Cannabis anecdotas

B

Pues eso no se que m conteis cosas graciosas estando de fumada..o k os ayan pasado con fumados
MI experiencia mas alarmante fue un dia sentado en unos bancos de un parque con una amiga con uno d juana .Fumamos uno en cuanto lo acabamos otro ,yo estaba totalmente cuerdo pero m kede tonto sin moverme ,a la media ora era como una especie d lucha contra mi mismo `por encotnrar mi cuerpo por que intenta mover aunke sea un dedo y es que no podia en conclusion 4 oras tirados alli yo y ella cuando d repente decimos joer k coño ha pasado? ..M acuerdo d todo ,era como un viaje fuera d mi cuerpo solo tenia mente...Dios desde ese dia lo pense muchisimo mas lo de fumar hierba

Drosses

muchas risas, yo e tenido muchas de esas pero y ano m acuerdo, creo q te dejan loko al final adme caso, ami m esta pasando

pd: no es broma

ElKedao

La que se me viene a la cabeza, hace años en mis tiempos mozos, de fumada en el parque, un 5 boquillas para 3, empezamos a fumar y un colega se encuentra mal, empieza a amarillear y se tumba en la hierba.

Al cabo de un rato vuelve y sigue fumando, le vuelve a entrar el amarillo se apoya en un arbol y empieza a potar tiburones enteritos (las chucherías que son tiburenes blancos y negros xD)...el joputa ni los haŽbía masticado :D

H

Pero y ano m acuerdo.

A mi esto me lo dice todo.

Fumad, fumad.

B

que te dejan loco? lo que dejan es tonto perdio..yo desde luego prefiero pasarme algun dia esporadico d risas que no acabar a pillar 1 gramo todos los fines d semana .....Yo m he pasado bastantes wenos ratos en mi casa d fumada con la gente y la verdad...es una forma a veces prerible a salir de copas ...

Spachu_4Ever

Te creemos #2

"ADME caso" O_o

uniCo

Yo ya no fumo pero antes fumaba mucho xD. Una baza me dieron un pei de una salvia muy dura y me fume mas de medio peta. Imaginaros lo mal que lo pase, ni las mayores borracheras se asemejan lo mas minimo a lo mal que lo pase xD

P.D: Evidentemente fue una broma de unos colegas muy graciosos que tengo haciendome creer que era marihuana normal. Los cabrones me decian fuma, fuma tranquilo...

#3 xDDDDDDDDDD

Eristoff

Thread repetidisisisisismo, usa el buscador encuentras minimo 724 y no es un numero al azar.

Al final esto acabara como siempre, hasta que uno ya se flipe mil y se llenen 12 paginas de insultos hacia dicho personaje.

B

Eristoff perdona ,busque por el buscador y solo m salen 2 post uno que es cannabis y salud y otro que es aragon pide permiso para legalizar cannabis...Yo lo postee en plan para algo gracioso dentro de lo que cabe..No se por que me dices eso

FreemAN-

pues hace 2 años antes d irme d vacaciones d verano llegue a casa to fumao y m sente en el sofa. m puse a ver la tele, y al rato m empezo a dar todo vueltas, a la vez q veia la tele sin oirla, concentrado en mis rayadas. llegue a las 3 y se me hizo de dia "viendo" la tele, el tiempo s m paso volando xd.

T

"aDme caso" JJOAEJOEJEJOAEOJAOEOJEOJEJOAEOJ RAE !
Fumar es malo

Ramunac0rz

Pues un colega mio, se fumo un peta de ak-47 verde, le dijimos k si se lo fumaba le comprabamos un kebab, se comio el kebab, pero en la sala de espera del hospital, le pego un bajon de azucar impressive

F

A mí una vez me dieron de fumar ayahuasca diciéndome que era maría. Al minuto ya sabía que pasaba algo raro. Con la maría no suelen aparecer enanitos que te rodean y empiezan a cantar We are the Champions.

B

#14 que ye ayuhuasca?

LiuM

No se yo mucho tengo que fumar para que me pasen esas cosas. Y mira que cuando fumo fumo de narices y nada xD

G

Bua, yo cada vez que fumo em lo paso de puta madre.

