si

B

#25
Ya, pero me harto de oirla cuando salgo por ahí :S

IbLiS-

anna botten

Ronaldinho10

Jag känner en bott!!!!!!

PD: #27 tengo al basshunter (el autor de esta cancion) en mi clan de Lineage2 xDD, se ralla un poco cuando se la cantamos en el ventrilo xD

Hantrax

anna boten nose xke, pero m gusto y la abre escuchado unas 20 veces k m sigue gustando :S aunk si el protagonista hubiera sido una tia seguramente la hubiera visto 40 veces

Zvmalde

Macarena 4ever @ chiringuito

Usuarios habituales