Canon digital por usar Netflix, Spotify, Amazon Prime, HBO...

Soraghatsu

Va, venga me la voy a jugar #1 subo la apuesta: Después de esto, nos gravaran cualquier objeto que sirva para transportar cualquier dispositivo que pueda reproducir contenido de servicios como Netflix, Spotify, Amazon Prime, HBO o similares.

Es el toque español, lucrarse because yes , yo lo veo

PD: Pais de ladrones :)

SilentX

Lo siguiente que será un impuesto al sol?.... oh wait.....

1 respuesta
wanchope9

Mas impuestos tendria que haber para que disfrutar de lo votado fuese una experiencia plena

2
Prava

#74 Vale, ya veo por donde vas. Creo que tanto #72 como yo pensábamos que te referías a que estando Denuvo la piratería iba a disminuir porque obliga a la gente a comprar el producto.

#80 Léete la notícia anda, que lo que plantean no es pagar por contenido sino por dispositivo.

#92 El impuesto al sol no existe. No nos inventemos cosas.

3 respuestas
SilentX

#94 Díselo a la gente que intenta un autoconsumo eléctrico (paneles solares) a ver si no tienen ningún cargo extra because yes.

1 respuesta
Prava

#95 ¿Sabes cómo funciona la industria eléctrica en este país? ¿Sabes qué son los peajes? Pagas si estás generando electricidad y estás enchufado a la red. Si eres independiente no pagas.

cortes

#88 Por mi parte no, yo los juegos que tengo con denuvo son Just Cause 3, God Eater 1 y God Eater 2.
Sobre que sea verdad o no, yo tampoco lo se de propia mano, aunque los gb que son escritos en SSD's se registran creo que en el propio SSD, y es muy facil hacer la prueba xD

#94 nah, nada de eso, aunque pensandolo, algo contra la pirateria si que hacen mientras aguanten los juegos sin ser crackeados, ya que van vendiendo "algo mas" que si estuvieran crackeados.
Pero vamos, no soy pro-drm de esta clase.

1 respuesta
Mirtor

#97 Entonces les voy a dar el beneficio de la duda hasta que lo pruebe por mí mismo.

Blintz

#94 para responder eso mejor no digas nada. La pregunta es igual de válida como cualquier otra y no va por dónde tu piensas. Además, está totalmente dentro de contexto.

B

#68 +1. Hay quien te diría que el golpe de estado franquista fue otro episodio Carlista.

Yuih

Si me compro el movil en china me cobrarán ese canon?

Porque entonces hola china me lo voy a comprar todo ahí.

Solo por joder, vamos.

1 respuesta
nosferatun

#101 si te lo paran en aduanas te violan.

LordFran77

Comoooorrrr!!!

samir678
3 respuestas
BluSpock

Krosita

#104 Que dices xd

B

#104 La grava de toda la vida

Si quieres saber más entra aquí http://lostrincheras.com/grava-canto-rodado/

1 respuesta
B

Primero canon a los soportes digitales "por si se piratea"... Y ahora que se usan servicios legales de pago, otro canon porque es muy barato y se les acaba el chollo y el victimismo pirata...

Menuda escoria... Por eso seguiré pirateando toda la vida para uso prooio, porque ya se lo cobran estos ladrones piratas "por si acaso".

Alatriste

#107 eso es lorca!

1
Sinso

Te graban en la memoria canciones de loquillo para que no puedas descargarte material pirata.

Merkury

Pero las SmartTVs y demas ya se gravan con el canon digital, porque tienen acceso a internet y puede reproducir MP3/4, etc... como van a hacer esto, doble canon por la patilla.

#104

D

dentro de poco propondrán un canon por tener oidos y ojos

no vayas a escuchar música sin querer de algún lado

B

Yo llevo años sin pagar nada audiovisual y que se jodan tio me suda el nabo os jodeis me la sudan las industrias y los autores y me da igual que me critiqueis es mas me la poneis dura.

2
MaviFe

Vamos a ver, tengo una duda

¿Tengo que pagar a la Sgae un canon por pagar a la HBO por ver contenidos creados por la HBO para que la Sgae le pague a la HBO dado que yo puedo ver esos contenidos?

Me pierde la lógica

Vandalus

puta SGAE "siempre ganamos algunos euros"

Usuarios habituales