Canción Selección Española 2012

termycs

Interpretada por David Bisbal y Cali & Dandee.

¿Qué os parece?

B

No me gusta NADA Bisbal, pero la ultima vez que hizo una canción ganamos un mundial, ergo que la saque, yo no la escucho y suerte en la Euro xD

1 respuesta
Idontknow

Ha llegado al nivel perfecto de ser una mierda. Nos la comeremos todo el verano.

4 1 respuesta
wolpek

#3 ¿Seguro?
No sé. La vez anterior yo pensaba que la de Shakira era la española (no me gusta el futbol ;)) porque no escuché ni una vez la de Bisbal, o tal y como suena la canción actual, Bisbaeeton.

Koalido

Voy a por la pistola.

spyro512

BISBAL?

CALI Y DANDEE?

JOder pero qué puta ruina más grande, hostia, la siguiente seguro que la hace Tamara o así

1 respuesta
elkaos140

#6 jajajajaja
Ya ves anda que no hay grupos buenos.. y tienen que ser estos.. xDD

B

He aguantado 20 segundos, hasta que he oído esa voz de canción cutre que ponen en verano en las discotecas decadentes de pueblo. Qué lamentable dios mio.

1 respuesta
MaikelNait

Me gusta. Pa perrear en la playa después de un partidico de España.

2
jmdw12

Pero esta cancion tiene un tiempo no?

5 2 respuestas
Idontknow

#8 Oye, que las fiestas de pueblo son las que molan más.

1
termycs

#10 la original es del 2011 y la interpreta cali & Dandee, pero la han modificado para que sea la canción de la selección española... ademas la letra varía un poco si te das cuenta con la original.

1 1 respuesta
kaponcio

#12 Perfecto, por encima de cutre, ni siquiera es creada específicamente. Una vez más, luciendonos con los temas para las competiciones.

La podían usar para las olimpiadas, que con el chándal reshulón iba a pegar de puta madre.

2
Exedra

No me gusta pero a los visitantes de youtube sí, hay que aceptar la realidad española.

otheR

Una duda, esta mierda quien la subvenciona? El estado?

1 1 respuesta
termycs

#15 lo dudo, esta "creada" por mediaset

Goju

Sube la mano y grita...

6
GR33N

temaso premoooooooooooh!

1
Chymo

Pues vamos,ganamos la Euro y nos volvemos en el avión escuchando esto.

DevonxD

verguenza ajena.

Headhunt

Esto es más cani que el nuevo uniforme olimpico español.

1
f4sticio

Sugiero esta cancion en las olimpiadas, junto al chandal cani, bisuteria dorada y robar alguna cartera en el desfile de inauguracion.

P.D. Y al final sacar la bandera de rumania

Jorgew

Malisima...

Rino

#2 bisbal no compuso nada,fue kanaan

1 respuesta
B

#24 si bueno, quien fuera xD

La cosa es "la casualidad" no de quien era el tema, era una parida sin mas !

1
joelsito

Es buena!!

Abyssix

Sólo diré que: :regan:
Lo malo es que encima la tendremos que oir a todas horas, y la acabaremos cantando todos/as inconscientemente aunque nos de repugnancia :(

DarKo-

Pero esta cancion tiene ya un tiempo largo no? solo que ahora le han metido la voz del rizitos

Ninetails741
2
Gandalf530

La original lleva sonando meses y para perrear es lo mejor, no se que en ambientes os movereis vosotros..

1 2 respuestas

Usuarios habituales