La mejor fue un dia que iba con mi ex por la calle andando, el hacia como si no le huera afectado el fumar, haciendose el maxote, pero estaba en la luna xD y yo le miraba de reojillo y en vez de verlo a el veia a mi mejor amiga y me partia de risa xD y despues la paranoia de que parece que estas pisando agua cuando andas y como ves las luces cuando te mueves y tambien si estas en el campo lo ves todo enoooooooooooooooooorme.

Eso si hazlo siempre en compañia de gente de confianza... si te ta un xunguis de esos que te dan de vez encuando ten cuidao, es solo relajarse y punto.

Eristoff

#9 Tienes razon acabo de consultar y todos los threads al respecto estan en flames.

¿Por que sera?

B

No se lo que es estar en flame desde luego no quiero marear .Me parece k debe ser borrados o algo Y Pregunto pero y x que?

F

#15 Es una bebida chamánica, pero ellos metieron la hoja principal del brebaje.

En otra ocasión me cambiaron la maría por hierba de escenario de warhammer, me intoxiqué con el puto plástico y no podía respirar. Todavía la tengo guardada para devolvérsela.

OvERoN

#11

gracia 0

B

Joder que coño fumais vosotros? xD

A mi lo máximo que me paso fue echarme las putas risas (una vez pensaba que me ahogaba xD).

Aquí todos fumáis por moraros? Yo fumo para relajarme a golpe de miercoles por ejemplo.

-nazgul-

Eso digo yo, ¿que fumais?

Lo que cuenta #1 me recuerda a la Salvia Divinorum, jamás he tenido alucinaciones con el cannabis, y he probado casi todas las variedades que existen.

jessi_heavy

Cosas chungas no, como mucho... decir cualquier tonteria y estar riendonos más de 10 mnutos sin parar... o ir por la calle riéndonos en nuestro mundo, y cuando nso damos cuenda, vemos que estabamos gritando y llorando de la risa y esta todo el mundo mirandonos... cosas asi xd

Tambien un dia hubo una conversacion graciosa, o bueno ahora no hace gracia pero lo que nos reimos en ese momento...

Tres amigas en una caseta, yo, una haciendo figuritas con las sombras y otra acostada...

-Parece un elefante.
-¿El que?
-Eso
-...Veronica?

xD La cara que puso fue la risa xD

Y luego lo tipico... esos ataques de emotividad y amor por el mundo que te dan, un dia me vi invitando a absenta y marihuana a unos coyos (kinkis) que nos estaban insultando o eso pretendian, y luego comiendoles la bola monton, persiguiendolos y tal xD los pobres...

B

#23 pues la verdad.Unos amigos mios tabamos fumando polen y d repente les vio una bolsa con juana .Y digo venga tio azte uno (Se nos abia acabado el polen)Y dice el tio jaja ni d coña eso si t fumas uno olvidate d acer nada en ese dia que es fuertisimo y deja tontisimo a uno .Al final m dieron unos cogollos para k los probara yo trankilamente.Y la verdad volvia a preguntarles y decia k era juana pero k era scumm o algo asi raro muy fuerte.Yo la verdad no entiendo nada d tipos d marihuana

jessi_heavy

#25 si dices que se llamaba asi, podría ser ''super skunk', es fuertilla pero tp tanto ;(

XeXi

SandStorm la que he cultivao ahora, no hay palabras :D la Skun y Superskunk son de las mas corrientes y para mi menos cerebrales :S

z3r0

Yo antes curraba en un ciber y nos juntabamos 5 colegas entre ellos el dueño.

Nos hicimos un 4 papeles de 3 boquillas y mezclada polen con maria, nos vamos a un cuarto enano y nos sentamos a fumar a pulmón... submarino que te cagas.

Uno de los socios se levanta diciendo que iba todo mal, sale, se monta en la bicicleta y dice: vamos llevame! xddd.

Al rato otro empezó a potar... potó el cuarto de baño, la papelera, el suelo, la pared, la silla y el enchufe... xdddddd entre las potas decía: ahora me reiré yo.

Efectivamente, luego se reía él, no sé que mierda cogí pero terminé en el cuarto de baño potando y c..ando, no sé ni como lo hice, eso sí había un aroma en el ambiente que te cagas xddddd

D

:o

frantxu

Yo una vez fumao, me meti en el "carreful" a comprar algo para jalar, y termine comprandome un disco de Enrique Iglesias.

Por supuesto, al dia siguiente lo cambie.

Usuarios habituales