Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#3540 Lo del lavarse los dientes lo dices por experiencia propia? aún siendo fumador habitual? Es lo que me ralla del asunto, un canutillo prácticamente diario si cae, lo cual suele condenarnos a la hora de pasar un control. Dicho por los propios policías, a un colega le dijeron que si fumaba todos los días, o lo dejaba 2 o 3 días antes o corría el riesgo de dar positivo.

1 respuesta
GraffKid

#3541 no exactamente propia pero si, a un amigo ya dos veces le ha pasado que se lo han hecho y no ha dado, siendo una persona que fuma 3-4 canutos diarios (fuma por la tarde/noche y se los hicieron a mediodia). Aunque por supuesto NUNCA hay que fiarse y por mucho que te los laves puedes seguir dando.

1
B

Edit. Nvm

9 días después
Lexor

https://www.instructables.com/id/Grow-Cannabis-the-Smart-Way/
veis esto factible para empezar a construir un armario automatico?
plantadores con exp venid a mi

1 respuesta
A

Hola, estas navidades he probado un vaporizador con thc - roxil, estaba muy rico de sabor y lo de que no huela es un puntazo para colocarte donde te dé la p*ta gana, peeeeeeeeeero una tarde lo probé recién levantado de la siesta, sin fumar nada, y francamente no me pegó. Sí te deja con una sensación de buen rollo que puede que sea autoinducida más que otra cosa.

Albertsson

Dejo esto por aqui sobre como el THC, principal causa de la psicosis, ha aumentado en la cosecha de marihuana. Ha Aumentado el porcentaje de thc en vez del cbd y esto es peligroso. Pero vedlo por vosotros mismos.

Tambien nos dice algo muy interesante y es que se le echa la culpa muchas veces al cannabis como principal causa que nos lleva a consumir drogas mas duras pero esto no es verdad ya que la primera droga con la que tontea cualquier chaval es el tabaco de mierda. Y partir de ahi llega el resto.

1 respuesta
rafaelsepe

#3544 Por lo que cuesta no está mal si no vas a tener el armario a mano para comprobarlo tú mismo, pero no deja de ser un display.

Lo que necesitas es un buen controlador del clima que encienda o apague el resto del equipo según tus necesidades. De todos modos no hay nada que lo automatize por completo, requieren tiempo y aunque suene a tópico, mucho cariño.

1 respuesta
Lexor

#3547 y tu podrias ayudarme con eso? ya he dado la brasa por aqui que me quiero montar algo asi pero casero

rafaelsepe

Si eres un poco manitas o eres capaz de tararear la sintonía de Bricomanía, lo tienes fácil.

-El armario te lo puedes hacer con panel de sándwich, menos de diez euros el metro cuadrado.

-Para seis plantas, en mi opinión te sobran las bombillas de colores. Apenas vas a apreciar la diferencia y con un foco normal vas servido.

-Des/humidificador, calefactor/aire acondicionado, extractor, controlador. Ahí es dónde está la inversión importante. No sé el tiempo que le puedes dedicar, pero para empezar, no compraría un controlador del clima y menos de cultivo, tienes controladores individuales ( temperatura/humedad ) muy asequibles o incluso temporizadores donde marcas el ciclo que quieras, más baratos aún.

A todo esto, no sé lo que tendrás en mente, pero por mucho que inviertas en automatizar, no va a ser poner las plantas y empezar a rodar. Necesitas un tiempo para conocer tu equipo, el clima de tu zona, la variedad que vas a cultivar, etc. Con cada cultivo irás viendo cuales son tus necesidades reales e irás mejorando el resultado. Una vez tengas controlado eso, entonces puedes invertir en un sistema de automatización.

larkkkattack

Fumo esporádico por las risas y quiero hacerlo sin tabaco y de la forma más sana/práctica posible.

Vapo portátil?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3550 Arizer Solo 2

https://www.zamnesia.es/vaporizador-portatile/4817-arizer-solo-2.html

1 respuesta
larkkkattack

#3551 uf, seguro que es la polla pero me es carísimo.
Algo por 50 decente?

3 respuestas
Lexor

#3552 en wallapop esta el.modelo 1 por 80
a regatear!

B

#3552 Teniendo en cuenta el rango de temperaturas a los que trabajan los vaporizadores, merece la pena gastarse el dinero en uno de calidad. Sería un absurdo ponerse a vapear por consumir hierba de la forma más sana posible y pillarse uno barato cuyo airpath pasa por circuitería o por piezas de materiales plásticos tóxicos.

4 1 respuesta
Saiko9

Buenas gente, padezco de sinusitis (yo creo que crónica) y he dejado de fumar tanto tabaco como hierba.

Estoy pensando pero es que no tengo ni idea en pillarme un cacharro de estos para la hierba que son como los vapers pero para el THC, creeis que con eso tiraria bien? o es una gilipollez como una catetral, quiero dejar el humo vaya.

Me sabría recomendar alguien alguno?

blood10

#3554 suelta un top 3 si sabes del tema... yo vi hace unos dias algunas reviews pero americanas, son otras marcas(pax, firefly, arizer)... en la movida de europa cuales son los mejores vapors?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Alguno ha probado o ha hecho rosin?

Edit: Pues que raro que nadie lo haya probado.

Soy_ZdRaVo

Yo me acabo de auto regalar un vaporizador Arizer Extreme Q por los reyes

5 1 respuesta
manurivas

#3552 max vital, 50e clavados

Lexor

#3558 y que tal? yo probe hace la vida un vulcano de ese estilo y me parecia como respirar aire con un leve gustirrinin a material

c4nn4b1n0l

First time dab de este tio:

B

#3556 No soy experto ni mucho menos, pero antes de pillar el mío me informé largo y tendido para buscar una buena opción calidad/precio. Estuve mirando el Arizer Solo II, el Arizer Air II, Boundless CF y el Boundless CFX. Al final me decidí por este último y de momento muy contento, la batería dura bastante (a mí me da para varias sesiones), el flujo de aire no va por circuitería (eso lo vi de un tío que hace despieces de vaporizadores) y de sabor bastante bien. El único pero es que si lo uso con mi chica y le damos muy de seguido tiende a recalentarse un poco.

B

.

1 respuesta
B

#3563 A ver, vayamos por partes:

  • En mi caso en un armario de 60cm de ancho x 120 de largo x 170cm de alto meto de 2 a tres plantas dependiendo de la variedad.

  • La técnica scrog (screen of green) es para aprovechar el ancho y largo de la superficie, no el alto. De todos modos para primer contacto olvidate de trainings avanzados, no te compliques.

  • Personalmente prefiero fotodependientes a automáticas y como principiante te recomiendo fotodependientes. ¿Por qué? Pues porque cualquier error en etapa de vegetación lo pagas muy caro con autoflorecientes, ya que no controlas cuando se van a poner a florar. La única "complicación extra" que tienes con las fotodependientes es que, una vez han llegado al tamaño deseado en vegetación, debes cambiar el periodo de luz/oscuridad a 12/12 para que se pongan a florar. Yo las dejo en vegetación un mes aprox y entonces las paso a 12/12, pero es algo personal, depende del espacio y la prisa que tengas.

  • Para ese espacio necesitarías, como mínimo, unos 300w (300w de consumo real, no de equivalentes si vas a usar led) Y ten en cuenta que en invierno dependiendo de la zona en la que vivas y las temperaturas igual con un led en invierno se te queda frío el armario. Échale un vistazo a este artículo sobre temperaturas (y a la web entera, que está muy bien) https://www.growweedeasy.com/temperature

Suerte en tu aventura jardinera, al principio parece muy complicado, pero cuando lleves dos cosechas ya lo harás todo sin pensar. Cualquier duda pregunta.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#3565 Entonces con esas temperaturas en invierno no tendrás mayores complicaciones, podrás usar LED sin problemas. Recuerda lo que te he dicho, mira los wattios de consumo real cuando vayas a comprar el led, no los equivalentes. Y si no lo has hecho ya, cubre las paredes del armario con papel reflectante para aprovechar mejor la luz.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#3567 Perfecto! Me encanta la peña que se hace las cosas DIY, yo soy un vago y como tenía espacio me pillé un armario comercial. Y sí, el extractor y el filtro dependiendo del modelo pesan lo suyo, igual tienes que meter algo extra.

1 respuesta
B

Me he pillado un Dynavap M. Ya comentaré que tal va.
#3568 Con el armario que has puesto antes y las dos-tres plantas, cuántos gr sacas por cosecha? Por saber si vale la pena montarse un cultivo de estos.

2 respuestas
manurivas

#3569 depende de la luz y tal, alguien con buena mano saca mas de 1gr/w seguro(con led)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk