Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

K

#29 Actúan así porque saben que nadie se mete con ellos.
Actúan así con quien saben que no van a obtener respuesta o reprimendas por su agresión.
Los gitanos huelen el miedo. Es algo que está demostrado.

Aunque comparto eso de que tendrían que haberles dado una paliza ahí mismo. Pero quién se mete ahí a sabiendas de que lo único que vas a conseguir es pasar de un 8vs2 a un 8vs3 y tal vez llevarte una puñalada o una hostia en la cabeza que te deje en el sitio.

Sust0

#9 Claro, es culpa mía lo que hacen los gitanos. Con la vara de medir para justificar cosas así hay gente que justifica a Hitler lo sabías?

B

#30 el problem es que si hubiera armas legales esos gitanos son los que hubieran disparado al pobre conductor. No habría posibilidad de defensa.

3 2 respuestas
Txenon

Menuda escoria. A mi me pasó algo parecido pero iba por la calle tranquilamente y eran moros. Por no agachar la cabeza acabé en el hospital y encima ellos sin ninguna condena porque YA les buscaban por un delito mayor con pena de cárcel.

En fin, hay que ir con cuidado.

Ivan007valla

Soy yo y acelero sin mirar atrás... Aunque le meta un rozón a algún coche, pero estás que me bajan del coche esos hijos de putilla

1 respuesta
caronte13

#30 el problema es que entonces los ocho asaltantes tambien llevarian armas de fuego

B

#30 Porque con ese derecho los chachos ni se habrían bajado del coche y no se habría quedado todo en un susto y unos golpes, les abrian acribillado, a las victimas y fuera, en esta vida los malos tienen muchas veces las de ganar no porque sean más fuertes o valiente sino porque tienen menos que perder que tu y se arriesgan más.

Gracias a dios, este vídeo es noticia, porque no pasa a todas horas, aun lo vemos y nos sorprende.

De todas formas si lo tienes tan claro lo tienes fácil, licencia de armas y pistola claibre 22 o escopeta del 12 retocada, mira https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/armas_cortas-calibre_22-sig_sauer/33173-pistola_sig_sauer_mosquito_cal22 con 10 razones en el cargador aunque sea calibre 22 a esos los dejas fritos y con esto ni te cuento https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/escopetas-corredera/16941-escopeta_mossberg_tactical6_disparos_ yo el días que todo dios en España pueda tener un arma y portarla me cambio de pais, señor librame de los tontos armados que ya me librare yo de los malos.

PD: Y que sepas que tengo licencia de armas y armas en mi casa.

1 1 respuesta
kaamii

#9 no estoy de acuerdo, son los propios gitanos los que no quieren integrarse en la sociedad

6 1 respuesta
werty

Deoxys sacaría a charizar

14
CHiCoMaRTiNi

#25 miedo insuperable...

1 respuesta
tokeh

Un coche que te para de esas formas en mitad de la M30 no va a regalarte un ramo de flores.

Me da igual que saliese uno, dos, que veinte. Yo subo el seguro y le saco brillo al parachoques del Ibiza con semejante gentuza.

El cementerio está lleno de valientes...

p0uller

http://www.chachipen.es/ Os doy la posibilidad de hardflameo a modo de venganza, hermanos.

1 respuesta
C

#40 eso no se demuestra así como así.

K

#33 de lunes a jueves yo llevo encima dos armas legales.
Una de 8,7cm y otra de 10cm.

1 respuesta
_kiNG_

el del coche un poquito flojo si es… si veo que se estan bajando me los llevo por delante antes de que me hagan eso, pero facilmente además..

oRxt

Puta gentuza... que chulos son por ir 8 amiguetes a rebentar a 2..

saMMu

#42 gracias amigo. Me voy a vengar en nombre de todo aquel chaval de 10 años al que un gitano le dio el palo

edit: joder, ha sido saludar y ya me han baneao :(

Rubios

#33 Cuando apartas las armas de la ley los armados son los que están fuera de ella.

No tienen un arma por que no quieren y no tienen huevos a utilizarla, no porque no puedan conseguirla.

PD: Es mas, si supieran que podia ir armado ni le tosían porque pegandole a 2 tíos entre 8 no tienen nada que perder, pero con una pistola de por medio a lo mejor se lleva alguno por delante.

Son basura, no gilipollas.

PD2: Todo eso sin contar que seguramente tengan todos antecedentes penales.

#37 Muy útil el comprar un arma que no sirve para defenderte porque la según "justicia" española serás un asesino.

Pero bueno, mañana entran a robar en tu casa y les das la mano, dos palmaditas en la espalda y que se lleven todo lo que quieran (las armas tambien, why not?).

PD: Ya hay armas en mi casa, no necesito otra pistola o escopeta, gracias.

1 respuesta
calico

comentario sacado de la noticia en 20minutos.es

"Me molestan e indignan las críticas contra los gitanos; porque respiran, sienten y sufren como cualquier otro animal"

tiene 11 "me gusta" hehehehe

http://www.20minutos.es/noticia/1201562/0/m-30/agresion/policia/

2
werty

#48 No tienen un arma porque saben que no se van a enfrentar a nadie con un arma y así encima evitan grandes penas de cárcel.

1 respuesta
Rubios

#50 Ostia pues todos felices, vas en el coche, te paran, te pegan una paliza y luego se van sabiendo que no se van a pudrir en el trullo.

Fantastico xD

#54 Si lo extrapolas a la población española igual te quedas corto.

1 respuesta
ludo90

Puf que asco, ni he podido ver el video. Lo peor es que por no querer ser un gentuza como ellos nos se los lleva por delante y los deja con la cabeza pegada en el suelo marchándose tan pancho.

LaChilvy

Y luego se preguntan si es necesario decir que son gitanos? Pues claro que lo es! Se tiene que saber lo pandilleros que son esa gente.

Dieter

Siempre me ha fascinado el hecho de que el 90% de media vida odia a los gitanos.

5 1 respuesta
MRTNT

#38 No es por defender a los gitanos, como ya dije en el otro hilo a mí su cultura en general no me gusta nada, pero no tienes más que leer este foro, cómo va nadie a integrarse en una sociedad que te repudia por tu raza? No sé cómo empezó todo el rollo gitanos vs payos, pero está claro que hoy en día es un circulo vicioso en el que las dos partes se odian.

3 respuestas
werty

#51 por eso hay que endurecer las penas. Yo les metía la perpetua y trabajos forzados.

ludo90

#55 Empezó cuando amenazaban, ridiculizaban, insultaban, menospreciaban y atacaban a la gente como yo que no busca problemas pero que recibe una patada en el pecho por ser "payo" (eso es una palabra que utilizan ellos despectiva al referirse a nosotros)

1 respuesta
kaamii

#55 los gitanos durante toda su historia han sido nómadas y lo quieren seguir siendo.

1 respuesta
MRTNT

#57 Bueno, me gustaría haber visto en su origen a los gitanos y la situación que se daba para poder opinar, en cualquier caso que quede claro que no justifico las mierdas delictivas que puedan hacer, tanto gitanos como quien sea, pero sigo pensando que me parece que todo este odio tan generalizado es bastante retrógrado.

En cuanto a la aclaración de la palabra payo, gracias, ya sé lo que significa, pero tampoco hace falta sacar las cosas de quicio porque nosotros somos los primeros en llamar de forma despectiva a los que son diferentes.

erlucdelahe

Una pregunta: ¿Es verdad que eran dos coches de gitanos los agresores?

Usuarios habituales