Cantidad de setas alucinogenas

Deadhead

El azúcar no sube la tensión, o en todo caso la presión sistólica y muy levemente, y si lo hace será en mucho menor grado que un simple café, té o chocolate amargo, y nunca veo que se recomiende ninguno de ellos. Además el estado de ansiedad incrementa la glucosa en sangre, meter más azúcar no sé si empeorará su estado, pero mejorarlo desde luego que no.

En todo caso podrá arreglar hipoglucemias, pero si tienes hipoglucemias tu problema es otro y no puedes echar la culpa a la droga, salvo que te coloques con insulina. Cuando uno se desmaya con cannabis o lo que sea, es que ha consumido demasiado y ya está, hay que reconocerlo, no pasa nada.

Lo siento, pero es que lo de buscar explicaciones sin pies ni cabeza a ciertas reacciones fisiológicas resulta bastante patético.

-Ay, que ma dao un bajón dasucar.
-No tío, es te has fumado 3 leños en 10 minutos.

_CheTe_

#1 que tal fue!??

babel00

la comida de mi gato sabe a comida de gatoooooos!

mohikano

asdfasdfasdfa

contris

#124 tampoco me hagas mucho caso, ya que las veces que he me comido setas me las han dado listas para el consumo y no me he tenido que comer la cabeza de secarlas yo mismo etc...

pero... no se supone que hay algunas setas que tienes que cometertelas humedas si o si?, tengo entendido que la mayoria humedas tienen un 80/90% de humedad y que si bajan de un % de humedad se estropean y no son aptas para el consumo.

¿Os habeis informado bien del metodo de secado y de si se puede hacer? ¿No sería mejor que os comierais 20 grametes cada uno de setas humedas?

pD: ya se que existen setas secas (he probado algunas fuera de amsterdam) pero yo pensaba que solo algunas setas son aptas para secarlas, que hay otras que no se pueden.

pd2: Respecto a iros de setas, ten en cuenta que el 100% del resultado del colocón es el set&setting. Si te encuentras agusto contigo mismo y estas en buena compañía y no te comes 2398473249 gramos la priemra vez, vas a tener un viaje bueno si o si.

Deadhead

Al contrario, secas se pueden almacenar durante mucho más tiempo. Frescas son más propensas a ser contaminadas por bacterias y otros hongos.

D

Deadhead para las vajadas de tension(blancas,amarillos etc...) que recomiendas?¿ Ami alguna vez me a pasado por culpa de la tension baja

mohikano

asdfasdfasdf

1 año después
mart1

Bueno, pretendo comprar un par de raciones de estas setas tan simpáticas, ya tengo el contacto.
Aun nose si son secas o están frescas, pero por lo que he leido...1gr de secas = 10gr de frescas.
Alguien me puede dar algunos consejillos para mi primera vez? es mala idea probarlas estando con la novia? (ella no las probará)
Alguien sabe como están los precios?

1 año después
porrofreak

Refloto el tema, ya que considero innecesario abrir uno nuevo para preguntar si alguien ha comido alguna vez una tortilla de setas. De ser así, que tal fue la experiencia? Acompañasteis la tortilla con algo mas? Podríais indicarme mas o menos la cantidad que debería echarle a una tortilla para 4 personas?
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#130 Yo les echo 2 huevos y media bandeja pequeña de champiñones del mercadona. Un poco de sal pero no mucha, que sube la tensión.

1
3 años después
Wallcroft

donde es el mejor sitio via web para comprar barato 10 panes?

1 respuesta
Ninja-Killer

Depende, yo en mi años mozos con media ración (unas 4 o 5 serás secas) tenía más que suficiente.
Si es la primera vez no te rayes y ve poco a poco o la puedes mascar en 3D muy basto

upwind

#132 puedes aprender a hacer tus propios panes si te mola el mundillo y tal, esta entretenido

Kanario93

Para que porros si hay setas jajajaja

Wallcroft

Pero yo digo de comprar el pan por internet. que vi en una pagina a 130 mas o menos por 10 panes

upwind

http://www.zamnesia.es/

1 mes después
A

buenos dias, me llamo adri y quiero buscar un grupo o a alguien que quiera compartir sus viajes conmigo. Yo probe antes la ayahuasca y el viaje fue increible esto si las nauseas eran fuertes. digan lo que digan sobre la depresion evidentemente hay trastornos psicologicos que son fuertes y otros menos pero yo llevaba un año en tratamientos con antidepresivos y y no podria ni dormir sin el lexatin pero una amiga me recomendo un libro del señor claudio naranjo sobre la ayahuasca y me prepare muy bien con mi mejor amigo . deje de tomar ciertos alimentos que dan tiramina y puede atacar el cerebro para no decir que no tomaba ningun imao pero deje poco a poco las pastillas esperando 15 dias desde la ultima pastilla.
quiero decir que a pesar de no tomar mucha ayahusca por miedo evidentemente y repito por las nauseas ,el viaje fue realmente sagrado me llevo a un campo y vi cosas que me cambbiaron no por sus formas vistas sino porque al final del viaje te quedabas con una sensacion de estar en paz y en acuerdo con el mundo que ya empiezas a vivir de otra forma.
ahora despues de casi un año quise volver a realizar un viaje mistico y no por mero placer o ponerme hasta los cuernos jijij y asi encontre las setas y las trufas. la diferencia es mayor porque la ayahuasca si que necesita unos preparativos muy especiales y si te equibocas puedes jugar con tu vida por el imao que lleva la bebedia y opte para algo mas suave que nunca dio problemas graves para la salud.
tambien es que me gustan las cosas espirituales , la meditacion y el tema astral asi que queria buscar algun chico afin a mi que quiera compartir un viaje en paz y tranquilidad en plan curativo.
os dejo mi mail adriacristu@hotmail.com
muchas gracias
PS: ES UNA TONTERIA ACONSEJAR DE NO HACER UN VIAJE SI UNA PERSONA ES DEPRESIVA SIEMPRE QUE VAYA EN COMPANIA Y HABLO POR LAS SETAS O LAS TRUFAS QUE NO PRESENTAN NINGUN PELIGRO REAL AL CONTRARIO SON VIAJES MUY CURATIVOS Y TAMBIEN SIEMPRE QUE NO SE MEZCLEN CON ALCOOL U OTRAS DROGAS Y EVIDENTEMENTE NO HABLO D EDEPRESION NO ESQUISOS Y OTROS TRASTORNOS.
LA GENTE DEBE TENER SENTIDO COMUN Y DOCUMENTARSE BIEN ANTES DE TOMAR CUALQUIER COSA Y EVIDENTEMENTE DEJANDO PASAR 15 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TOMA DE UN ANTIDEPRESIVO IMAO Y AUNQUE NO SEA UN IMAO EL CONSEJO ES EL MISMO PORQUE TE PUEDEN DAR PARO CEREBRAL ... AUQNUE ES PARA DMA +IMAO ( SIEMPRE EL DMA LLEVA OTRA PLANTA RICA EN IMAOS SINO EL DMA NUNCA LLEGARIA AL CEREBRO) Y LAS SETAS SOLAS NO PRODUCEN TAN DAÑO SIENDO ELIMIDAS POR EL PROPRIO ORGANISMO POR ESTO EL ORGANISMO SE HACE RESISTENTE Y NO DEPENDIENTE Y PARA OTRO VIAJE SE NECESITA POR LO MENOS UNA SEMANA DE PAUSA . ANIMO

1 1 respuesta
B

A ver, gente, no se os ocurra mezclar las setas alucinógenas con comida. Las setas se han de comer con el estómago vacio, primero para que con menos, tengas mayores efectos y que si te sientan mal no te echan a perder la comida/cena.

Si queréis un consejo iros a un camping un puñado de amigos y ensetaros, en buena compañia, y que alguien se quede sin consumir siempre para controlar.

Yo pretendo cultivar setas de aqui a 3 meses. ¿Consejos?

1 respuesta
bejario

pues mira sobre las setas que has plantado y todo lo relacionado con ello buscalo en google es facil , su mantenimiento , efectos , y tal

a la hora de tomarselo ir siempre en ayunas , la racion por persona me parece que va por peso , suele ser unos tallos y un par de trozos de seta poco mas .
en caso de que no haga efecto puedes repetir racion jejej

y tranqui siempre las setas hacen efecto

ThOrKeMaD

#138 #139 postear aqui nenes:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Deadhead
  • -SoNiC-
  • DeathorGlory
  • Dabra4hire
  • ElKedao
  • animatek