Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Gulliverino

#4737 https://subefotos.com/ver/?aa622c4660ebf8b67eee6a812bfbf8fbo.jpg
esa es

Khyra

Bueno,

os dejo un par de foto de como va lo mio

Armario Grande

Armario pequeño

Soulnight

Han traído cogollos de cbd al estanco de al lado de mi curro, que alegría, ojalá se normalice.

3 1 respuesta
B

#4743 Eso no coloca, si la marihuana ratio 1:1 thc:cbd es una puta mierda algo que sea solo cbd no quiero ni probarlo.

3 respuestas
Soulnight

#4744 Si a ti no te gusta no lo compres, pero creo que es bueno para el sector, puede que nos acerque más a la legalización total.

4
SeYc

#4744 hay gente que consume por otros motivos que ponerse ciego.
Si la marihuana 1:1 no te hace una mierda es que tu problema es otro.

4 1 respuesta
B

#4746 si te gusta la paja no es mi problema eh que tambien hay gente que es feliz fumando rudelaris, venga tira a comprar tus semillas feminizadas de juanita que yo he probado el cut original y es pura paja.

1 respuesta
SeYc

#4747 sabes que todas las auto vienen de hibridarlas con ruderalis no?
Ni que el ratio de thc fuese lo único importante. Sobre todo si encima haces referencia al sabor pero hablas de fumarlo con combustión.

1 respuesta
B

#4748 Y? te faltan muchos años de experiencia para entenderlo, de mientras ve al grow cree en sus palabras y en los ratios/descripciones de internet.

1 respuesta
SeYc

#4749 pues ok. Ahora el único conocimiento válido es el del fumeta de toda la vida.
Cuando descubras lo que son los terpenos quizás te explote el cerebro.

La falacia de la cantidad y los años consumiendo para saber de lo que hablas ya la dejamos para no desviar más.

4 1 respuesta
Khyra

#4750 que tal van las plantas mejoraron?

1 respuesta
B

Como completo novato en este tema cual sería la inversión inicial para poder hacer un cultivo pequeño de 2/3 plantas? Hablamos de todo, armario, focos, tierra... xd

1 respuesta
Khyra

#4752 depende de lo que te quieras gastar. si prefieres por privado te puedo aconsejar si prefieres

1
SeYc

#4751 si, arregle el tema del regado regular y volvieron a tirar para arriba. Pero creo que me pase un poco con la luz y quemé un poco las 2 primeras hojas que salieron, porque se han quedado con un color blanquecino.
Las nuevas tienen buena pinta ya.

1 respuesta
Khyra

#4754 tirame foto si quieres por privao

Khyra

Si os parcece bien, creo un grupo de Telegram y si quereis os unis por si teneis dudas, entre todos es mas facil ayudarnos. Mandarme privao

1
Lexor

un amigo que planto en exterior (por lo que se fue plantarla e ya, npi si le ha echado o le ha dejado de echar), por lo visto algo ha florecido pq asoman unos cogollos en un estado muy incipiente
Pues bueno, le entro la neura, se puso a cortar hojas y arrancar tallos que no tenian ni un cogollo y las ha dejado casi como si se fueran a cortar (pero con unos tristerrimos cogollos por ahora) y ahora me pregunta que si se algo ( y yo no tengo ni guarra)
dep planta ? le digo que ha hecho bien y que ahora los cogollos van a tomar mas vitamina C ? que no se preocupe y lo importante es participar? o que no es para tanto

1 respuesta
Khyra

#4757 Sin foto, no te puedo decir si ha hecho un estropicio o no

13 días después
J

Habia unos chicos que abrieron una web con marihuana que podias comprar sin thc creo que era...alguno sabe la web en cuestion ?

1 respuesta
doogie780

#4759

El CBD es legal en España. Hay 300000000000000000000000 tiendas que envían a domicilio.

B

y en estancos

J

¿ Lo veis como un negocio legal ? ¿ Creéis que se vendería eso en un estanco ? XD

2 respuestas
doogie780

#4762

Que no es una hipótesis, que es lo que hay. Sal a la calle hijo.

4
SikorZ

#4744 Yo la fumo hibrida indica porque tengo temas de ansiedad y no sólo me deja calmado y me la quita si no que además duermo del carajo.

No quiero estar to ciego, no tengo 15 años, podría decir lo mismo de la sativa pero sería un poco gilipollas

3 1 respuesta
Haeder

Gente ayer me fume un porro y no me hizo ningún efecto, a que se puede deber?

3 respuestas
B

#4765 depende, si era de oregano es normal

4
B

#4765 que hiciste con el humo?

PancreasYEAH

#4762 en la frontera con Francia (behovia) hay un sitio que tendrá 40 tipos de marihuana de CBD, tengo ganas de probar la skittlez, a ver si está conseguido el sabor.

1 respuesta
MrBigel

#4764 Estamos hablando de THC no? Imagino que el tema índica/sativa solo se da en el THC; y aún así, en la actualidad existen estudios que descartan la existencia de dichos tipos.

Te duermes bien, ¿pero qué tal el despertar? ¿No sientes resaca?

2 respuestas
SikorZ

#4769 Me estás diciendo que no hay diferencia entre indica o sativa?

Las indicas tienen mas CBD y menos THC que las sativas y sus efectos son distintos. Que a tí no te gusten las sátivas es aceptable pero hay mucha gente a la que sí, a gustos colores, respeta un poco hombre

Y me levanto fresquísimo, tenía problemas de dormir por la ansiedad y con esto duermo 6 horas y me levanto hecho un torete vaya. Ya también ahí depende la persona y la variedad de indica que te tomes

Y sin embargo la sativa me da mas ansiedad, me pone la mente frenetica y estoy casi que hiperactivo xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk