"Canis", 7dias7noches

sk0rpion

He visto el reportaje y me ha dado asco , k poca inteligencia dios , si a veces se contradecian, y ya la risa ha sido cuando salen andando en plan matones , yo me partia , me gustaria ver a 1 diciendo algo , pero no , tienen k ir 5 o 6 .... lastima de gente

SkiNeT

Los padres de #29 sí que saben. Así es como hay que educar. Tu situación por ejemplo #29 a los canis no les entraría en la cabeza.

sk0rpion

#32 mi padre fallecio y entre mi madre y mi tio nos han sacando adelante, he tenido mi epoca de fumar porros , meterme... y ya lo supere, mi vida no a sido tan facil por tener dinero , ami madre le costo muxo enderezarme , y si se me cruza un pavo de esos k valla solo y me diga algo le cruzo la cara , si van en pandilla mejor corro

SkiNeT

Es que esa gente si no va con su pandilla no son nadie

B

Vaya, yo no tengo dinero ni para reloj, y estos inútiles van con oro. Pobrecines, que les oprimo por no ser una puta escoria como ellos.

JangoBout

La realidad es:

Esta gente se aburre, (mucho además) se quieren hacer los machitos delante de la puta del grupo pegando a mocosos siempre en mayoria numerica, o con la moto que mas ruido haga con el escape trucado.

Y lo que han dicho en la tele ES MENTIRA. Si pegan a los pijos, es por DIVERSION y por reirse de ellos. Y en igual medida por robarles la pasta y los moviles ultimisisisismo modelo. Que conozco a gente igualita que los que han salido en la tele. Todos ellos muy valientes y muy vacilones mientras se sienten seguros y respaldados por su grupo (Como cualquier otro grupo de pendejos que busca la violencia gratuita y como entretenimiento).

noneM

Simplemente, aparte de vergonzoso, me parece muy triste. Es decir, que ahora una persona, por llevar una marca, que según ellos, sólo son exclusivos para "ricos", se merecen ¿paliza?. Yo he visto el reportaje, y aparte de lo que no quieren que nadie se le mire por encima..., ¿has visto, la parte donde le meten una paliza al chico y a la chica?. ¿Han dicho algo de que les mirase como ser superior a ellos?. ¿Y al hombre, que les respondió, y con consecuente, le pegaron también, por decirles eso... GILIPOLLAS -cuando le tiró al hombre una naranja así por así, creo-?. Me parece de lo más normal, que en tu casa tengas problemas, pero lo que no se puede hacer, es que para desahogarte, (según he visto en el reportaje), cojas alguien al azar, y toma paliza. Porque según ellos, se sienten inferior a dicho individuo. Manda huevos, si tienes problemas en tu casa... (espero que sólo sea económicos), porque si es así, aquí la mayoría los tenemos, y en mi caso, aquí no llegamos a fin de mes... y mira, no estoy pegando palizas a la gente, porque me mire o se crea más que yo. Van pegando a la gente con ropa de "clase". ¿Y la ropa que llevan esa gente? ¿la roban del mercadillo, o qué?. Si yo creo que vale más caro, que la vestimenta, del cuál van pegando "palizas".... Triste, pero que muy triste... va a llegar el día en que no vamos a poder salir a la calle, ni a tomar unas copas al bar por la noche, por temor a que te vengan 4 niñatos fracasados... a pegarte, así por así. ...

Ñ

WaSHaAaH

Lo más gracioso es que esos energumenos de canis tienen poco..

Se que queda bastante mal decir esto pero, yo me encuentro a los que han salido por la tele y perdonarme, sí los miro por encima. ¿Van de victimas? Si la mitad son de familias de status medio. Solo que su forma de rebeldía ante la sociedad y bien siempre, a causa de la inmadurez, es esa forma de vida. Es más, tan solo es una moda.

Conozco muchísima gente que realmente tienen problemas familiares, familias de etnia gitana, inmigrantes .. Qué salen adelante sin ir de victimas, llevando o no esos oros e incluso vistiendo con ropa de marca.

La gente sin ninguna personalidad es la que necesita eludir sus problemas o simplemente resaltar ante los demas, maltratando psicológicamente o físicamente.

Hay gente con cantidad de problemas y barreras en la vida, realmente duros y mira, con dos cojones salen adelante y con la cabeza bien alta.

Un saludo.

B

Realmente la forma de pensar de estos tíos se puede aplicar a cualquier tribu urbana. Todos se ven jodidos por la vida, todos tienen complejo de inferioridad, todos dicen ser pobres cuando se gastan lo mismo en ropa que el resto, todos putean sin sentido y al azar, etc.

olablair

Son subnormales que intenta excusar su subnormalidad.

DKS_MiNi

Si realmente esa gente tiene problemas, que hagan algo para solucionarlo, en cambio son tan sumamente estupidos y retrasados, que no hacen mas que meterse en problemas, los ponen de victimas, y en verdad son una lacra social. Yo mientras sigan con esa actitud, seguire mirandoles con desprecio, porque el sentimiento de repulsa que siento hacia ellos es muy grande, para nada me dan pena.

Chacal_0x

esto es la evolucion de la sociedad española a la sociedad americana.

A medida que van creciendo estas tribus y estas pandas que llenan nuestra sociedad de violencia pues va a llegar un momento que la policia no sera suficiente, que tendremos que ir armados para defender nuestra integridad, y al final acabaremos todos y cada uno de nosotros con un arma, como la querida patria norte americana.

Thanat0s

El problema de esta sociedad hoy en día es que los padres quieren dar tantas libertades a sus hijos que estos pierden el respeto por cualquier cosa.

