Canciones para el despertador

Kalipsou

Fácil y sencillo, qué canción os gusta más o os ponéis para el despertador si es que usáis el móvil y una canción como despertador????

Yo voy a probar la de rocky balboa...a ver qué tal...

Eveyx

Sea la que sea la acabarás odiando.

9
josepginer

Un clásico :3

Aunque ya lo tengo hace mucho, ahora quería cambiar y ponerme el principio de esta:

B

Vanessa Mae - Contradanza. Temazo lleno de energia para despertar :)

O:

Amorphis - Sampo. Mas de lo mismo :)

Offtopico

Yo tengo puesta en el mío la de Snow de los Red Hot Chili Peppers. Y te la recomiendo, claro.

Cheester

Yo uso la que trae el movil por defecto. Es una que se escucha flojito y va aumentando a medida que pasa el tiempo y son como campanas, algo asi; "tirrururriiruiriur tutrirturtirutu".

XD

Ismelldrama
Urien
Kalipsou

http://www.youtube.com/watch?v=k649h--v44Q

yo creo k con esta t tienes k levntar con una energía impresionante en plan ,
ostia oy me voy a comer el mundo! jajajaj

Harker

Las que yo he usado como despertador en algún momento:

La parte de la canción, vaya...

Andy

vibrador del movil contra la mesilla es mi mejor opcion. No estresa, aunque es propicia para volver a quedarse dormido

NaCh1To
VaCa_

Yo igual que #6, poquito a poco, con tonos de campanitas suaves, que si no te levantas para apagarlo empieza eso a subir de volumen que te vuelve loco ;P y no te queda otra que levantarte.

cortes

all

la he tenido durante un año entero, y sigue despertandome a diario, y lo mejor de todo, es que sigue gustandome y poniendome paloteh la cancion :D

ThOrKeMaD
Tael

Le pega al asunto

ice_powa_xD

Yo llevo años usando esta

y me levanto como el de mi avatar xP

B

Ponte esta

l0gi

yo la del movil aunque alomejor me pongo alguna de por aqui que me ha gustado xd.
esque si pongo alguna que me gusta a mi me acaba rayando y luego cuando la escucho no me gusta porque la uso pa levantarme -_-

Eveyx

La de #17 es un temazo pero como digo en #2 y dice el compi de arriba de tanto oirlas cada día y para despertarte las acabas aborreciendo...

PLeaSuReMaN

yo uso el trololo

1
Hades13

.

Kamu

En la carcel no necesitas despertador

RubaPowa

Una cancion que no te levante poco a poco y lo unico que haga es despertarte de un tiron con sonidos fuertes lo unico que producira es un cabreo constante durante todo el dia.

NightmareR

http://www.youtube.com/watch?v=KR4Jye73e_o

Siempre que la pongo me levanto de un salto de la cama, cualquier dia me da un ataque.

3
RubaPowa

Hace años tenia en el movil canciones de in flames o grupos parecidos para despertarme , del susto que me pegaba me tiraba como 30 segundos - 1 minuto sin poder reconocer la hora que era o lo que tenia que hacer despues de levantarme y por supuesto gran parte del dia cabreadisimo ... recuerdo veces que dormia la siesta y al levantarme creia que me tenia que ir al instituto ...

ahora tengo canciones muy suavitas y que suenan a un volumen muy bajo para que me despierte poco a poco y menuda mejoria ...

Tenia esta hasta hace 1 semana ...

1
otheR

Hay algunos como #3 que no se como se pueden levantar con esas canciones... es más, me acaba de entrar sueño oyéndolas : /

NightmareR

#26 Yo con eso no me levanto, ni lo oigo, soy de sueño muy profundo xD

N

Pues yo uso la melodía que creo el tipo este de mediavida que metió al vagabundo en casa.

Tiriri

pues yo tengo la cancion que suena en el despertador en la pelicula de atrapado en el tiempo.

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • QueTzaL
  • PiP0
  • Kalipsou
  • NightmareR
  • RubaPowa
  • Eveyx