los canibales de los andes son unos hijos de put*

Nujabes

#36 ¿Donde está ese documental? Todo el mundo habla de el pero nadie da info.

1 respuesta
Aeron

#61 Está justo al lado de la cinta de Ricky Martin y no se que de una mermelada

2 2 respuestas
Overwatch

Lo aprovecharon todo y se comieron hasta el pene de los muertos, seguro que alguno se pasó con las 3 anuales.

Como dejaron los huesos xD

Nujabes

#62 Básicamente esto.

No digo que no pasaran cosas turbias (Que pasaron y se callaron cosas seguramente) pero de ahí a tirar datos porque lo dijo X forero. No sé.

1 respuesta
tada

Carne fresca, me recuerda al anuncio del McDonald's MMmmm..

eskandar

uhhh sopita!

2
Zaide

segurísimo que a alguno lo ayudaron a morir, todo sea por una muerte digna.

Massalfa

#59 Pero si la foto no es en el rescate, es bastante antes, cuando suben a la cola del avión se encuentran la cámara y el pavo este hacia fotos, ahí creo que todavía no sabrían si les iban a rescatar.

1 respuesta
Ridote

no he visto ni la peli, pero si me estrello con un avion por ahi y tengo que comerme a alguien, es que ni lo dudo, empiezo con aura y termino con pobrechico si hace falta

1 respuesta
estamos

siempre me he preguntado a que sabe la carne humana

1 2 respuestas
Jastro

#70 a pollo

1 1 respuesta
estamos

#71 cómo lo sabes? ah? a quién te has comido? te he desenmascarado, confiesa

1 respuesta
Jastro

#72 soy uno de los superviviente de los andes

9
bicho0

Si sonríes comiéndote un cochinillo , por qué no puedes sonreir comiéndote un colega ?

3
DaemonT

#68 perdona ignorancia mia, pense que era foto del rescate.

1
1mP

Me los imagino rechupeteando los dedos de los pies y masticando uña ahí...yiajjjj

1 respuesta
verseker

#12 xddddddddddddd hostia puta casi me ahogo en el trabajo.

"Mira qué chulaaada wey, con pimienta RECIEN MOLIDA"

tofreak

#76 Como quien come manitas de angel

1
analfabruto

En un documental dijeron que los que se quedaron sepultados por la avalancha se comían a bocados a los cadáveres que tenían al lado porque no sabían cuánto tiempo estarían sepultados.

1 1 respuesta
willyanson

Esa foto se hizo mucho antes del rescate, además que ninguno en ese momento tenia ni la más remota esperanza que saldrían con vida de allí.

dr_

No sé cómo coño pretendes que estén, se llama supervivencia.

verseker

#69 con pobrechico no terminas

1 respuesta
Cyronix

Te das cuenta ahora que los ricos no tienen empatia ni sentimientos xd , me alegro que se salvaran la verdad.

Escuchando al hombre que habló en jordi wild te das cuenta de que no tenía mucho aprecio por las demás personas.

1 respuesta
HashAfgano

#83 ¿Quieres decir que los superivientes eran bastante sociópatas?

Salcort

Si estas pensando que vas a palmar y de pronto ves que vas a vivir, sonreir te cuesta poco.

JuN0

yo me pregunto, a quien le darian la verga a comer?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DaemonT

#86 a alguien de masculina fragil seguro no.

JuN0

#87 vale, ya se a quien se la dieron , Paillo Paillo, que se te ve el flequillo xD

KaNiBaL_Cb

La carne humana sabe a cerdo de calidad superior (a vacuno y pollo, según otros testimonios). La carne humana sabe a cerdo del bueno. No lo digo yo, que soy muy tiquismiquis y no como cualquier cosa, sino los que la han probado, caníbales antiguos y modernos cuyo testimonio ha quedado recogido por la historia o las noticias. En Polinesia, de hecho, se conocía la carne humana como “cerdo largo” y se la tenía como más sabrosa que la del porcino. Son menos, pero los hay, los que la han comparado con el pollo y la ternera.

Putos veganos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • zk_pum
  • tofreak
  • Zombie_Mv
  • M0E
  • DaemonT
  • MaTrIx