canciones del libro de ingles

juanymedio

que recuerdos mas entrañables. estoy asta por ir al colegio al lado de mi casa para preguntar por las cintas... digo yo que tendrán una copia ¿no?

¿alguien recuerda mas canciones?

hombremono

yo tengo la coleccion de muzzy (el moco verde ese) en vhs xD a saber donde andan... :(

Saharabbey

¿Nadie tuvo libros en los que aparecían el Professor Fish y Claudia Pickpocket? (En primaria)

argee

#7 super mítica esa canción xD

A

Magic English mítico ^^

hombremono

ahora que me acuerdo, en mis primeros libros de ingles aparecia un robot, pero es lo unico que recuerdo, estaba mas pendiente de la profesora... xD

Azalea

mi preferida era la deeee "IN A DARK DARK FOREEEST THERE IR A DAAARK DARK HOOOUSE AND IN A DARK DARK HOUSE THERE IS A DARK DARK ROOM...." y por supuesto no olvidemos hits como "Friday friday it's my favourite daaay the weekend's here and we play play plaaay"

PD: superbus OWNS

J

he oido "big red bus"? xD

I

Hello I'm Dick, hello I'm Kate...(8)

Yo tenía el mismo libro xD.

NerfMe

#33 Yo!!!
El professor fish y la ice cream machine.
It's incredible! It's fantastic!

macatraca

#38 el Big Red Bus lo tenía yo! También tenía más adelante uno llamado Hotline (cachondeo había porque era "la línea caliente" xD). De ése sí tengo las cintas.
De hecho se pueden comprar fácilmente en cualquier librería, pidiendo la edición de profesor. Así también me pillé casettes del que tuve en francés.

juanymedio

a mi me molaba luego cuando decia en las cintas:
"lesson 5, open your book at page 36, listen and repeat"
siempre tube curiosidad de si la locutora esta buena o no

RusTu

La del gorilla era epic xDDD

SelaLoka

#11 Muzzy!! Que recuerdos, me encantaba de pequeña ^^

http://picnica.ciao.com/es/8750380.jpg

varuk

La del "Big big big big red bus" XD

Usuarios habituales