Un caníbal y una mujer vampiro se casan

Guardian

Un caníbal y una mujer vampiro anuncian que se casan tras conocerse en un manicomio

Isakin Jonsson, 'el canibal de Skara' fue condenado por matar a su exnovia y comerse partes de su cuerpo y Michelle Gustafsson, 'la mujer vampiro', fue condenada por matar a un hombre en 2010. Se conocieron en el hospital psiquiátrico de de Karsuddens, en Suecia y el amor surgió entre ellos: "Amo a Michelle y quiero vivir con ella una vida alejada del crimen" asegura el.

Resto de la noticia

Fuente: http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/canibal-mujer-vampiro-anuncian-que-casan-conocerse-manicomio_2012020100022.html

Si ya está claro, dios los crea y ellos se juntan.

PD: Todos locos!

3
MaikelNait

Un caníbal y una mujer vampiro...no me quiero imaginar como será la noche de bodas, omg.

11
Deoxys

Que majos xDDDDD

2
LaChilvy

Que mas da, en su noche de bodas se comerán/matarán entre ellos. Y en caso contrario, el dia que tengan hijos, no quiero imaginar como saldrán.

nixonE1

Parecen buenas personas

46
B

Mother of god. Ese tatuaje en la cara le ha tenido que escocer.

Oboro

Voy a seguir la moda de Alaska y esta mujer, a depilarme las cejas y a pintarmelas a lo guay. Me raparé el pelo también y antes de acostarme me pasaré una toallita por la cabeza como si fuera el ojete...

BTW, es la primera vampiresa calva que conozco, y el canibal parece estar muy bien nutrido, deberiamos de probar carne humana todos.

Será religiosa la boda? porque hablan de altar, y no estoy seguro si "pasar por el altar" se dice también en matrimonios civiles

1 1 respuesta
Lan0s

#7 Es obvio que en una iglesia no puede ser. El agua bendita debilita a los vampiros y hay muchos crucifijos.

1 1 respuesta
Danrex

Sólo puede quedar uno.

17
Enely

Mientras la chica controle que haya comida en la nevera no veo el problema ;p

1
elkirby

Las cejas de la mujer son tatuadas? OMG

1 1 respuesta
Kaiserlau

blog de antena 3 lo mismo q decir noticia escrita en puerta de aseo publico

T

Me imagino mordiendose los dos por la casa y todas las paredes llenas de sangre por todos lados xd

euronimous

Ella se queda la sangre y el otro el resto... pareja perfecta :si:

Mijander

el sexo oral va a ser la ostia

6 1 respuesta
tyot555

Dios los junta y ellos se crian.

Thiran

#8 Es tierra santa ella no podría pasar de la puerta xD

1 respuesta
RaCe

cuando le tia se la chupa debe estar acojonao y viceversa

lolife

#11 Muchas chicas se tatuan las cejas jaja.

1
vene-nemesis

Entiendo con esto que el la dejara preñada cada poco tiempo para hacerla abortar y comerse el feto, mientras ella se hace un batido con el caldo...

3 3 respuestas
Alqueraf

Su hijo va a hacer una nueva saga de crepúsculo?

3
Lan0s

#17 Además, ¿una boda cristiana de noche? ¿Dónde se ha visto eso?

B

Disfrazarte de caníval y de vampiro no te convierte en ello.

DeFiNiTioN

Un 69 de esos dos debe acabar con la muerte de ambos.

1
batulfo

Se comerán a besos.

B

#20 k asco mas dado joder xd

1
Lyam

Jajajajaja madre materna, llorando de la risa, es que es del palo de "El mundo today"

zErOx

Que fatiga. Que les vaya bonito hasta que acabe uno de los dos en la nevera.

Rurik

No quiero ser un hijo de esos dos...

gebimelo

Mas que nunca, ¡entran dos, sale uno!, ¿quien matara a quien primero?

Usuarios habituales

  • Leddah
  • m4TT
  • gebimelo
  • Lan0s
  • vene-nemesis
  • RaCe
  • tyot555

Tags