Canon digital por usar Netflix, Spotify, Amazon Prime, HBO...

B

#55 En Canarias sí :(

Sentry

Que país macho, no desapareciera esa organización de ladrones llamada SGAE.

1
Seyriuu

#49 Pero es que encima hbo ha pagado por los derechos de emisión en tu país y tú has pagado a hbo para que compartan ese contenido contigo.

No tiene ningún sentido poner un canon por si "te haces una copia física y la distribuyes"

1 respuesta
Sinso

#49 Si contratas el canal de hbo, significa que parte de tu tiempo de ocio lo empleas ahi, en lugar de consumir productos (legalmente claro) de artistas españoles, por lo que es obvio que acaban teniendo perjuicio económico, de ahí el canon.

Soy_ZdRaVo

Por cierto, que gente como el sr. Sanchez Almeida sigan vendiendose como expertos en PI xDDDDDDDDDDDDD. No ha podido conseguir eldiario ninguna reacción de alguien puntero o qué?

Soy_ZdRaVo

#59 Pero si precisamente el problema para muchos liberales es que el estado moderno se basa en el Francés, que sustituyó al poderoso Rey sol por el poderso Estado sol (pasando por varios emperadores, que no se nos olvide)

pd: dobleposteo porque soy un anarquista que no respeta normas

#63 qué derechos de emisión?

3 respuestas
AeRoS

Pues nada, a piratear se ha dicho, es lo que quieren es lo que hay, raspberrys todo el mundo xd

DaVNiz

#59 No tio, el problema es que en España se metio el liberalismo con calzador, esto empieza un poco antes de las guerras napoleónicas pero con Napoleón invadiendo la península estalla totalmente.
La independencia española del imperio francés es solo el inicio de una ardua batalla entre dos bandos, los mas conservadores(pre invasion) y los liberales a la francesa. Si repasas la historia de España a lo largo del XIX y parte del XX es llanamente eso, años llenas de guerras civiles (apodadas carlinas huehue) que finalmente culmina en una guerra civil que se lleva cocinando casi desde el 1814.

Y eso sólo a nivel nacional, España esta condenada a autodestruirse si miramos su historia xD

1 2 respuestas
maliaradia

Si la cosa es buscar donde sangrar todavia mas a la gente de a pie. Hsdp

Turkit0

que pesados en serio

cortes

#31 En serio estas diciendo eso estando ahora Denuvo? xD

3 respuestas
Petterrr

#71 Como si Denuvo no estuviera contra las cuerdas y las empresas que los contrataron con los abogados intentando recuperar el dinero...

2 respuestas
Prava

#71 ¿El denuvo que ya han crackeado? ¿A ese te refieres?

Me gustaría saber por casualidad cuánto cuesta poner Denuvo a tus juegos. La cifra posiblemente sea tan grande que nos caeríamos de culo. ¿Y total para qué? ¿De qué manera aumentan tus ventas en relación al coste del invento?

Las medidas anti-piratería son más políticas que económicas. Hablo de DRM.

3 1 respuesta
cortes

#72 #73 Acaso los DRM que habia antes tan agresivos no los crackeaban o que?
Recuerdo como todos DRM los petaban al poco, incluso los que te los saltabas haciendo movidas con los lectores fisicos, desconectandolos o cosas asi.

No he dicho que denuvo sea un drm infranqueable, pero si han tardado algo de tiempo en pillarle el truco (Just Cause 3 tardaron bastante, pero ahora en menos de una semana han reventado RE7)

Mi comentario anterior iba mas enfocado a que sigue habiendo DRM agresivos, denuvo tiene fama de meter cientos de gb de escritura/lectura a los ssd mientras esta corriendo.

EDIT: aun asi, menos de la mitad de juegos con denuvo han sido crackeados (supongo que han crackeado los que mas fama tienen)
http://www.compucalitv.com/noticia/lista-juegos-protegidos-denuvo-status/

1 respuesta
tsukiyomi

Disfruten lo votado, y ni se os ocurra quejaros, que os multan

Xustis

No creo que esto se ponga de verdad, es un disparate, subirían los precios de los moviles, tablets, pcs, smart tv, playstation...absolutamente todo, no tiene ningún sentido.

Psicotropica

Entonces a partir de ahora a pagar más por consolas, pc's, tablets, móviles, televisores, etc?

También meterán ahí dispositivos tipo chromecast y demás?

Madre mía, cómo está el mundo, qué puta vergüenza.

Kaiserlau

#66 el problema sq muchos liberales puestos a decir perogrullos y generalidades de pro sq no saben si quieren un estado a la francesa o una dictadura blanda a la rusa o una absolutista a la vienesa.

Seyriuu

#66 La licencia que compra netflix y ha de renovar por cada peli y serie que tienen, no?

Blintz

Los doblajes de las pelis y series también entran en el ámbito de la SGAE? O solo contenido creado por autores españoles?

2 respuestas
Dredston

Pues a comprar tvs, tablets y móviles chinos sin canon SGAE. Con tal de no darles un puto duro.

1
B

#80 Entra todo, por si acaso lo usas.

B

#66 tienes razón, he confundido la estructura de poder del estado con elhechode que en España los que copan las estructuras de poder han sabido caer siempre de pie, y como ejemplo la casa de Alba.

Lo que no te perdono es el doble posteo sucio anarquista

#68 además que si, me estaba acordando de la suerte que corrieron los afrancesados jajaja

ISAILOVIC
#49werawk:

Que alguien me lo explique, porque me parece que alguien pretende lucrarse del trabajo ajeno.

Ahí tienes la explicación, si se lo están permitiendo porque no iban a seguir haciendolo

1
NeXiS

No entiendo nada, pero si ya pagas el servicio... ? Y ya pagará la plataforma por su contenido.. donde coño esta la lógica aquí xD

Link34

La lógica se reduce en:
E-S-P-A-Ñ-A

Ahora pensad quien de los candidatos al gobierno no permetiría este impuesto y cuales sí

1 respuesta
B

#86 ¿Todos lo permitirían si pudiesen sacarle tajada? Vaya intento de propaganda te has marcao, ahí intentando que no se note mucho

Mirtor

#71 Lo de que Denuvo mete cantidas de GB constantemente a los discos duros es controversial. Hay quien dice que sí y quien dice que no. Lo comprobaría yo mismo pero por ahora no tengo ningún juego con Denuvo. Aparte de ese rumor, ¿algo más en contra de Denuvo?

1 respuesta
A

#4 El canon está en el hardware (cualquier cosa con Android, PC, tele, raspberry pi etc...), no en la subscripción en sí. O al menos eso he entendido.

forcem

No solo el IVA alemán es del 19% si no que si meten más canons cómo este me va a dar igual que la z y la y estén cambiadas.

Usuarios habituales