Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Elmeromero

#3028 Pajaro gato quizas?

2
h4rdstyle

buenas, algun remedio infalible contra la araña roja :( ??

2 respuestas
zerhos

#3032 Yo fui al leroy merlin, pregunté al dependiente por un producto contra la araña roja, me lo dio, lo apliqué 1 vez al día durante 1 semana y desaparecieron los puntitos rojos .

1
B

#3032 La prevención xD

Ya asentada a mi el extracto de canela (Spidermite Control) me funcionó de maravilla, en casos ultra avanzados Abamectina que venden en cualquier centro de jardinería, éste último es bastante mas agresivo.

1
spnem

Pregunta desde el desconocimiento más absoluto... Existe la posibilidad de ser inmune al efecto de la María?

He de decir que son un completo novato en ésto de fumar, le pillé unos porros a una amiga para probar y cero... me dijo que era mixta. Hace poco le pillé a un chaval que pasa y en teoría pasa hierba bastante decente, me pasó Moby dick y me he hecho varios porros, un par de ellos con aproximadamente un 70% maría por 30% de tabaco, pues por más caladas que le de nada.

Mi amiga me dice que debe ser porque no se fumar, pero es que me estuvo enseñando y joder meto el humo hasta los pulmones, aguanto y lo echo. No sé que parte del proceso falla o si tengo un puto filtro en mi body. Ella misma le dió unas caladas y a los 5 minutos estaba de risas de puta madre y yo como si nada.

Lo máximo que me ha pasado es darme un amarillo con un mareo bastante considerable durante una hora y pico (con la primera hierba que me dieron, no con la MD). Vamos que no he experimentado el lado bueno de fumar sino que me he ido a la cara B directamente.

¿tengo un superpoder que no sé como explotar?, ¿tengo que dar con la tecla de la hierba que me haga efecto?

1 respuesta
VenEZ

#3035 Pues hay de todo, algunos tienen mucha tolerancia natural y tienen que fumar más para llegar a los mismos efectos y los hay como yo, que como lleve sin fumar un tiempo con dos calos puedo tener prácticamente un viaje psicodélico. Sí que me he encontrado gente que dice que no le afecta, pero la mayoría de las veces era porque no sabían fumar. Pero oye, si no te hace nada bueno no fumes! jaja que no tiene que ser para todo el mundo tampoco

1 respuesta
spnem

#3036 Eso es lo que dudo, si al fumar hago algo mal, pero vamos que no creo que sea algo tan complejo :/

Y joder, se me hace raro imaginar que haya gente a la que le afecte 0 la maría, que necesite más, que le afecte diferente, menos... cada persona es un mundo, pero que dándole bastante, no tengas ningún tipo de efecto de los que describís cuando alguien fuma... Me suena a chino, por eso os preguntaba si conocéis algún caso por si me me doy por vencido porque no me va a aportar nada.

2 respuestas
VenEZ

#3037 No te agobies tío, si alguna vez te apetece fumar pues fuma y mira cómo te sientes. Y si todavía sigues curioso intenta hacerte un verde, un bong, vaporizador... Siempre puedes probar a tomar un té o un pastel, pero nunca vayas a tope las primeras veces que también puede darte una sorpresa.

1 respuesta
spnem

#3038 De hecho pregunté aquí mismo unos post atrás sobre vaporizadores, pero me da palo comprar para "nada", probaremos con uno casero y si funciona iré en esa línea.

No me agobia pero me parece muy curioso. De hecho me dió por fumar, a parte de por probar, porque me encanta el olor a María.

1 2 respuestas
Johnata

#3039 bong + hielo y me dices que tal, por lo que describes te falla algún paso al fumar, porro mal liado o marihuana mediocre, algo debes estar haciendo mal como para empezar ponerle tabaco a la hierba XD

30% :(

1 respuesta
GraffKid

#3037 para saber si estas fumando bien, es decir inhalando el humo, después de dar la calada aspira un poco de aire, así es como me enseñaron a fumar a mi.

1 1 respuesta
spnem

#3040 jajajaja me recomendaron ponerle algo de tabaco para que prenda más tiempo. Pero vamos que yo prefiero ponerle cero porque no me mola el tabaco. Tengo un amigo que tiene una cachimba. ¿Es lo mismo que el bong?

#3041 Eso es lo que hago, quiero decir, cojo humo, dejo el porro, empujo el humo con más aire hacia adentro, aguanto el humo y lo echo. De hecho hasta me da mareillo por el paripé que hago al fumar, es mi "colocón" xD

B

Buenas gente, tengo una duda que espero que me puedan solucionar... El caso es que me gustaría montar un cultivo interior, he estado mirando kits de armarios, etc, pero dispongo de un presupuesto de unos 90€ . Me gustaría que, si pueden, me aconsejen para pillar los materiales de la manera más asequible que se pueda, juntos o por separado. Gracias majos

Nority

#3030 Según he experimentado el secado rápido afecta a la cantidad de savia que queda en la flor. Lo mejor será que no la cambies mucho y dejes que se sequen tranquilamente
Si las cambias de atmósfera (de una habitación a otra) cambias la humedad y si está seca es cual esponja al vapor de agua aéreo, lo cual puede hacer el entorno perfecto para que las esporas de hongos prosperen.
Lo mejor es que elijas una habitación de humedad baja y temperatura fresca (ático, armario). Dale una o dos semanas de tranquilidad colgando del revés, no toques los cogollos (se puede propagar hongo si lo hay) y espera. Luego métela en cajas de madera para mejor curado, vidrio si no tienes otra cosa, pero no las lleves a habitaciones húmedas que vuelven a coger agua. Mejor no cortarla y dejar la raíz durante el secado, que acumula parte de la savia.
La paciencia en el secado y curado es aconsejable. Si además plantas y cosechas en base a la luna, que mueve la savia de las plantas a lo largo del día y las fases lunares, pues aún mejor.

10 días después
MrBigel

#3039 Tu solución es la cachimba, soy fumador de cachimba, los findes y demás(y solo algunos con maria), a algunos colegas estaban en tu caso, cuando probaron la cachimba con hierba si que sintieron el colocon en pleno explendor y les molo x100. La bong guárdala para un futuro(mi recomendación) porque es muy posible que te emparanoies a causa del chute tan basto que te metes.

1 respuesta
spnem

#3045 Pues probé cachimba con un colega y tampoco. Tengo superpoder mierdi que no sé si le puedo dar alguna utilidad válida :ninjaedit:

MrBigel

Buenas señores, mi semilla esta germinada y lista para llevar a maceta, el caso; no se si llevarla directamente a una maceta de muchos litros o a una maceta de pocos litros para luego transplantarla ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
B

#3047 Hacer transplantes les viene de lujo para crear un cepellón bien firme.

Mas raíces = Mas cogollos.

1 respuesta
zerhos

#3048 Eso no es cierto, es verdad que a más espacio, más raíces, y la planta será más grande, pero no más trasplantes es mejor, de hecho, es peor ya que la planta sufre con cada uno de estos.

#3047 Mi recomendación es que directamente las pongas en maceta grande, cuantos menos trasplantes mejor.

1 respuesta
jJavi

#3047, doy por hecho de que la tienes en exterior.
Yo transplantaria a una maceta de 6/7 litros. Puesto que si le metes una de 20 o 30, con las pocas raices que tendrá ahora mismo ejerce mucha presión y no crecen bien. Un pelin antes de que empiece la floración cambiala a la maceta definitiva y tirando.
Ten en cuenta que cada transplante ocasiona extress a la planta. Con lo cual yo soy partidario de lo que te comente.

1 respuesta
B

#3049 Los transplantes bien hechos son muy beneficiosos y apenas generan estrés, ayudan a que se colonice el sustrato mucho mejor y con mas vigor. Y ya es difícil hacer mal un transplante.

Así que bueno, yo no seria tan categórico.

1 respuesta
MrBigel

#3050 #3051 Pues yo ya la he plantado en una grande del tirón, fuí al grow y me lo dijo el chico, supongo que por quitarle dificultad al asunto, de igual manera, pienso que saldrá bastante bien.

darkblade60

#3029 para que coño sirve eso

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3053 Mira te dejo este enlace que lo explican muy bien: https://www.royalqueenseeds.es/blog-cbd-el-cannabinoide-mas-desconocido-n52

Sobretodo quita dolores, insomnio, depresión, nauseas o perdida de apetito. Hace falta un vaporizador para BHO o un bong para poder fumarlo eficientemente.

1 respuesta
darkblade60

#3054 A ver me estoy poniendo nervioso, eso que has linkeado de la tienda se fuma?XD o es para plantar

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3055 Se fuma xD

1 respuesta
chestterzgz

#3056 y es legal vender eso?

Hace un par de semanas he estado probando BHO fumado en bong con una pieza de porcelana y es de lo mejor que he probado nunca , he catado milflores y tangerine

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3057 Si xq no contiene nada de thc, además les ponen terpenos de limon o pino y asi le dan el saborazo como al bho xD Yo me compre hace un año este adaptador y me vino de lujo xq ya tenia bong antes http://e-parafernalia.com/bongs-cristal/8390-adaptador-bong-a-oiler-188mm-bongs-cristal.html

2 respuestas
chestterzgz

#3058 y tiene algún efecto? Es decir , te coloca eso? Por 80 pavazos no veas , nosotros usamos una pieza de porcelana hueca adaptada para el bong y la calentamos a tope con soplete , el efecto de un bongazo de esos es brutal y dura mucho más que el de un buen peta , también probé hace poco el vulcano y el efecto también es buenísimo y es verdad eso de que aprovechas mucho más la yerba.

1 respuesta
darkblade60

#3058 pero es sedante como un peta ?... no me creo que se venda...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk