Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
aNNFFF

Para la humedad lo mejor son bolsitas de silice o Silica Gel. Una vez que esta ya humeda, si la metes dentro de un tarro totalmente cerrado le saldran hongos y se pudrira. Usa las bolsitas, para retirar el exceso de humedad y luego ya la puedes dejar en el tarro sin problemas. Y no te preocupes el Silice no es toxico ni nada, no va cambiar el sabor de la hierba, ni sus propiedades, aunque en las bolsitas ponga; DO NO EAT.

Artefius

obvio que lo de los tarros de cristal tiene que ser para la hierba ya sin humedad y valen tanto los de mayonesa que has mencionado, como los que tienen una gomita y son hermeticos.
Y ya te han dicho como quitar la humedad

NaCh1To

gracias chicos, no estan al 100x100 humedad sino un poquito solo..

manurivas

Tips o consejitos para primerizos con madres y esquejes?

Vamos a probar por primerita vez un sog con black mamba, gorilla girl, sad cbd y alguna mas que tenemos por la nevera

PD: Y YA DE YA cortamos, las ganas que tengo de catar las green poison solo dios lo sabe

1 respuesta
Fox-ES

#4024 Yo soy más de SCROG. Creo que para pisos es algo más eficiente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es buena época ahora para plantar en exterior? estoy planteando poner un par en un huerto, las compraría de estas feminizadas que venden en cualquier grow, que opináis de la autoflorecientes? no se si decidirme por unas autos y ya está por que tampoco quiero tener ahí 1 kg de hierba y que se me pudra xd

manurivas

#4025 pero tardariamos mas y no queremos eso :P

va a ser algo rapido, madres y esquejes a 12/12 directamente en macetas de 3l seguramente

blood10

tips para conservar la moña que no sea frasco?

1 respuesta
aNNFFF

#4028 Cajita de madera, pero salen caras. Las bolsas de precinto hermeticas son mas para transportarla, pero si esta bien seca te aguanta, aunque no es lo mas recomendable. Luego tienes los botes de vacio, que no los he probado, pero son baratos.

diabloykiss

Seguro que anda ya por le hilo pero me gustaria tener algo dei nformacion sobre le nuevo cannabis con CBD y sin THC (o infimo) que se anda comercializando a efectos legales, si es 100% legal o no, etc.
Mas que nada porque tengo un conocido que me dice que el cannabis sigue siendo ilegal en España y que lo de que le hayan quitado el THC da igual. Yo no estoy tan seguro porque la sustancia penada que yo sepa es el THC.

A ver si alguno que esté bien informados me ilumina.

1 respuesta
B

Buenas compis, estoy mirando pipas ... según las búsquedas de info que he hecho rapido en google las mejores son la Amazed y la MK-108.
Tanto en formato como en precio son similares, ¿alguien las conoce o las ha probado? ¿alguna otra recomendación?

También me gusta mucho el concepto de híbrido entre vaporizador y pipa, la Nimbinvap, pero no lo encuentro a la venta y la web oficial no carga, supongo que se fue a la mierda la empresa o similar.

PD: En agradecimiento a los que me recomendaron el Mighty xD os dejo de bonus una fotito de la reutilización de la caja del Steam Link que he hecho con las cápuslas para el Mighty bien llenas :) creo que pega con la temática del foro y del hilo xD

Mighty... Best choice ever! :)

3 1 respuesta
Ryuzaki

#4031 Y has mirado las Dyvanap? En EEUU lo están muy de moda, son micro-doses, de 0,1 o así. De un uso medianamente fácil y si estás acostumbrado a vaporizadores, este también te gustará.

1 2 respuestas
B

#4032 pues no lo conocía para nada ... Muy interesante la verdad, los comentarios que encuentro por ahora son todo positivos así que me informaré un poco porque veo que hay un montón de modelos...
Lo de microdosis de 0,1 ... Lo pillaría con pinzas, yo con el Mighty cargo cada cápsula con 0,20-0,25g (teniendo mucho cuidado en el prensado de no pasarme) porque con menos no me dura una mierda la carga ni pega "bien", y eso que en las instrucciones del kit de relleno de cápsulas dice de ponerle sobre 0,11g a cada cápsula, yo cargo el doble y encantado. (Aún así, he reducido el consumo a casi la mitad en comparación con los liados de siempre)

Mil gracias ;)

Netcore

Buenas compañeros!

Estoy buscando alternativas a fumar los porros liados! Que opciones recomendais donde se pueda aprovechar cada gramo?
Se nota bastante la diferencia?

Imagino q se habra preguntado bastante, si alguien a posteado una guia en este mismo topic simplemente dadme el link y me apaño

Graciasss!!

2 respuestas
Glumyglu

¿Alguna guía para principiantes para plantar marihuana?

1 respuesta
B

#4034 Pues ya que nadie se lanza te comento yo aunque soy bastante novato "sin papel".

Si lo que quieres es aprovechar al máximo cada gramo lo mejor con diferencia son los vaporizadores, se extrae mucho mas componente psicoactivo que con la combustión y por el mes mas o menos que llevo vaporizando casi exclusivamente puedo decir que se consume bastante menos material manteniendo los mismos o superiores efectos, por aquí hay quién afirma que con la mitad de hierba consigue lo mismo, en mi caso yo diría que con un 70%.
Vaporizar tiene una pequeña curva de aprendizaje/acostumbrarse ya que el vapor es mas denso que el humo y a la garganta le va a costar unos días acostumbrarse, pero en realidad es muchísimo mas "sano" el vapor que el humo de combustión. Algo que es treméndamente importante en el uso de vapos es la limpieza y mantenimiento, como seas un poco dejado... esto no es lo tuyo, las diferencias entre vapear con el aparato limpio o sucio es abismal y requiere limpieza diaria (si lo usas todos los días, claro).

Yo en concreto seguí los consejos de varios de este hilo y me fui de cabeza a por el Mighty de Storz & Bickel (300 euracos pero los rentabilizas en unos meses de sobra, dependiendo de tu consumo habitual). En #3955 y siguientes puedes ver que me aconsejaron por aquí.

No te puedo hablar de otros cacharros ya que yo personalmente no los he probado, si que he visto muchas reviews y ponen al mighty como el top1 entre los vaporizadores "portátiles". El Vulcano, de la misma marca, sería el top1 de vaporizadores "de mesa", tengo vagos recuerdos de haberlo probado en un Coffee en Amsterdam hace muuuchos años, lo cierto es que no sabría decir hoy en día si me gustó o no xDDD me encantaría probarlo de nuevo pero no he tenido ocasión.

Tema a parte serían los bongs, a mi me encantan pero no a todo el mundo le gustan por el golpe cerebral que meten, son para pegar subidones rápidos e intensos, no para "degustar" por así decirlo.

En mi caso he dejado el tabaco totalmente, ya llevaba antes del vapo un tiempo mezclando con Knaster en lugar de con tabaco para los liados y ahora estoy mirando de pillarme unas pipas y vaporizadores portátiles sin electricidad, probablemente me pille estos días una pipa/vapo Dyvanap y una pipa Amazed pero esto aún no lo he decidido del todo, si finalmente me las pillo ya comentaré por aquí que tal.

Saludos ;)

1 respuesta
klm

#4034 Como dice Trasno, Stork Bickel Mighty o Crafty si quieres un vapo portátil. Si no lo fuera a sacar de casa Storz Bickel Plenty.

Llevo mas de 2 años sin humos y fue la mejor decisión sin duda.

1 1 respuesta
aNNFFF

#4030 El cannabis con CBD y menos de 0,5% de THC es legal. Tanto las flores como todos los derivados y extractos. El cultivo de cannabis rico en CBD tambien es legal. Y la posesion en via publica, te lo pueden quitar, pero la multa nunca te va llegar porque, antes tiene que ir al laboratorio y al ser menos del THC penado no llega multa. Yo he probado algunas variedades ricas en CBD y te puedo decir que estan muy logradas, tambien algo de hash y se de un colega que tambien le da a los e-liquids, que son para vapear. Se los hace el logicamnete porque salen caros, sobre todo los de 100mg pra arriba que son los que se nota el efecto. Si eres consumidor desde hace muchos años como es mi caso, los liquidos tienen que ser de 300mg para arriba, si no, ni lo notas.
Para mi gusto el CBD es lo mejor, aunque un poco de THC combinado tambien mola, pero en cuanto a sensacion puedo prescincir del efecto psycoactivo y quedarme solo son el efecto terapeutico y coroporal que te relaja y te deja super agusto.
Eso ya cada uno son gustos, pero el CBD es el cannabinoide de uso terapeutico, con las propiedades que todos conocemos: antinflamatorio, relajante, antiepileptico y unas cuantas mas.
Yo soy de indicas y con alto contenido en CBD, mas que THC y con un porcentaje bajo, pero para la proxima vez que plante seguramente, alguna variedad con CBD si que caera porque las genteticas que estan sacando ya estan muy logradas y no son como las de hace unso años.

1 2 respuestas
manurivas

#4035 tienes mis mds abiertos para cualquier duda y/o consejo o puedes preguntar aqui lo que quieras directamente

Si es en interior, ahora, por temperaturas, y dependiendo de donde sea, lo mismo se te complica y tal, si es en exterior lo tienes mas "facil" claro

Lo que yo te diria es que empezases desde ya a leer e informarte sobre todo, aunque no es algo complejo la verdad. En algun foro especifico del tema encontraras de todo, no menciono en cual estoy por no hacer spam :P

#4038 nosotros acabamos de plantar una Sweet Afgani Delicius CBD a ver que tal sale, yo no he probado nunca variedades de estas

1
Netcore

Muchas gracias!! #4036 y #4037

La verdad que ya había oido maravillas de los vaporizadores que recomendáis, pero me da cosa hacer una inversión tan grande sin haberlo probado nunca... Quizá si algún día por casualidad tengo la oportunidad de probarlo de alguien random y me convence me anime a comprarlo!!

El tema de las pipas sin electricidad que comentas como funciona? He leído posts arriba alguien comentando que estaban de moda en usa

1 respuesta
diabloykiss

#4038 alguna fuente donde indique la legalidad del CBD? Es para remitirlo a mi conocido que se emperra en que es ilegal y es imposible intentar rebatirselo xD

3 respuestas
PancreasYEAH

#4041 El CBD no está regulado, pero de ahí a su legalidad hay un trecho.

Crossland

Hola buenas, acabo de descubrir el hilo, pillo sitio. Estoy buscando una asociación por Bilbao, ¿alguien me puede recomendar alguna o forma de buscarla? En internet no aparecen

1 respuesta
Zerokkk

También ojo con el CBD, que hasta donde yo sé, la mayoría de propiedades que se le atribuyen no están demostradas científicamente. Habría que hacer una buena revisión de literatura científica actual, pero se vende mucho humo al respecto y no creo que sea verdad ni la mitad.

aNNFFF

#4041 De los mas de 100 cannabinoides que posee el cañamo, el unico que es ilegal es el THC por su efecto psycoactivo. El resto o no son ilegales o no estan regulados. Vamos que se pueden consumir como el CBD.
De echo en muchos sitios ya tienes cannabis solo con CBD, tanto los cogollos, como todos los derivados: aceites, cremas, capsulas, bolsas de te, chocolates, e-liquids y todo lo demas.

kiLLoSaMa

#4041 lo puedes ver en tiendas, venden plantas enteras, cogollos y demás.

https://telecogollo.shop/ <- aquí lo venden

Yo lo probé en Dublin y el olor era igual que el que lleva THC, sin embargo, el sabor no tenía nada que ver, sabe a ceniza :joy: y obviamente no coloca nada.

A

#4040 puedes ir a alguna feria de canabis, alli suelen tener para probar. Si no puede pillar por Amazon y si no te convence creo que lo podrias devolver sin muchos inconvenientes.

Yo en mi vida probe un vaporizador y me pille el mighty a lo loco y desde la primera sesion me encantó. Eso si llevaba ya como 4 años fumando solo verdes y nada de tabaco.

Si te acostumbras a vapear te ahorras en dinero y en salud bastante.
Ami en cuanto a consumo, lo he reducido un 40-30% y aprovechando la hierba el doble.

A

#4043 si acaso prueba en redes sociales. Pero por bilbao tiene que haber bastantes por huevos

1 respuesta
Crossland

#4048 por internet no creas que se encuentran tan bien últimamente la policía ha estado jodiendo mucho, pero bueno, un forero ya me ha ayudado así que guay

1
B

Las asociaciones son muy caras y el dinero va a parar al bolsillo de muy pocos sin ningún tipo de control en recaudación.
Las calidades son buenas pero no tienes ningún respaldo legal de lo que estás consumiendo, especialmente en hachís donde aprovechan para venderte la mierda del moro a 4 o 5 veces el precio, eso si, con su nombre guay para dar el pego.

Adivinad quien tiene dinero como para plantearse una inversión tan grande y con tanto riesgo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • contris
  • c4nn4b1n0l
  • Lexor
  • Zerokkk