Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

M

El racismo no debería existir, igual que los gitanos.

8
batulfo

Pues majetes, tendréis cara de tontitos, yo que queréis que os diga.

#183 Si a todos vosotros os han "atacado" los gitanos sin razón ninguna... No hay otra explicación.

2 respuestas
B

#182 ¿Cara de tontos? xDDDD.

El celador que murió en Sevilla tras dar un golpecito con su coche a una niña gitana también tendría cara de tonto para recibir 3 tiros en el acto ¿no?

1 respuesta
Txenon

#182 Joder, menuda razón de peso.

batulfo

A ver, es que me hacéis gracia algunos... Habláis como si TODOS los gitanos que hay en la faz de la tierra fueran unos hijos de puta que cada vez que ven a alguien "no-gitano" por la calle, llaman rápidamente a toda su familia para ir todos juntos a por ese que está solo, sacarles las navajas, y dejarles en gallumbos.

Claro que hay gitanos hijos de puta, por supuesto, igual que los hay de españoles, catalanes, y de todos lados.

Los gitanos son una minoría a los cuales se les tiene a TODOS marginados por igual, sin tan siquiera saber ni como son ni conocerles. Qué me digáis antiguamente bla bla bla... pues vale, pero si ahora hoy en día, si cada vez que vais por la calle un grupo de colegas, os ven unos gitanos, os intentan robar o algo... O les hacéis algo, o se os ve a leguas el miedo que les tenéis, no tiene mas.

2 respuestas
I

#185 Marginado estoy yo que tengo que trabajar para comprar una casa, tengo que respetar leyes y tengo que pagar impuestos. Ellos viven de puta madre.

3 1 respuesta
batulfo

#186 Claro, porque todos tienen una mansión y dinero infinito.

A ver quien la dice mas gorda.

T-1000

#185 Existen gitanos buenos pero estos son el 0,0000001 % de todos. El Resto , Puta basura que debería ser bombardeada con napalm.

2
batulfo

Pocos gitanos conocéis pues.

2 respuestas
T-1000

#189 más que tú seguro porque me parece a mi que tú con tus opiniones no has visto ninguno en tu vida.

1 1 respuesta
0n1x

#189 Me parece a mí que tú has dado con todos los buenos. He estado pensando en cuantos he conocido a lo largo de mi vida que haya tenido trato con ellos(unos 20) y sólo se salva uno y porque tiene 27 años y se ha reinsertado.

batulfo

#190 He vivido entre gitanos desde que nací. Fail.

2 respuestas
T-1000

#192 Sí claro y todos son médicos , ingenieros en telecomunicaciones , astrónomos y Fisicos nucleares.

Venga cuentanos más.

1 2 respuestas
batulfo

#193 Madre de dios, me sorprendes T-1000. Sabrás mucho de muchas cosas, pero comprensión lectora creo que 0.

Vuelve a leer mis post, corre.

1 2 respuestas
T-1000

#194 El todo poderoso me dice que te dejes de memeces y contestes a la puta pregunta.

Los gitanos los cuales supuestamnete has vivido con ellos son médicos , ingenieros en telecomunicaciones , astrónomos y Fisicos nucleares? A qué se dedicaban?

2 1 respuesta
mIstyk

#194 vivo en un barrio donde 3/5 son gitanos, solo conozco una familia con la que se puede hablar normal ( y se dedican a vender fruta robada ) el resto de mi barrio son borrachos que tocan la guitarra en el parque entresemana hasta altas horas de la noche, pasan droga ( y no una posturita de polen para comer ) o se dedican a robar a gente usando la extorsion,

y si, se de lo que hablo, he vivido y vivo entre gitanos

#197 Por supuesto que no solo los gitanos, pero de ''payos'' en mi barrio lo hacen un 15-20% a lo sumo , de gitanos el 96% y no te estoy trolleando ni intento dejar de lado tu opinion ni lo que dices, es simplemente lo que vivo dia a dia

1 2 respuestas
batulfo

#195 Vale, escribir tampoco sabes.

En #193 no hay NINGUNA pregunta.

Y no, no todos los que conozco son como tu dices, lo he afirmado yo alguna vez. Te lo digo de nuevo, LEEME BIEN.

Lo vuelvo a decir para los que tienen la lectura difícil. NUNCA JAMAS HE DICHO QUE TODOS LOS GITANOS SON BUENOS, NUNCA.

#196 Eso solo lo hacen los gitanos? Dime que sí y sabré que eres otro ignorante.

3 respuestas
ThEnD

#192 Si tanto que vives entre gitanos les debes de mirar poco.

1º Nadie dice que vivan en mansiones, pero yo si no trabajara, viviese del cuento y de vender al menudeo no tendría la poca vergüenza de EXIGIR a un Estado derechos, cuando yo no cumplo con mis obligaciones.
2º Trabajo en un centro comercial, y yo que soy un currele, me da RABIA ver a un padre con un Audi Q7 y sus niños un Lunes cualquiera a las 11:00AM paseando. Y yo me pregunto, Audi Q7? Y los niños xq no están en el colegio? Qué hace este hombre que no trabaja? Eso también se lo impiden?
3º Para ellos no hay personas, hay gitanos y payos. Son los primeros racistas.
4º Si vives entre ellos probablemente te traten bien, les interesa, si no, no lo harían.

3
T-1000

#196 lo típico

#197 Vale, escribir tampoco sabes.

No sabré escribir pero al menos sé que las Esdrújulas llevan tilde y los pronombres tú también lo llevan.

Me encanta que digan que aprenda a escribir uno que tampoco sabe.

En #193 no hay NINGUNA pregunta

pero en #195 sí la hay , me haces el favor de contestarla?

1 respuesta
H

#197

No es por nada pero si un español vende droga hay un 90% de posiblidades de que sea gitano.

Esto lo sabe cualquiera que tenga un poco de mundo, son los que llevan la farla.

batulfo

#199 Y otra vez. Aprende a leer, ya la contesté.

Seguiré entonces como vosotros hacéis...

Yo creo que las patatas están caras.

2 respuestas
koalas

odio a los gitanos. algunos tienen un pase pero si les rozas ya te dicen algo. dame una ak y colt que los mato a todos. go go go !

zeN2k6

#201 Batulfo colega, dejalo, en serio, no vengas a darnos clases sobre la vida.

5
ThEnD

#201 te olvidas de contestarme en #198

1 respuesta
pabloeloco

Troll spoted.

batulfo

Nadie a venido a dar clases a nadie. Simplemente dije al principio que no todos los gitanos son malos, hay de buenos y malos, igual que hay de las otras razas/etnias, etc.

Toda esta bola se ha montado porque el 90% de la gente opina y se une sin leer tan siquiera ni la mitad de lo que escribo.

#204 Ya he dicho que hasta que no leáis todo lo que he puesto, seguiré haciendo como la mayoría de vosotros. Opinare el, y como me plazca.

1 respuesta
travic

a mi no me gusta generalizar con los gitanos, y de hecho soy de los pocos usuarios que ha intentado medio "defenderlos" en este foro.

mi mejor amigo tiene un negocio en las 3000 viviendas y ademas de ir a visitarlo muy a menudo, el me cuenta de primera mano todo lo que ve.

sinceramente, no se les puede defender, sacan a sus hijos de la escuela para ir a recoger chatarra, privandoles de un futuro, marginandolos socialmente y condenandolos al negocio de la droga.

no hay nada que hacer, y aqui en sevilla se ha intentando de todo, os lo aseguro. A los niños se les lleve a la escuela, se les ducha, se les da de comer, y ni aun asi.

solo hay que ver lo que hicieron con las 3000, un barrio precioso que podrian haber ocupado trabajadores honrados y que fue cedido a los gitanos..... y ahora miralo.

1 respuesta
T-1000


hay de buenos y malos, igual que hay de las otras razas/etnias, etc.

Eso no te lo crees ni tú. En tema gitano existen muchísimos más malos que buenos comparado con cualquier raza / étina de este planeta.

1 respuesta
batulfo

#208 Me estás dejando a cuadros, te lo digo en serio.

1 respuesta
B

#207 Eso que dices de las 3000 es totalmente real. Es un barrio grande, de pisos altos y con espacios públicos que deberían ser verdes (ahora sólo hay mierda) y donde se ven casas tapiadas y portales sin puerta, no hay farolas casi en pie y en la calle se ven pocos coches y los que se ven son de alta gama (parte de Las Vegas). Les dieron los pisos que son buenos y encima espaciosos y no tienen otra cosa que hacer que reventarlos.

Claro, es culpa de los payos que les dieron pisos de mala calidad que se ensucian y se tapian sólos y farolas que se caen.

Usuarios habituales