Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

M

#206 es gitano

T-1000

#209 no es que te deje a cuadros , es que las experencias con ellos son así de claras ( y no solo mias sino de muchísima gente , empezando por la de este foro). Habrá gitanos buenos , no lo dudo pero son una pequeña minoría de un total.

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

Miguel de Cervantes

3 1 respuesta
batulfo

#212 Lo que me hace gracia es qué, habéis venido todos a negarme que no hay ningún gitano bueno, sin tan siquiera leer todo lo que he puesto.

2 respuestas
T-1000

#213 yo no he negado que exista gitanos buenos , Existen gitanos buenos pero estos son el 0,0000001 % de todos.

Mall0rk1NNN

Yo de todos los gitanos que conozco

Tenia una compañera de clase que creo que era gitana, almenos es honrada, se saco la eso y ahora esta currando

Pero es el unico caso, pero todos los que conozco, aunque veas que son buena personas, eso lo hacen para que confies en ellos, la mayoria roban, no ai mas y si quieren tener luz en sus casas o se enchufan a la luz de la calle o a algun contador de algun vecino

resondual

Tampoco tiene esto mucha discusión, hay gitanos con buen corazón y otros que son unos hijos de puta como en cualquier raza o colectivo. Eso sí, el 99% de ellos vive bajo una cultura de mierda en un colectivo que promueve y defiende unos valores de mierda. Eso quiere decir que muchos gitanos no te harían daño porque no son violentos, pero pueden ver normal que no se paguen impuestos, que se invada la propiedad pública o que se menudee. También verán normal el castigar a la mujer cuando a su juicio no se comporta, e incluso ellas lo verán normal.

O sea, que habrá de todo, pero dentro de unos límites que dificultan mucho la integración. Para que los gitanos se integren, antes tendrá que desaparecer esa subcultura barriobajera y anárquica que tienen.

PuNTo

Si esta claro que tdo va por edades, los niñatos gitanos solo son un estorbo, los adolescente.. más bien problematicos.. a partir de ahí.. la mayoría respeta una serie de normas que todas acaban en la palabra del papa, y he conocido por mi trabajo mas de un papa que mejor persona que mi propio jefe. Pero no quita que por que fueran gitanos, los madrileños pasaran, pero el resto comunidades actuaran... o que pretendias decirme ? Está claro, que si atacan a un familiar tuyo, no te quedas mirando.. pero eso ya sea un gitano , o ya sea los matones de ZP. Esto no me sirve para defender o atacar esta raza

annoyeDD

La gracia de esto esque ves que te vienen 8 a por ti y lo unico que puedes hacer es recibir ostias, les atropellas y te la has cargado pero bien.

ThEnD

La diferencia de los gitanos con el resto de etnias/razas/colectivos es que en los demás, lo malos son la minoría, mientras que en los gitanos es al revés XD

X

El 50% de lo gitanos deberian morir nada mas nazer , hay gente que no sabe acatar las leyes y no deberian vivir , porque lo por cada uno de estos tipos muerten 10 inocentes.

C

La verdad no sé donde vivireis para tener tanta rabia acumulada a los gitanos. Yo no recuerdo la última vez que me topé con uno. Y del mismo modo que vosotros habláis desde la experiencia yo puedo decir que me da exactamente igual lo que hagan.

XaPu69

#213 Que la afirmación pase de "existen catalanes/castellanos/madrileños malos" a "existen gitanos buenos" no te dice nada?

vinilester

http://www.telecinco.es/lanoria/2011/entrevistas/cronica-social/Amin-Mrabet-entiendo-parado_0_1499850064.html

La pelicula aun no ha terminado.

B

Más hijos de puta me parecen los del resto de coches, qué pasa no piensan ayudar??

Usuarios habituales