Canis

B

/facepalm.

MrJ

4:48
-Natalia, porque no estas aqui? Ñiiaaaaaaaaaaaaaa

EiNoL

esto es mas triste.
http://www.youtube.com/watch?v=5mZNpfPhUgk&feature=related

Rone

LOL lo que me faltaba ya por escuchar "eso eso subelo a youtube que flipen con mi biceps"
Simplemente canis...

SirPsycoSexy

Una vez más nos demuestran que la evolución pasó de ellos…
Para mí este es el mejor xD

Esta es la parodia que hicieron unos de Reus:

2
Dante_Sparda

Todos estos ya tienen sus tablas en portagoniar videos, ya que la mayoria ya habran salido en Callejeros.

Pd: Que asco dan.

M1k4

#32 JHAHAHA xDD es que siempre hay un marginado en todos los videos de canis xDDD

D

lo peor son los que estan posteando diciendo que se han criado en ese ambiente y que se juntaban con esta lacra #65mas que parodia el ridiculo nada mas empezar que ponen graVar

h1de

#57 le soplamo la polla, esas estarán ya con un bombo

P

vaya tela con la gente...el de la motaka no puede ser mas retrasado mental xD

spyro512

2
I

Necesitamos otro Holocausto.

1
B

lo que hace Julito con toda la mierda que se habra metido debe de ser toda una azaña O_O

1
M

El gobierno debería crear algo tipo el GAL para acabar con todas estas cosas.

1
N0rth_

Para la versión española de Misfits la de #71 tiene papel asegurado.

Joder, ojito a la camiseta de este video

2
IKNOW

Propongo hacer un fondo común y comprar para el próximo aniversario un poco de....

NAPALM

1
P3R35AN5

#1

"ke so mu feo toni poh' favo k so mu feo"

XDDDDDDDDDD

Forever Alone

BuLLeT_AZ

#75
???????????????????????? WTF?!

El ser humano es extraordinario.

Ninja-Killer

De verdad gente, algunos parecéis que no hayáis salido de casa en vuestra vida...

1
joRdii16

Si que salimos, pero no nos juntamos con gente tan despreciable como la de estos vídeos, porque dan ASCO.

iZiDuR

no las matariais? dios que asco de tipas.

Slipk

Nunca entenderé la afinidad que sienten estos organismos por el flamenco.

Que relación hay entre:

y esto

Es digno de una tesis xD

1
Mely

#75 Buenas noches no!, que es de día, todavía queda mucho... Yo solo quiero decir que no digo nada pero cuando digo .... ya lo he hicho pero no digo nada

Con esta frase me ha dejado clarisimo lo mala que son las drogas y su capacidad cerebral...

kenojo

Vaya fiera el de la "motaca cabra", parecia que la parodia la estuviera haciendo él.

DuCKMaN

Cuantas veces hay que explicarle a un cani la diferencia entre foto y video?

zlatan0810

que bien saben escribir.... 8-)

http://www.discotecamasia.com/foro/index.php?topic=26.0

Uryman

Qué pena..!Con lo que me gusta a mi esta música y estos la ensucian siendo como són,tatoos,cadenas de 3 metros de oro y drogados hasta la médula.Me da rabia que los relacionen con la misma...enfin.

D

balas,balas everywhere

sergiovk

#1 Que puta dureza de video, se caeraa, ira ira, se caeraa, ira iraaa, se caera, iraaa iraaa.

MATADME

1
B

Dejarles que graben los pocos recuerdos que tendran que es la unica forma de memoria a largo plazo que conocen. Pobrecicos.

1

Usuarios habituales