"Canis", 7dias7noches

NaMiDa

los canis estos son la misma mierda que los bakalas.
Amos no se para que le cambian el nombre si son la mismisima mierda xD y encima como si fueran una novedad hahahahahah.

Miss_Jinx

Gitano-Bakala mix

H

Googleando me tope con esto :

http://www.cirquedeflambe.com/bios/images/canis2.jpg

xDD

sk0rpion

K vengan a Cartagena haber lo k duran , les doy 2min maximo en lo campano.

SkiNeT

#63 ese podría ser un canis. Pero no podemos llegar a esa conclusión, porque para ser canis como bien dicen ellos hay que venir de una familia muy muy muy muy muy muy pobre y haberlo pasado muy muy muy muy muy mal.

Eriol

Los canis mas respetaos ke suelen ser de familias ke venden farlopa o algo, tienen el triple o 4 veces el dinero ke pueda tener un pijo, xk namas ke cn el oro k llevan suelen llevar su medio millon d peseta en oro o asi :)

FiReS

#59 tu crees que duran -1? mm no se, me parece que los "canis" sevillanos son como los "perlas" de aki de cadi,si es asi,me parece ami que durarian -1 los de las islas ehh pero bueno :D
PD: pregunta pa sevillanos: ¿los canis son los "perlas" de los pajaritos,las 3m,etc...?

Eriol

Si kerei sabe mah de los canis bajarse esto:

Jesuly - Los kie

Jesuly - Los kie vol. 2 ( La mejor :) )

guiye

http://xs404.xs.to/pics/05222/los_sELLOS.JPG
COÑO, UN CABALLERO DEL ZODIACO

Enz0

#69 Idolo jejejeje.Yo cuando he visto las fotos se me han venido a la cabeza un monton de individuos asi de por aqui,por mi barrio.Estoy seguro que al menos el 80% de los users de MV ve a diario pr su barrio algun individuo asi. xD son una plaga.

Miss_Jinx

#67 Si.

G4To

canis bakalas skins como los llames todos van en grupo y 1 a 1 son unos acojonaos, con su pandi te miran asin mal y cuando van solos, tu lo ves solo tb y te agachan la cabeza

ahy en todos lo laos pero mace gracia malaga y sevilla sobreto tos los "acalorraos" gente que se cria en barrios como poligono sur los pajaros que no son ni gitanos que siempre llevan la misma ropa y casi siempre son traficantes tipico chandal nike blanco/rojo /azul combinacion casi siempre desos colores y algun sello

no se se creen algo yo conozco a muchos gitanos de las miles y de la mina barcelona , y si los comparas con los canis estos son una puta lacra, y a la mayoria de gitanos se rien de ellos yia ves tu ver un gitano su tipico vaquero su camisa y luego ver a un flipao destos chandal nike muelles etc.. xd

tambien muchos gitanos a los canis estos que dicis vosotros los utilizan traeme esto robale a este los porros noseke asi 1 mes y luego le dan la patada y incluso se llegan a pelear con ellos jaja

C

mirando las fotos me parecen unos pintas y unos media-gualla q te cagas...en fin que pena xd

CaRLiToS

http://xs404.xs.to/pics/05222/los_sELLOS.JPG

OMG y luego pegan a los pijos xDDDD

NiUkEm

joder los de la foto del #69 de donde a salido esa bazofia si es q te entran ganas de pisarles las cabeza XDDDDDDDDDDDDDD

SeRiaL_k

ojo ala pelicula 7 virgenes U_U
PD: tristisisisismo xD

E

q poco coherente q es esto no ??

se enfadan xq los pijos les miran x encima xq tienen la vida resuelta cuando ellos cn sus sellos si los vendieran tb la tendrian no me jdas ...

I

#69 xDDDDD no puedo con er canijo ese xDDDD

si se parecen a los gitanos de mi barrio no me jodas

pix0Ne

Kie,chungo,wapi,maka de la barraka...

S

yo kiero verlos a ellos cuando tengan 20 y tantos años y no hayan estudiao ni nada y se hayan llevao toa su puta juventud haciendo tonterias

entonces me reire de ellos cuando yo tenga estudios y pueda trabajar y no ser pisoteado x nadie y ellos esten recogiendo fresas a 40 grados ala sombra

ke no digan tonterias de la ropa xke los sellos y su ropa no son del merkaillo

Me-Lendi

#74 No es por nada, pero uno de estos si estas tu solo y el esta solo y le plantas cara, de agachar la cabeza nada, te planta cara como el primero y le da igual coger una piedra y estampartela en la cabeza, k son gentuza, k les ves delgaditos y tal, pero tienen muchos cojones y nervio a la hora de pegarse

ReMaTxEs

Como lei en un perfil...

"Tantos gilipollas y tan pocas balas"

A este tipo de personas, se les debía de prohibir la procreación. Yo los mataba a todos, muerto el perro, se acabó la rabia

ethernal-

Simplemente dan PENA.

Cierto es que hay pijos subnormales que te miran como si fuesen superiores, pero de ahí a ir pegando palizas aleatoriamente (palabras del reportaje) a los que ellos creen pijos pues...

Lo que yo digo es porqué cojones les hacen un reportaje en vez de meterlos en un reformatorio o donde sea...

Así lo único que consiguen es que ahora salgan 400 payasos más como estos en cada ciudad.

Por cierto, también salió un hombre mayor al que le dieron una paliza, y ese pinta de pijo tenia 0.

Ojalá se encuentren unos que den el triple que ellos y los maten ahi muaeheh

N

#64 sera q lo campano no esta lleno de esos tios

Me-Lendi

K si, k desde aki decis, uy k mierdas, si estan esmirriaos, no me duran, habia k veros delande uno contra uno de uno de estos, k no se han ganao la fama por mierdas, ni por estar siempre rodeados de amigos, si no por k les da igual pegar batazos k partirte una botella en la cabeza, asi k antes de decir nada de "duran en ...... dos minutos"(y no los estoy defendiendo, me parecen una puta gentuza) tened claro k igual los ke durais eso sois vosotros contra ellos

Comprad0r

"... que no soportan que la gente los mire por encima del hombro debido a esta "inferioridad" social."

=========

Si claro..por eso hacen cosas para joder a gente normal que no les hacen nada, roban, meten palizas ect ect
Que se pongan a trabajar y que no vivan del cuento..niñatos..

P.D: Y los que han salido ahí son mas niñatos que todas las cosas..habran cogido a 2 cualquiera (como todos) y lo han puesto ahí para decir que hable..

n0ah

si encima se creen unos robin hoods los idiotas estos

xTr3m1S

yo creia que los kinkarros eran originales en andalucia pero por lo visto estan en todas partes, aki en malaga ten cuidado de mirarle a un kinkarro a la cara cuando van 4 en 2 motos como minimo, se apra y te despelotan.

P.D: a unos amigos se les paradon 10 en 5 motos y les pegaron una paliza con los cascos y tos solo pa robarles las carteras y los moviles :S

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • InagotablE
  • AnTiChRiSt
  • Miss_Jinx
  • Eriol
  • SkiNeT
  • sk0rpion