Canis

HukymaN

#89

"Esa sangríaaaaa. Me da alegría la sangría de día y de noche y de día."

MegalomaniaC

Gracias a dios que Masia sigue abierta y se fue toda la mierda de gente de las discotecas de musica contuntende para alli abajo... Es insoportable lo que ponen ahi. Gracias a eso el Pont y demas estan limpitos.

1
Nadiuska

#71 hostias lleva un colgante que pone ''Camarón'' , madre del amor hermoso.... XDDDD

E

Y yo preocupado por la competencia a la hora de buscar trabajo :D

B

#68 ¿Lo peor por qué? Benditos fiestones que me he pegado -y me sigo pegando- en las discotecas de este palo y sin privar ni una gota más que un sábado de pachangueo. El subidón de adrenalina que te proporciona esta música no te lo proporciona ninguna otra.

2
B

#95 aaaaaaaaaaaah.... que lo consideras musica... claaaaaaaaaaaaaaro...

Y venga, va... consideremoslo musica, consideremos que no beben mal alcohol y que además no tomas drogas... ¿Puedes disfrutar despues de estar rodeado por esa calaña mas de 5 minutos? Despues del primer minuto escuchando gritos incongruentes y siendo cegado por los orazos del personal yo me habria vuelto loco. Para que me entiendas... todo ese "estilo de vida" poligonero es... demasieh pa mi body.

B

¿No es música el bumping/poky/hardbass? ¿no tiene melodía y métrica como cualquier otro estilo musical? pues eso. Tu problema será que no has oído una buena sesión.

Por otro lado, cada uno viste como quiere. Mientras que no interfiera para nada en mi fiesta, y no veo por qué debería, no me tiene que importar. Y lo de poligonero, pues sí xD, suelen estar en polígonos alejados de la urbe para que no molesten los decibelios, pero si te refieres a poligonero en plan despectivo, te comento que iba/voy con un industrial a punto de acabar y otro con el que coincidimos menos que está en caminos y por lo general, gente que conocimos por allí bastante decente aunque sin perder el punto chumbetilla está claro. No sé a qué tipo de fiestas estarás acostumbrado, pero a mí sinceramente, una vez que conocí esto, lo demás me empezó a parecer un ojete como un piano.

Y en referencia a lo de beber, sí, yo creo que poca gente bebe de fiesta.

WANGO1

tarde o temprano la rubia esa cambiará su cámara de mierda por un par de gramos de speed más cortaos que Iniesta con un café

Uryman

#92 +100

Alviro

No me puedo creer que esta gente no se cuestione su vida....es que me cuesta eh...

Tio que la piba tiene 27 años, y se dedica a grabar videos de los ciegos que pasa en los parkings, con sus amigos bailando y metiendose lo que no hay escrito... y lo sube a la red. Joder de verdad que no les queda un apice de "conciencia" o de moral?

Yo qué se... es que tios los demás si que son canis, en la facha me refiero, pero a otros dos (como el del principio) si os fijais estan ya en estado "intermediario" entre yonki y presidiario. Psssss en verdad es que me dan una mezcla entre vergüenza y pena... en momentos así agradezco a mis padres la educación que me han dado.

NeB1

#95 iráaaa irá el cabrón, iráaaaa

B

#101 Tú cuando aprendas a programar me quoteas.

_SuBz3r0_
Killer_M4A1

Bueno supongo que sere de las pocas personas junto con mis colegas, que vamos a estos sitios (Masia jamás, eso no es un antro, es una casa de yonkis hdp) y no nos drogamos, ni vamos tatuados con estrellitas ni vamos buscando follon. Realmente es triste pero cuando vas a estos sitios puedes ver a cada energúmeno que da miedo. También es verdad que hay gente muy legal y que también no se droga, pero al fin y al cabo, la mierda nos la comemos todo el colectivo.

#97 Bumping y Poky.... buena música, es lo que escuchan todos los yonkis y monos de este mundo

#92 Efectivamente, en cuanto a música contundente el Pont es de las mejores salas que he visto, droga? Efectivamente, y en todos los sitios, pero la gente se corta muchísimo mas

Usuarios habituales