Cansado de Politiqueo de 2ª en Off-Topic

Sn00py

Saludos, como vereis llevo muy poco tiempo reguistrado en MV cn esta cuenta, pero llevo bastante tiempo con otra cuenta baneada x algun motivo que nunca llegare a saber bien cual era xo q no viene al caso y desde entonces llevo leyendo MV bastante tiempo.
Mi reflexion es la siguiente, estoy harto de las luchas incoherentes de MV, sobre si derecha e izquierda, y sobre ETA y demas gilipolleces, creo q de los aqui presentes (exceptuando ciertos individuos) todos sabemos que nadie va a dividir España, y que nadie va a dar la independencia a Cataluña o al Pais Vasco, ya que los partidos politicos saben que si alguno hace eso no volvera al poder en mucho tiempo, y el poder es algo demasiado cotizado para ellos....y estos asuntos son solo cortinas de humo para ocultar los verdaderos problemas del pais, como la pesima educacion, la gran inseguridad que vivimos, el derroche que se a exo con los fondos de cohesion de la UE (gracias a los cuales llevamos los ultimos 15 años abriendo bares en lugar de mejorar el pais) e incluso la supuesta invasion que vivimos de inmigrantes africanos o suramericanos....
Asi que creo que deberiamos de dejarnos de estupideces y dejar de discutir de gilipolleces sobre independentismos y chorradas...xo weno esto es solo una opinion.

P.D. A flamear a vuestra madre

tieglin

Tendrian k poner otra vez el post unico de politica y los demas chaparlos, la verdad k ya cansa siempre la misma historia :S

Tsu

si, el 90% no tiene ni puta idea de lo que hablan.

Curri

Stas cansado d politiqueo i te dedicas a abrir un threat como tantos otros? PaŽeso mejor t hubieras qedado durmiendo...

TuR0K_Vva

Te ponen una pistola en la cabeza para q entres en el post?

Si no te gusta ya sabes

3eat1e

#1 Lo mejor es que lo hubieras abierto en el foro de media-vida, no aqui.

templari0

si fueran objetivos y demás pues mira pero como son unos putos fanáticos igual que en el foro de Deportes.... pues... una mierda vaya.!

Sn00py

#6 no estoy pidiendo que pongan un foro de politica, solo es una reflexion sobre la incultura politica de MV y las "orejeras" que se ponen sus miembros cuando hablan de ella....

George-Bush

la primera cuenta del 2007 q veo , felicidades.

XuKo

no se que tienes en contra de que se hable te temas como politica en off topic, a mi me llena de orgullo y satisfaccion ke la gente se preocupe por los
representantes politicos asi como del futuro de la zona en la ke viven.

que tipo de post te gustaria leer cada dia en offtopic a ti?

TeNSHi

"Cansado de Politiqueo de 2ª en Off-Topic"

Y abres un post hablando de politica

Es muy simple al que no le gusten los posts de politica que no los lea o no los abra, lo bueno de los posts de politica es que esta claro por sus titulos osea que...

A mi tampoco me interesan los posts de "medicos mv" o "post amorosos", no los leo y punto.

tieglin

#10 pero al menos k no abran miles de post hablando del mismo tema .
encima en todos terminan peleandose como si discutiendo aki vamos a cambiar algo:S

Curri

#10 los threats de problemas con las novias molan más, por no mencionar a les d fimosis, q son sublimes ;p

sbG

el politiqueo nos sirve como cabeza de turco para ocultar la escasez de tuercas y los ancianos robots corruptos que nos gobiernan

Nasgunete

xD bueno si te molestan no te metas, no creo que lleguen al 5% de los posts de offtopic, a mi quizas tampoco me gusta leer posts sobre "mañana me voy al dentista que tengo que hacer" o "me pica un huevo dadme ideas" pero no los leo y punto :P

3eat1e

bueno #8 y yo te estoy diciendo que estos threads se han de abrir en: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Sn00py

#16 ok, muevelo si kieres xo pensaba que el foro de MV, era solo para temas relacionado con la web no con lloros y reflexiones como la mia...a no ser que tambien tengan cabida en ese foro....lo siento.

Nasgunete

el reconocer que es un lloro merece que se quede en offtopic

tieglin

hay uno ya xdddd juntarlo xd

B

Foro equivocado
Ya hay un tema abierto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=268097

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Nasgunete
  • Sn00py
  • 3eat1e
  • sbG
  • Curri
  • George-Bush