canción por la libertad sexual

eR_lok0s

Fran Perea, Javi Martín, Alba Flores... y hasta 18 artistas del mundo del espectáculo colaboran en el videocliop de la rumba Orgullo nacional, producida por el compositor cinematográfico Juanjo Valmorisco y producida por Rut Suso. El objetivo: proclamar los derechos del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). En la elaboración del mismo han participado desinteresadamente hasta 120 personas.
Lo que empezó casi como un juego entre colegas de la farándula ha acabado por cuajar en algo más serio y en breve oiremos hablar de esta nueva plataforma. "Vamos a seguir dando guerra cuando acaben las fiestas del Orgullo" dice Rut Suso, que además es una de las impulsoras de la iniciativa.
El vídeo se estrena esta noche a las 22.00 en un acto multitudinario al aire libre, en la plaza de Callao del centro de Madrid.

Seguimos con la fiesta ..!! :)

1
Tressilian

Ah, peroooo... No hay libertad sexual en este país?

1
LaChilvy

Ya se pasan no? Acabaremos celebrando el dia del orgullo todo el puto año.

George-Bush

¿Por fin Fran perea reconoce ser maricon?

La vida al reveees, ya ves lo que eees.

1
Soltrac

Y a vosotros q coño os importa? En serio, os obligan a escucharla o algo? XDDDDD

Bloody

Cuando el Ministerio de Igualdad hable sobre esta gente, qué artículo usa? uno neutro?

Alviro

Spain wannbe France.

Kenderr

¿Seguiran dando guerra? Oh my god!

Enkripted

que manía con querer homosexualizar al mundo entero ._.

eR_lok0s

no homosexualizar , mejor seria bisexualizar el mundo , aunq ya como dicen algunos , todos nacemos bisexuales y es la sociedad quien cambia.
El conductismo: es la doctrina filosofica que defiende que las personas somos un 99% de sociedas, osea, la educacion y el ambiente en el cual nos criamos determina nuestra personalidad totalmente. Yo croe que es totalmente cierto, todos los niños nacen iguales y dependiendo de la educacion que tengan serán un tipo de personas o otras. por lo tanto, no crees k todos nacemos bisexuales y la educación que nos dan de que los chicos con las chicas y las chicas con los chicos es lo que hace que nos volvamos heterosexuales.

Kenderr

#10 Siguiendo esa logica, todos en españa deberian ser heterosexuales, pues es asi como se ha educado a todo el mundo hasta hace poco.

¿Y por que se empezo a educar en la heterosexualidad? ¿Pura casualidad? ¿Hace 40k años decidieron entre bisexualidad y heterosexualidad y decidieron hetero?

ibupr0frenos

Me da igual que sean maricas, lo que me molesta es que lo tengan que ir contando a todo el mundo como si nos importase su vida.

http://www.goear.com/search.php?q=sigo+siendo+heterosexual+def+con+dos

4
totespare

#10 claro claro... y los genes son los padres no?

Fyn4r

Lo unico que saco en claro de esto es que no hay ni una maciza en el vídeo de #1

4tlas

Donde dices que podemos ir a vomitar?

C

solo por salir Fran Perea ya vale la pena

M0E

¡¡Que alguien les subvencione por favor!!

3
PrinceValium

que cada uno celebre lo que quiera y cuando quiera xD

No entiendo como os pueden molestar estas cosas.

Miguel-ito

Viva fran perea!!!!

Pd: si, lo escucho

Pd2: no soy gay ¬¬

1
S

Se casan y adoptan (ya que la naturaleza es sabia y no da hijos de una tranca entrando por donde no esta diseñada para entrar) ¿que mas quieren?
Si se ponen asi yo quiero que me compensen por el nazismo por que mi apellido es de ascendencia judia.

sombrio24

No la voy a escuchar.

Soltrac

#20 Tú tranquilo, q yo te compondré un pasodoble para que no te sientas inferior.

#23 Una balada heavy mon amour!

1
PrinceValium

#22 y a mí que?

Sputnik1

Muy viejo eso de alargar una fiesta con la excusa de que se está demasiado concienciado como para parar, ahora que está en lo mejor.

La pena es que hay gente a la que están haciendo un flaco favor con estas cosas, lejos de favorecerla.
Yo no asimilaría mejor híbridos entre nutria y humano, con los mismos derechos, si estuvieran llamando la atención cada X tiempo.

Ralf1977

Seré sincero: El estilo de la canción no me gusta, no soy lo que se dice un fanático de las palmas, pero oyes, con no escucharla teneis más que suficiente. A mí no me gusta el heavy, y no voy a foros de heavys a decirles que su música es una mierda, porque tampoco lo creo, vaya.

Por cierto, #1, que sepas que eres mi ídolo: Da igual toda la mierda que tengas que tragar de aquí. Tú erre que erre. No, si en el fondo a los que tanto se quejan les gusta y todo, así que ya sabes: Sigue haciéndoles felices, que si por lo que sea desapareces (Dios no lo quiera) más de uno que tan a caldo pone tus post, te echará de menos.

S

#1

A mi me parece bien que compongan, mientras luego no esperen que compre o me baje esa mierda.

P

amigos he de decir que soy heterosexual
algunos de mis amigos me dicen que estoy fatal
otros me dicen qe lo qe me gusta esta mal
qe mi vida sera un error garrafal
Otros que si stoy borracho
que donde narices meto mi mostacho
que si como demasiados pistachos
ablan mucho...socapuchos...
en fin, seguro qe por ser una cancion que hable de como qieren qe se sientan los heterosexuales nadie me la editara, porqe joder, habla de los asqerosos heteros qe llevan miles de millones de años jodiendo a los homos y a los zurdos
enfin, mas basura!

Ninieru

"Hola, nos hacemos llamar artistas y vamos a hacer una canción por una buena causa. Pagaremos para que la pongan por la radio y la tele las 24 horas del día y la gente dirá que la letra es muy profunda y que la canción es la mejor de la historia. Venderemos discos como churros y con los beneficios obtenidos nos llenaremos los bolsillos, compraremos 7 iPads y haremos campañas pro-SGAE. Muchas gracias, españoles."

Capítulo nuevo de lo de siempre, vamos. Dicho sea que la excusa para llenarse los bolsillos esta vez es peor que otras anteriores, pero mientras cuele, todo vale.

Scottie

sale nach en el 00:27? :S

Alviro

Ujummmmmm... lo que descubre uno:

Saco varias conclusiones con esta foto:

  • Deberias registrarte en un foro acorde a tus condiciones sexuales y postear allí todo lo que consideres adecuado (que no quiero decir que te vayas de este, pero lo cierto es que viendo los post que visitas lo mejor es que te registres en una comunidad gay y seguramente encuentres mas asuntos de tu interes de los que buscas aquí).

  • Eres el autor de los fakes de "necesito ayuda con un amigo".

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alviro
  • eR_lok0s
  • Sputnik1
  • PrinceValium
  • Kenderr
  • Bloody