los canibales de los andes son unos hijos de put*

Nurglete

#21 Si

1
Nullpointer
4
Memeador

Fotógrafo: me alegro de vuestra supervivencia, el resto del equipo de rescate está en camino, dentro de un par de horas esto habrá terminando

Supervivientes: es la hora de comer tu veras

13
beltez

#22 o fotovoltaico

T

Lo que es no tener ni idea de nada

Zombie_Mv

Pues como veas las imágenes del documental japonés ese censurado donde se ven como dejaron los cadáveres tras comérselos te da algo. También hubo un forero que calculó más o menos los kg de carne que pudieron ingerir cada uno y poco no comieron.

Igualmente no es nada oculto, en el libro de Pedro lo cuenta bastante fríamente y deja claro que se pasaban el día comiendo cuerpo y era sobre lo que giraba su día a día.

1 2 respuestas
Endorfina

Yo lo que no entiendo es porque no llamaron a un Kebab.

Vale es mucho menos sano, sabe peor y llegará casi frío pero te ahorra muchos malos tragos.

1 respuesta
Vandalus

#36 una vez pasas el dilema de comer o no comer carne humana, es como ir a por un poco de jamón cada ratito.

1
ElJohan

Que querías que se fueran colina abajo para que la foto quedara mas bonita? que te parece más respetuoso que estubieran deprimidos, llorando arrastrándose por el suelo? joder que nivel nos marcamos... Zoomer no, niño burbuja.

1
wOlvERyN

Toma anda que estás un poco tenso.

31
PePiToGriLLo

#1 pues cuando sepas que hay debajo de la almohada que esta tapando te da un parraque

LucianESP

#37 Más que "sabe peor" yo diría que sabe igual :rolling_eyes:

pardier

este se cree que les pelaban los huesos jajaa

Kandelario

Tu eres tonto

M0E

Lo más ofensivo es el white washing de un elemento tan importante de la cultura amerindia.

Me espero a la adaptación de Netflix para entender lo que realmente pasó.

1
T

#7 por qué es fake? Cómo sabes cuál es "la de verdad"? Por qué no pueden ser las dos fotos "de verdad"?

#1 "No es bait"
Qué va. Basta ver el nick y el avatar

alepe

¿Quién ha sido el cabrón que me ha puesto un ojo en esta sopa de jugo de cerebro?

MaTrIx

Vamos que dices tu que te acabas de comer un buen costillar ¿y no vas a sonreír? Ahí, bien jugoso, aunque algo frío, eso sí.

HashAfgano

El problema no es tanto comer carne como comer uruguayos.

1 respuesta
MaTrIx

#49 esa carne seguro que está muy sazonada

1
LaChilvy

Antes de morir, pues todos comeríamos lo que fuese, y si tienes que estar llorando 2 meses...

Sentry

Cuando les tocó comerse las pollas y los huevos lo sortearían? Para no superar el cupo de 3 al año digo.

1 1 respuesta
tofreak

#52 Me siento en la polla y me como el costillar

3
analfabruto

Y por qué no usaron un cadáver para bajar por la montaña a modo de trineo como Homer?

1 1 respuesta
mongui

#54 porque se los comieron todos :clint:

3
choper

Al menos salieron en la foto.

2
NigthWolf

Por tal de sobrevivir me intento comer hasta el sillon del avion

Y luego el tema sexual, seguro que hubo pajillas a mano cambiada o necrofilia. Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta (nunca mejor dicho)

7
P

Estrellados Michelín.

DaemonT

Me recuerda la vez que estaba feliz en un funeral por que me acababan de decir que si a un ascenso. Como seres humanos podemos manejar diferentes emociones en simultaneo, creo que el momento de la foto es mas "estamos siendo rescatados", a "vamos a posar aqui con el postre".

1 1 respuesta
C

Si fuesen jovenlandeses comerían pinchos morunos

Usuarios habituales

  • choper
  • zk_pum
  • tofreak
  • Zombie_Mv
  • M0E
  • DaemonT
  • MaTrIx