Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

Dj_Sergio

mirad qué panda de hijos de puta

algo parecido me pasó a mi una vez justo ahí, pero por suerte no llegaron a detenerme, tan solo golpearon mi coche con un bate..

Noticia completa:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, robo con violencia y otro contra la seguridad del tráfico. Los arrestados, que circulaban a bordo de dos vehículos, tuvieron una discusión con los ocupantes de otro turismo y los persiguieron hasta conseguir su detención en mitad del túnel de la M-30. Una vez parados, descendieron de sus vehículos y la emprendieron a golpes con las víctimas para posteriormente irse del lugar tranquilamente. El visionado de las cámaras de seguridad resultó fundamental para esclarecer los hechos.

Agresión en el túnel de la M-30
El pasado día 18 de septiembre, sobre las 20:30 horas, tres personas circulaban a bordo de un vehículo por el túnel de la M-30. A la altura de la salida de Plaza de España, eran obligados a detener su marcha por dos automóviles que les cortaron el paso. Hasta ocho personas descendieron de los turismos y comenzaron a golpearles, llegando incluso a “reventar” el cristal de una puerta de un fuerte puñetazo.
Tras la agresión, los autores sustrajeron diversos efectos personales a las víctimas, se subieron a sus turismos y emprendieron la marcha tranquilamente. Los jóvenes fueron asistidos en el lugar por indicativos médicos de emergencia debido a los puñetazos y patadas recibidos. Uno de ellos tuvo que ser asistido además por una lesión con arma blanca que sufrió en la zona renal.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Ataque-M-30-Madrid-paliza-coches-tunel_3_1493880615.html

1
muanhiaru

Lo he visto en las noticias al medio día comiendo y he flipado. De hecho, esto me ha recordado al post de "gente muy loca por la calle".

1 comentario moderado
ekOO

Lamadrid, ¿estos merecen ser reinsertados en la sociedad? ¿No merecen pudrirse en la cárcel? xD

Me hierve la sangre.

1 1 respuesta
Kenderr

Lo que merecian es que les atropellaran.

2 1 respuesta
0n1x

Resumiendo en una palabra: Gitanos.

28
Grift

hijos de puta, cuando estan fuera del coche los embisto a todos, marcha atras y otra vez a ello si hace falta

B

Yo los atropello no me jodas...

1
Cryoned

#4

¿Has pensado que quizás la sociedad les ha llevado a ese extremo? ¿O ahora crees que es que los gitanos por ser gitanos llevan en su genética estas actuaciones?

No justifico las acciones y creo que deben tener condena sin duda alguna, pero también hay que ser lógicos y ver que estos problemas vienen creados por otros anteriores con determinados estratos de la sociedad que deberían ser prioridad.

6 19 respuestas
dark_snake

que asco de gente de verdad...

danao

En dos palabras:

Al paredon.

3
K

8 vs 2, y encima tirando de puñaladas. La gente es muy hija de puta, y encima no tiene un ápice de los valores que antaño eran admirados y un ejemplo a seguir.
Desgraciadamente esto quedará en faltas, y para su casa con una multa de mierda.
Con un poco de suerte se pasarán un tiempo a la sombra por el robo con violencia, y si es que tienen antecedentes.

Y que después me digan que la violencia no resuelve nada... Que metan en una sala a esos, uno por uno, contra ocho. O que los suelten en una plaza llena de gente para lincharlos.
A ver si vuelven a hacer cosas de estas o se les quitan las ganas.

#9 obviamente sí, los gitanos lo llevan en la sangre.
Y no, la sociedad no los a empujado a eso. Porque esta sociedad les ha dado todas las facilidades para que se integren a base de viviendas, subvenciones, bonos para comida, cubrirles ciertos gastos, etc. Son ellos mismos quienes se aíslan del resto de la sociedad y los más racistas de todo.
Aunque difícilmente exista un gitano que odie tanto a los payos como yo a los gitanos.

Si voy sin seguro yo por la calle, con una furgoneta llena de cobre robado, borracho, etc. Me gustaría ver el trato que reciben ellos y yo.
O cuando circulando sin seguro te envistan y no veas un duro, o te dejen en el sitio, a ver qué opinión tienes.

12 1 respuesta
R

#9 no, si ahora va a resultar que les han dado la paliza a los del otro coche porque se sienten victimas de la sociedad.

56 1 respuesta
ekOO

#9 Bueno, la sociedad. El ambiente en el que se hayan criado, y esas cosas. Pues sí.

También los hay que han crecido en un ambiente hostil y que no se dedican a la vida maleante.

Todo es justificable según esa teoría que planteas. ETA, George Bush, Al-Qaeda... Pobres, que la sociedad les corrompe.

Te digo desde ya que no tengo una opinión clara al respecto. Me refiero al tema de la reinserción. ¿Reinserción o castigo? ¿El castigo es la falta de libertad? Sí. ¿Pero semejantes individuos merecen algo más?

Yo sí. Yo pienso que los gitanos maleantes son así por naturaleza. xD

3 2 respuestas
K

#14 Castigo. Y cuanto más severo mejor. Y si es de uno en uno, obligar a los otros siete a mirar lo que les va a tocar después.
Voy a recurrir a un tópico, pero esto con Franco no pasaba.
A estos los cogían, y les daban la cuera de su vida en el cuartelillo. Te cogían con navaja, y te daban la cuera de tu vida, etc.

Y esto lo dice un tío mío que es concejal del PSOE y cuyo abuelo fue fusilado a manos de las tropas franquistas. Lo digo antes de que se me tiren al cuello los de siempre, con las tonterías de siempre.

6
muanhiaru

#12 #13 Miraros esto:

http://colaboracionistas.wordpress.com/2008/08/16/manifiesto-contra-la-subcultura-gitana/

Es un documento que rula por Internet desde hace muchos años, es una investigación realizada por un chaval de Linares (eso creo) sobre la "subcultura" gitana.

T

q rabia, al igual freno aunq se ponga delante, me choco con todo. Todo por culpa del tercer coche que era un random.

RaCe

de donde sacáis que son gitanos? porque por la tele han dicho que eran españoles, pero no han dicho si eran gitanos o no

vinilester

#14 Castigo. Para delitos asi, no soy partidario ni del mas minimo miramiento.

Pero que hijosdeputa... pffffffffffffffffffff

PD: imaginaos que en el coche, ademas de la pareja, llevan detras una criatura...Si es que lo pienso y....pppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Deoxys

Y la gente pasando de todo... Muy madrileño.

21 4 respuestas
vinilester

#20 Y que haces? Bajas y te enfrentas tu solo a 8 hijosdeputa como si fueses Chuck Norris?

Lo veo bastante logico. A no ser que en la guantera lleves una 9mm

9 1 respuesta
0n1x

#20 ¿Muy madrileño?, ¿qué quieres decir con eso?

¿Tú qué harías?, ¿Te bajas como el más maquina y te vas derecho al cementerio?

7
B

Les rompes las muñecas de un mazazo para que estén una temporada sin tocar los huevos.

K

#20 ¿Tú te meterías en una pelea 8vs2 a los que no conoces de nada, y sin opción de auxilio ciudadano ya que estás en un túnel, para llevarte un navajazo de regalo? Si al menos fuese un sitio abierto con una mínima opción de que tu acción motivase a otros muchos a escarmentar a esos personajes, todavía.
Porque contra ocho, ni mediar puedes.

Yo, sencillamente los habría atropellado al ver que se abalanzan contra mí.

La pena es que no topasen con cinco animales que los escalfasen pese a estar en inferioridad. O lo que habría sido mejor, otros gitanos para provocar una guerra entre clanes y que se maten entre ellos.

#25 para eso están los testigos que han visto lo que ha sucedido.
Pero vamos, los gitanos no son muy dados a ir al cuartelillo por sí mismos. Yo no les tengo pavor alguno, y mucho menos reparos en darle una hostia a un gitano.
Antiviolencia, SOS Racismo y demás se meten más de por medio si son inmigrantes, hay implicaciones políticas, o sucede en un recinto deportivo.
Los gitanos ya sabemos de qué palo van.

EDIT: Es más, las vendettas de gitanos no son por estas cosas. Cuando les aplican el IVA por ir molestando a la gente, y sabes quién es, es mejor ir a quejarse al patriarca que a la Guardia Civil o la policía. Si te roban algo te lo van a devolver, y no dudes que el patriarca impartirá algún tipo de castigo físico.
Así recuperé una vez mi bicicleta, y un amigo mío su moto. Y un gitano que tenía 16 años y yo 12 que me andaba molestando, cesó al ir mi abuelo a decirle al patriarca que si me volvía a molestarme le iba a pegar.
No solo dejó de molestarme, si no que el patriarca lo castigó con dos días sin comer. Hoy día me ve y me saluda, e incluso le da recuerdos a mi madre cuando la ve para que me lo diga.

1 1 respuesta
B

#24 Y te comes una acusación de homicidio / intento de homicidio fresca , y si son gitanos te comes algo de ataque racista o similar. Al tiempo.

2 respuestas
B

que pasa que no hay gitanos españoles? xd

1 respuesta
B

Si hay gitanos españoles, pero yo no los considero como tal porque tienen sus propias costumbres ''de gitanos'' en la televisión han dicho españoles pero estaba claro que eran de etnia gitana.

1
YokeseS

tiene pinta de mafia organizada, quien va en dos coches cargados de maromos persiguiendo al personal.
vamos soy yo y no paro el coche ni loco, me da igual a quien me lleve por delante

2
TheV1ruSS

quisiera vivir en el país donde los otros participantes de trafico bajarían de sus cómodos coches y dejarían al suelo bien atados a esa panda de subnormales. A ver si se les bajarían los humos. Actúan así porque saben que nadie se mete con ellos.
#9 para hablar sobre esto abres un tema aparte.

2 respuestas
Rubios

Y luego la gente me pregunta por que defiendo el derecho a portar armas de fuego.

j3

#29 Claro, te bajas del coches y confias en que los demás hagan lo mismo para empezar a pueñetazos con gente que tiene navajas.

Inteligente decisión.

PD: Tiro en la frente, defensa propia y un problema menos para el resto de españoles.

#9 Paso de contestarte porque me hierve la sangre y no vale la pena.

3 3 respuestas

Usuarios habituales