Si esos niñatos fueran mis hijos se llevaban un par de ostias y fijo que se les quitaba la tontería.

Y si tienen problemas que se jodan, ostia puta, todo el mundo tiene problemas como para ir por la calle tocando los cojones a las demás personas, ejq hay que ser tonto los cojones.

Ah y por último... eso de los sellos y las cadenas de oro, así como la manera de vestir... ES DE LO MÁS HORTERA QUE HE VISTO.

Sin más dilación: no a los jovenes sin cerebro, gracias.

3eat1e

#43 No confundas libertad con otros temas que son los que provocan todo eso :)

Como ya dicen por ahi arriba, aparte de los problemas del entorno, todas estas conductas demuestran un problema de inferioridad bastante grande y si, quizá gran parte de la culpa la tengan los padres pero desde luego por dar libertades no, no es lo mismo ser liberal que pasar de tus hijos.

Para mi sinceramente todas estas "pandillas", se llamen como se llamen, canis, skins, etc son lo mismo.

Saludos

S

En mi pueblo se llaman chiquimalotes u oruguillas.

toTTen

m.a barracus style

UTaHJaZZ

el fenomeno cani es más que nada en andalucía... es el equivalente a los kinkis pastilleros de valencia supongo...

si quereis verlos "actuar" entrad en el chat de terra y mirad su forma de pensar y comportarse... canal #sevilla

pd: el "fenómeno cani" lleva años, AÑOS ! ocurriendo en Sevilla, y por mucho que digan en los periódicos, ese es un problema de raiz, de educación y cultura, y no. No están acabando con el problema :P

-rabocop-

bueno para empezar y antes q se me olvide, impressive la foto esa q salió por ahi de un flipao, no se de quien era la mano, con todos los sellos y la esclava y demas de hora HORRIBLE xD.

y volviendo al tema, si ahora por llevar ropa de marca te tienen q dar una paliza muy mal están algunos. Un polo de "marca" cuesta lo mismo q uno de nike o ese estilo, q no vengan ocn tonterias de q unos se pueden lucir y otros no.

hay gente q dice q la ropa de marca no importa noseque nosecuanto, a mi me importa en el sentido de que ni me planteo comprarme una sudadera de rotwailer con mis pantalones de pitbull y mis nauticos ART ahí supermalo q soy. pero por lo demas me la suda llevar ropa marca jimmi.

y si tienes problemas familiares, no vengas a tocarnos los cojones a los demas, q hay mucha gente con problemas que se dedican a ganarse la vida honradamente sin molestar a los demás

DrDr3

xq an dixo q visten "rapero" yo lo q e visto no oban xa nada rapero...xo a su rollo, como odio q se nos compare con peña asi...pse...

Me-Lendi

Como es esto, yo tengo ke kurrar como un negro igual pa comprarme un Hugo Boss o burberry o lo ke kogno sea, y estos gi....entuza ke tienen su moto, sus drogas, sus pintas de pijines pero malotes, me van ha decir algo por ir asi, k se vayan a la mierda

NiUkEm

exterminarlos a todos, fácil.

C

A mi realmente me dan pena,con lo tontos que son y con esos cuerpecillos mierdas que me llevan y con esa mentalidad tan infantil llendo en grupito porque sino les pegan,solo ai que verlos a los tirillas,que son mayores que yo y de una walla les cruzo la cara [siempre ai que intentar evadir peleas,pero llegado a ese punto 1 wena ostia y por patas].

En fin son vagos y .,no tienen dinero ni kieren conseguirlo,quieren que se lo den to en la manita,me parece que son los tipicos que de 1-10 años han tenido de todo viviendo en 1 familia pobre,y al ver que sus padres dejaban de darles pelas se meten a sus "negocios" drogas,robar en pandilla y tal para poder costearse lo que llaman ellos "pijadas" , pero a su estilo.

Es otra posiblidad ;)

PD= Esos en Madrid duraban 2 dias,valla malotes de palo xD.

Miss_Jinx

En Sevilla y en los pueblos de Sevilla es como una infección. No son gente marginal, son gente cuyo estilo está marcado por la incultura. No son canis porque se sientan inferiores, no son canis porque tengan problemas en casa... y la verdad es que ni siquiera sé por qué son canis, no son más que un puto virus...

Ya no sé cuáles me dan más asco, si los pijos o los canis.

H

Desgraciadamente en España aun hay muuucha incultura, analfabetismo y gran parte se concentra en Andalucia...

é oh no é pisha, te lo dise er carloh der poligano!!

Tristisimo x'DD

Miss_Jinx

... INCULTURA CONCENTRADA EN ANDALUCIA? HABLAR ANDALUZ NO ES SER INCULTO, EL ANDALUZ ES UN DIALECTO.

H

Eso lo dije en plan coña, no lo decia por la forma de hablar, pero es que es asi, la mayor parte de analfabetismo esta en Andalucia.
Lo de la forma de hablar era en broma, en los pueblos de por aqui (Baleares) tambien hay cada uno que habla que no veas x'DD

Enz0

Solo un apunte,yo fumo porros y no me considero cani,pero para nada.

Yeahh

Que vengan esos a gran canaria ... jajaa duran -1.
Y eso no creo ke se gasten lo ke un pijo en ropa...
Vale lo nike vale caro.. pero un pijo se cambia de camisa todos los dias esos no se cambian son unos warros fijo van por hay con el mismo chandal lleno de mierda, "nike" , pero nike lleno de mierda..

edit: Aqui existe la version... coyotes o poligoneros en mi isla o jarcoritos en tenerife..

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • InagotablE
  • AnTiChRiSt
  • Miss_Jinx
  • Eriol
  • SkiNeT
  • sk0rpion