Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Ronjoujoujou

Estoy buscando de este tipo:

https://magicvaporizers.es/dynavap-m-2021

Pero no termino de entenderlo. Es para maría?. Me gusta que sea pequeño y fino. Pero no tengo mucha idea del tema... Me sacas del papel y boquilla de cartón y me pierdo.

1 respuesta
SeYc

#6391 Si, picada. Funciona con un mechero soplete que calienta la punta y solo tienes que esperar a que alcance la temperatura (10s) y aspirar.

Es el mejor vaper calidad precio sin ninguna duda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6392 Alguno que no haya que meterle fuego?. De modelo similar.

3 respuestas
SeYc

#6393 No le metes fuego, calientas el metal para vaporizar la hierba, por si te preocupaba quemarla.

Todo lo demás ya es eléctrico y te vas por encima de los 120€ para encontrar algo de calidad

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#6394SeYc:

No le metes fuego, calientas el metal para vaporizar la hierba, por si te preocupaba quemarla.

Ah vale que no te había entendido. Genial entonces.

Estoy ojeando también alguno eléctrico. No me importa subirme un poco. La verdad que algunos están geniales.

2 respuestas
aNNFFF

#6395 Yo tengo el modelo 2019. El primero que salio y aun lo tengo. Se limpia bien y va perfecto. Me lo pille en amazon creo. Tienes videos en youtube de como funciona. Quiza lo mas engorroso es lipiarlo y que los repuestos son un poco caros, pero son de buena calidad y duran mucho.

1
SeYc

#6395 Pues el crafty+ que se menciona en la pagina anterior es de lo mejor que hay, pero te vas a precio premium (200€).

A mi los que mas me gustan son los que calientan aire, en vez de hacer de "horno". El Tinymight es el mejor de ese tipo

Los Arizer están bien, según el modelo que mas se ajuste a lo que buscas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6397 Al final me he medio convencido con lo que me habéis dicho, y los comentarios de la página y creo que va a caer el dinavap.

Ya os diré.

1 respuesta
SeYc

#6398 Para echarse unas "caladas" rapidas es lo mejor que hay. Usandolo bien sacas entre 5 y 10 caladas con la poquisima cantidad que usa.

Pero ten en cuenta que si lo quieres para darte sesiones largas o con mas gente, es algo engorroso. Está muy bien para uno o dos que fumen poco, porque al final son microdosis.
Yo tengo uno de escritorio para cuando viene gente, pero para los dias que quiero usar, sigo con el dynavap

1 respuesta
SikorZ

#6393 Yo tengo el Airzer Air 2 y lo recomiendo, echale un ojo, pantalla led, bateria dura bastante, llega a buen rango y rapido, es bastante portable, buena build, es bastante redondo...

Si quieres algo ya mejor que eso te tienes que ir a los caros caros, yo te diria que antes pruebes uno mas normal porque la experiencia comparada con fumar porros es muy muy muy distinta.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6400 Parece muy grande no? Estoy bicheando la web a ver que veo.

Como tampoco estoy muy puesto no sé hasta dónde invertir. Pero el que pones tiene preciazo.

#6399 Pues me valdría de sobra, me gusta la idea de las microdosis. Y como voy sobrado... Me pregunto. Hay que meterle mucho recambio o aguanta una buena sacudida?.

2 respuestas
SikorZ

#6401 Es de los mas pequeños, tiene forma de "pen", de esa gama es el mas portable de lejos, los demás son como el doble de grandes y aparatosos.

Es un buen vaper si vas a usarlo tu sólo o con otro colega sin mas, si lo quieres para que rule en grupos ya te tienes que gastar el doble en uno de los que te llenan una bolsa de vapor rollo Volcano

Por ponerle pegas: la dosis es mas pequeña que los demás porque es mas portable y luego que no permite concentrados, sólo funciona con hierba, pero por ejemplo yo jamás fumo concentrados, con hierba me sobra

1 1 respuesta
SeYc

#6401 Es indestructible. Lo único que se deteriora son las juntas de goma que lleva para hacer vacio, pero si las lubricas bien con un poco de cera te duran eones.
Todo lo demás es de acero inoxidable que se puede meter hasta en el lavavajillas. Yo tengo la versión de titanio que es incluso mas top, pero claro, cuesta 3 veces mas xD.

Lo de las microdosis es literal. Creo que en la boquilla entran unos 0.10g que es poco mas que una pizca que coges con el dedo. Y te da facilmente 7 caladas buenas (de las que te hacen toser si las alargas mucho)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6402 #6403 Gracias por toda la info. En cuanto me decante os comento y doy mi impresión.

Tengo una maría de 10 que la estoy reservando para cuando descanse jeje... Y me quiero dar el caprichito.

Voy a ojear la web mirando comentarios. Algún complemento que consideréis necesario?

2 respuestas
SeYc

#6404 Con el Dynavap, un soplete de 2 llamas, para calentarlo con facilidad. Hay boquillas y puedes ponerlo en bongs de cristal, pero para eso ya te pillas un buen vaper de escritorio.

SikorZ

#6404 Pues depende del que pilles, el mio por ejemplo tiene adaptadores para bong y puedes vapear en el bong usando el vaper en lugar de quemar con mechero el bowl, por decirte algo xd

contris

#6393 por aquí uno que tb tiene el arizer air 2 y bastante contento. Si que es verdad que hay que pillarle el truquillo y a veces se queda un poco corto si te gusta tirar bastante vapor (para otros mas caros que hay en el mercado), pero va muy muy bien. Recomendación de Sikorz.

Lo que estoy buscndo ahora es uno para vaporizar extractos. Sabeis de alguno que merezca la pena?

1 respuesta
SeYc

#6407 para extractos lo mejor es un e-nail, salvo que tenga que ser portatil si o si.

Te diriía un Flowerpot V-Rod que es el que tengo yo, pero claro, hablamos de 400€ xD Eso si, se puede hacer doble dab, hierba y concentrados a la vez.
El propio dynavap tiene un adaptador para concentrados, pero no se como irá con rosin. Lo he visto usar con BHO y las caladas son mas impresionantes aun que con hierba.

Con una boquilla adaptador para bong, es igual de flipante que cualquier otro vapo

1
dabolbi

#6390 Perfect. Para usarlo 2 personas (que fuman bastante) ¿sigue siendo mejor Crafty+ que Mighty? Es que estoy viendo que hay 35€ de diferencia entre uno y otro y, ya puestos, no me importa pagar un poco más. Si, como dices, es lo mismo, casi mejor el Crafty que parece más portable para llevar por ahí de vez en cuando.

Por último, ¿algún accesorio o alguna cosa más a tener en cuenta a la hora de comprarlo ? (Grinder ya tengo). Many thanks por la ayuda :)

1 respuesta
SeYc

#6409 Si pretendes sacarlo de casa, el Crafty igualmente. Si solo lo vas a usar en casa, el Migthy puede tener un poco mas de capacidad, pero en realidad puedes cargarlo con la misma cantidad.

1
Andre333

#6388 mighty es el mejor. Y te recomiendo las capsulas.
Y estuve un año con mighty mi primer y unico vapo. De vapor no sacaras mucho y el sabor al igual lo tienes en 5-6 caladas despues drsaparece pero le puedes seguir dando.

De mantenimiento lo que he visto es el mas facio con diferencia.

Yo empece con hierba pero luego acabe pilñando capsulas con mallas para concentrados y solo consumia bho.

Para mi el mighty es donde mejor se comporta. Con los concentrados.
Tema batería es brutal, 60-70 min dandole le sacaba. Y es bastante portatil.

Para hierba a la mejor hay mejores opciones en cuanto al sabor y a la cantidad de vapor.

Tambien decir que llevando unps meses solo con vape no podia fumar. Yo fumo solo verdes y cualquier hierbote me sabia a carbon puro.
Y me pase un año solo con vape, hasta que un dia volvi a notar el sabor. Y desde entonces lo apalanque.

Hace unas semanas le di una sesion con hierba y me supo a poco. Ya el vape solo lo dejare para cuando quiera darle a concentrados..

1
BuLLeT_AZ

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2021/05/12/desmantelan-santiago-asociacion-cannabica-funcionaba-tapadera-venta-hachis-marihuana/00031620811538846530660.htm

Pues una que cae aquí

2 respuestas
SikorZ

#6412 Que dineral por dios, y pensar que parte de eso iría a las arcas del estado y encima daría trabajo si legalizaramos...

Que indignación xD

1
Andre333

#6412 lo que no entiendo por qué la desmantelan o por que se escandaliza la gente. Si por lo que lei es una aso normal y corriente.

En mi caso pillo 25 gramos a la semana y me piro.

Nunca he entendido esa gilipolllez de los politicuchos de querer que consumiesemos en los clubs...

Aver si legalizan TODAS las drogas y dejan de hacer el subnornal con la guerra contra las drogas. Una de las evidencias de que la raza humana es estúpida...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6414
Que me corrija alguien más versado si no es así, pero precisamente el tema viene de sacarla fuera.

1 respuesta
SikorZ
#6414Andre333:

En mi caso pillo 25 gramos a la semana y me piro.

Al final de esta frase está la cosa. Que no puedes sacar la hierba de la asociación, si no, los jueces consideras que estás vendiendo droga. Vamos, es que de facto e sl oque estás haciendo, es lógico que se las peten. En la que yo estoy voy cada mes y medio o así y me gasto 100€ y me lo llevo todo, es lo que hay pero no me sorprenderá si la cierran mañana xD

#6415 Así es.

1 1 respuesta
Andre333

#6416 ostias. Pues ya te digo que en barna estoy apuntando a unas 10 y creo k solo 3 tienen el cartelito este de la prohibición de sacar nada. Pero que esta de pega, vamos.
Pero en todas la peña entra pilla y se va. De hecho hay una, que es de las mas legales, que limitan el numero de socio y hasta dejan de pagar con tarjeta que tmb lo deja hacer sin problemas.

Como mucho me han dicho de que si me para la poli, que dijera k no era de alli. Pero por lo demas libertad

1 respuesta
SikorZ

#6417 Ya, si como decía Zdravo muchas veces, si no las chapan a todas del tirón es porque la GC tiene otras cosas que hacer y no les ha dado por liarla, pero ultimamente llevo vistas varias actuaciones contra asociadas en general en España.

Es lo que tiene poner puertas al campo, que jamás podrás evitarlo

Loker

Abro paraguas para preguntar si alguien ha consumido flores de estas de CBD y si merece la pena.

Si fuese el caso, algun sitio fiable de venta online?

He sido consumidor durante muchos años pero corté el rollo hace tiempo y a veces siento nostaliga del ritual y de pegarle unos calos, pero no quiero el colocón traidicional porque ya no lo disfruto

Es un timo? Lo probaríais?

4 respuestas
Lexor

#6419 sabe a porro y ya esta, lo de relajante me parece la forma de decir que no notaras efecto
charas de profesor CBD probe yo

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk