Cantidad de setas alucinogenas

m0rten

yo he estado en asmterdam 3 veces i siempre he pillado mexican. i son mas para reir que para alucinar..

http://img125.imageshack.us/img125/342/imagen900020lg0.jpg

si quieres alucinar cojete otro tipo que ponga STRONGGGGGG xDDD

billie

#91 se te acabó el chollo en amsterdam, ya no venden =(

m0rten

#92 WENO aki en bcn tb venden en los grows... del eskakis... pero venden xd

Deadhead

Todo es psilocina y psilocibina. Si te ríes, flipas, ves a Dios, o te produce estrés posttraumático como a #90 sólo depende del set & setting. No empecemos con las gilipolleces del palo "megor las setas de la risa que las halucinojenas que te dejan locoh j3j3j3".

Deoxys

se parten en rodajas, se sofrie un poco de cebolla, se echan a la sarten, y cuando esten listos se sacan. si quieres que sepan aun mejor parte una pechuga de pollo en cubitos, metelos en la plancha y espera a que se hagan. lo mezclas todo... y listo! esta de puta madre!

mohikano

asdfasdfassdf

mohikano

sadfasdfasdf

ElKedao

Para el que le interese también...

http://www.sjamaan.com/es/index.html

mohikano

Bueasdfasdfasdf

mohikano

Por cierto,estoy pensando en llevar musica clasica,q me gusta.es apropiada para la ensetada?

mohikano

HOla? xDD se esta acercando la hora de la verdad,me gustaria que me respondieran xDDD

ElKedao

En seco su peso se contabiliza como 10 veces menos 10:1, es decir 10 gr de frescas = 1 gr de secas.

Con 1 gr y menos yo creo que si que notaréis, pero lo dicho poco a poco y otra vez subís.

La música clásica no se, os puede rayar como fliparos hasta el límite. Yo iría a temas más visuales, si es en vivo mejor que mejor, aunque no hace muy buen tiempo para salir a un parque...

Yo varias veces las he comido en una casa y salvo la última que me dio turborayada, me lo pasé teta, llegó un momento que no necesitamos la TV para interactuar, nosotros mismos hablando nos lo pasabamos bien. Eso sí, donde más flipé fue en Amsterdam en el Voldenpark, allí con toda la peña que hay y espacio abierto nos no pasamos teta.

Saludos.

PD:Ante posibles rayaduras o bajones, tened a mano bollos,chuches y cosas que tengan azúcar como para matar a un babuíno.

mohikano

asdfasdf

ElKedao

Pues si es una casa en el campo vais a pasaroslo bien seguro, ya te digo que con 0,75 gr o así va a ser un pedo muy tranquilo, y si alguno se raya un poco, que siempre suele ser una rayada consciente es decir, te agobias pero eres consciente de que no pasa nada, pues que se hinche a comer chuches y agua con azúcar y al poco se le bajará.

A mí me recomendaron tomar medio diazepam de lo más flojito, y que la bajada es instantánea, pero vamos, que yo eso lo haría en caso extremo. Teniendo el método tradicional..

Yo marihuana fumaría en el caso de que no notéis que os suba nada ó al final del pedo de setas, pero ya te digo, bajo mi punto de vista es mejor que te suba la seta de por sí, no forzada por yerba así descubriréis que tal suben las setas y podréis calcular bien la dosis.

Ya nos contarás que tal, suerte ;)

helicon

¡suerte! ya nos contarás qué tal fué.

ch3ris

en el pais vasco se las comen crudas y con tierra.

Dabra4hire

Trve Norweigan Black Metal para ensetadas > all

Deadhead

Todavía no sé cómo sigue por ahí la leyenda urbana del azúcar, antes con el cannabis y ahora con las setas.

Si alguien empieza a sentir ansiedad lo mejor es distraerlo con algo para romper su bucle mental. Lo más efectivo suele ser una película o música que den buenas vibraciones y no sea machacona (el rock de los 60 y 70 gana de largo) y salir a dar una vuelta.

Y ante todo no hagáis la estúpida pregunta de "¿Te encuentras bien?"

¿Por qué?
¿No debería sentirme bien?
¿Me pasa algo?
¿Por qué me miráis así?
¡¿Qué me pasa?!
¿Sangro, he roto algo? ¡Joder, qué me está pasando!

B

El flotar se va a acabar

:/\

Zc3Dr1ck

Sólo me he leído la primera página pero sois unos putos inconscientes. Cuando acabeis pasados de la cabeza no podreis volver atrás y cambiar vuestra decisión.

soulsville

#110 Bien dicho, ¿nos vamos a emborrachar?

Zc3Dr1ck

Ya he seguido leyendo...#38 LAMENTABLE

Y no, #111, por mucho que querais, no es lo mismo que emborracharse. Que, por otra parte, también es jodidamente malo hacerlo una y otra vez...

_CheTe_

Recuerdo un post en el que un colgao escribia en un cuadernillo de notas lo que le iba viniendo a la cabeza?? jajaja me mee con el. Me encanta el tema de las setas, me lo paso pipa leyendo las experiencias de la gente, tipo me imagine un coche lleno de arañas, o que mis amigos se convirtieron en pulpos... etc etc! jajaja

Yo ni bebo nada (no me gusta y no me hace falta para divertirme), ni fumo nada (siempre he sido anti-humo) , ni me meto nada, soy un 0,0 de la vida. Pero las setas siempre me han llamado... aunque llegado el momento seguramente no tendre huevos de probarlas... que ademas si estan malas, no me las tomare! ¬¬

#1 cuenta porfavor que tal fue!! :)

-

#108 ¿A que te refieres con lo del azucar?

Ninja-Killer
DeathorGlory

#114 Se referirá a que lo de comer cosas azucaradas o bebidas ácidas para paliar los efectos es más un mito que una realidad con base científica. Según he leído (y experimentado, pero solo con marihuana) actúa más como algo psicológico que como algo fisiológico en sí. Es decir, con la rayada que puedas llevar, el simple hecho de comer algo o llevarte algo a la boca diciéndote previamente que ello te va a ayudar hace verdaderamente que te ayude.

Con lo que se puede deduciar hábilmente que, como dice #108, solo hay que "distraerlo para salir de su bucle mental", sea comiendo, música que le guste, etc.

Para Mohikano: Trip report cuando puedas postear! ;D

-

Pero es que es cierto xd Al meterte azúcar te subes la tensión y compensas la bajada de tensión de la fumada.

M

yo siento curiosidad por las setas. En mi vida he tomado ningun tipo de droga, ni fumo, ni bebo pero m gustaria probar esa experiencia.

hamai

Uno de mi instituto se metio una bolsita de setas el soliko y creia(literalmetne) que se moria... que su alma se desprendia de su cuerpo, asi durante 2 semanas... que mal rollo...

_ArckaoN_

Me parece que estás afrontando esto con una perspectiva desde la cual no vas a sacar nada bueno...
Para empezar habéis cultivado sustancias alucinógenas desde el completo y mas absoluto desconocimiento de lo que es y como funciona y afecta al ser humano. Eso no te puede llevar mas que al desperdicio del cultivo, o a la insatisfacción de vuestros objetivos, a nada de mala suerte que tengáis.

Por otro lado me fijo en lo de "no me quiero quedar a medias en mi primer viaje y quiero creer que soy un corn flake". No sé si hay gente que consume alucinógenos con una perspectiva tan superficial de en lo que consiste y le va bien, pero si la hay, un aplauso por ellos. En un viaje no te quedas a medias, no es como echar un polvo y que la tia se pire en medio del trámite, es una experiencia, independientemente de lo que te pase.

Intenta aprender e informarte bastante más acerca del consumo de alucinógenos antes de consumirlos, por tu bien y por tu disfrute. No es como cambiar de canal, es un trastorno transitorio que provoca deficiencias en el funcionamiento sináptico cerebral, como un daño temporal, no puedes tomarte el consumo de alucinógenos como si te echaras una copa o un peta.

edit: Leyendo las 2 últimas páginas veo que te has informado y dejado informar un poco mas y vas a consumir algo light para ir conociendo la ensetada! Bien hecho, suerte, disfruta y ya nos contarás como te va.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Deadhead
  • -SoNiC-
  • DeathorGlory
  • Dabra4hire
  • ElKedao
  • animatek