Canis retrasados en un Rally

Dj_Sergio

Ufff que patada en la boca tienen, especialmente el de negro.....

CaraLimon

Parece forocochero

18
Lyam

Lo dice el que graba, "Lamentable, tío"

6
jakazo

Pues si, para darle con el gato en la cabeza al retrasado.

Lond

Está claro, muy listos no son. Patético.

Deoxys

¿Pero al final no le atropellan? Jo, qué decepción.

1 respuesta
Lyam

#6 Yo pensaba que al final, cuando parece que se para el coche, bajarían a soltarle una somanta palos...

56
B

Le daba yo palmas en la cabeza.

Hardy

Menudo simio descerebrado.

Zacr0

Se tendria que haber quedado en medio de la carretera cuando ha pasado el otro a toda hostia, a ver si se le quitan las ganas de dar palmas al subnormal.

slakk

Que gracia tiene darle palmadas al coche? Hay gente que hace lo primero que le pasa por la cabeza

A

pfff.... pa dar marcha atras y atropellarlo por subnormal.

perez_chuck

De camino a casa: http://www.mediavida.com/foro/6/energumenos-provocan-paliza-tunel-lam30-430762

xDDD

3
PHOBOS

Estas tu que me jodo el rally con un cambio de rueda así, me tocan los cojones de esa forma y me quedo parao con las hostias que le mete al coche......vamos....menudos payasos.

Eso es algo que admiro en los rallyes, que en este video no se ve, pero almenos aquí en asturias, a la mínima que se vea a un zoquete de estos que pueda influir o perjudicar, no dura ni un segundo ahí, salen 10 a quitarlo del medio enseguida.

PorcsByte

El titulo está mal. La gente retrasada o subnormal tiene más sentido del ridículo y del saber estar.

Este subser es directamente basura.

3
fonsi15

El día que legalicen las pistolas...

2
SexVizious

¿Qué te ha hecho la gente retrasada para que la insultes así? Yo llego a tener algún retraso y no me molaría que a ese lo compararas conmigo...

#18 Me estarás siguiendo la coña, ¿no? ¿O en serio te has pensado que me importa lo de que llames retrasado a un subnormal? xD

1 respuesta
Dj_Sergio

#17 es una forma de hablar, tampoco te enerves.

1 respuesta
D

iba to puesto seguro jaja, mirar como le da palmaditas en la espalda y luego una patadita en el coche a la que se gira (1.15), y luego los golpes en el capo... en fin.... creo que gentuza de esta hay en todos los rallys lo que no la pueden liar asi porque les atropellan, pero con el coche parado se les va.

buga

Cuando se ha parado despues de arrancar pensaba que le iban a decir algo al de negro

Headhunt

Esos canis son carne de Impacto TV.

1
ShAdOw000

Soy el piloto y se come el gato.

EiNoL

DIOSSS!!! pero q tremendo atropello q tiene el de negro con una pala por pesado, flipado e imbécil de mierda tonto culo.

Nacht

Vaya manta palos le daba al de negro.... Me llega a dar de tortas en el capó a mi....y lo muelo ostias..... En serio... no se puede estar sentadito, mirando el espectáculo, y no interferir? ._.

Muesly

El piloto se quedó con las ganas de atropellarlos a todos. Lo desestresante que hubiera sido :(

CAFE-OLE

esta claro que es el macho alfa.

1
h1de

le tenia que haber puesto el parachoque en la cabeza

Zendel

Valiente subnormal... Molaría identificarlo para meterle mierda hasta en el DNI.

Lyam

Joder, aún sigo con las ganas de que le metan la merecida paliza.

totespare

"Qué malas son las drogas". Y que lo diga, menudo enfarlopao el pavo.

Usuarios habituales

  • totespare
  • Lyam
  • h1de
  • EiNoL
  • Dj_Sergio
  • Albertcases
  • jakazo