Cantona declara la guerra a los bancos.

Gonchito

Le haríamos mucha pupa a los bancos.

¿Y dónde tiene la gente de a pie su dinerooooooooooooooooo?

Exacto, en vez de joder a los bancos, jodemos a la gente de a pie.

Backlash

#55 Si, a eso me referia. Los bancos los invento el capitalismo, quemadlos que son el eje de la tirania y de lo que hace que tu vida sea mala. Gracioso como hemos cambiado el diablo por los bancos en estos ultimos años.

PD: La culpa de todo la tiene Yoko Ono

Tr1p4s

Pero tranquilo que luego son los primeros que tienen todos los beneficios del capitalismo, así mola ser anticapitalista teniendo un ordenador ultima generación, coche bueno, una buena casa...

Los auténticos idealistas que no son hipócritas.

_RUGBY_

Lo que dice el Rey Eric va a misa.

Kb

Un gol por toda la escuadra. Eric Cantona, autor de un llamamiento para que todo el mundo retirara dinero de los bancos en protesta por la crisis económica, asegura a través de sus abogados que sacó "una cantidad simbólica" en una sucursal del norte del país.

Desde el Gobierno francés, la ministra de Solidaridad, Roselyne Bachelot, arremetió contra el ex internacional francés, al que le reprochó erigirse como icono anti-sistema después de haber amasado una fortuna en contratos de publicidad.

"Cantona hace publicidad de coches, de cuchillas de afeitar. Su esposa hace publicidad para un sistema bancario. Creo que hay que tener un poco de responsabilidad en la vida cuando se es justo un poeta de la sociedad de consumo", dijo la ministra.

La esposa del controvertido ex jugador, Rachida Brakni, rodó este mismo año una campaña publicitaria para el banco Le Crédit Lyonnais.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/08/economia/1291801237.html

Tr1p4s

"Cantona hace publicidad de coches, de cuchillas de afeitar. Su esposa hace publicidad para un sistema bancario.

El adalid de los anticapitalistas que ejerce del mayor capitalista, algún iluso le habrá seguido la gracia para nada xdddd si es que son tan adorables estos chiquillos.

Bueno no me parece nada extraño porque los que suelen ser mas anticapitalistas son los que mejor viven y mas se aprovechan del sistema, que irónico.

1
Chichelo

#7

\o

eagLe__

Ui si la culpa de que la gente esté endeudada es de los bancos, no haber pedido préstamos y no tendriais que devolver el dinero.

La gente ha vivido por encima de sus posibilidades comprando/vendiendo deuda, y ahora todos a quejarse a los bancos, que en parte tienen culpa (por la compra/venta de papeles que realmente no tenían ningún valor) pero no existiria tanta gente endeudada si no hubiesen pedido dinero a los bancos para vivir por encima de sus posibilidades, que nadie les obliga a pedir dinero.

Kails

#68 Estoy de acuerdo en lo de que la gente ha pedido prestamos muy a la torera.

Pero también es cierto que los bancos estaban sobre-tasando los pisos para dar hipotecas más altas, y pillar a la gente.

Aquí tienen más culpa los bancos que la gente.

1
LugerP08

pero si el porcentaje de dinero fisico que existe en el mundo es de risa, que se piensa este tio? xd

H

#68

Perdón por vivir en una casa.

1
Backlash

#63 alguien entendio la referencia :D

#63 /fin del post, en serio, despues de eso no queda nada mas que aportar al post excepto OTRA discusion quien tiene la culpa de la crisis, los malditos subprimes, enron o la madre de cantona a caballo.

#69 y de donde te sacas esos porcentajes de culpa?¿ porque unos tiene la culpa mas que los otros? y no es de las inmobiliarias que se lucraron de sobretasar los pisos para cobrar mayores porcetajes? y no es de los especuladores minoritarios que compraron sobre plano a final de los 90 y vendieron los construidos 5 años despues por 3 veces su valor real, y los que los revendieron despues? ahi los bancos no intervenian. La culpa la tienen todos. Por no leer, ni entender. Porque es muy bonito decir me han estafado, pero no fijarse en que te has metido en 200k de prestamo. 200k? eso son 180 meses en un curro normal, sabes cuanto es eso? 15 años sin comer, beber, pagar impuestos, coche, ni nada similar. Eso genera unos intereses, eso te genera una deuda de por vida, que JAMAS vas a poder pagar. (leer algo de matematica financiera si quereis saber como crecen realmente los intereses y porque ninguna persona puede pagar un prestamo a 65 años)

#71 se puede vivir sin comprar la casa. Alquilar no es tirar el dinero, es pagar por obtener un servicio. Ese pensamiento es el que ha metido este pais en esta situacion, felicidades a todos por hundirnos en la mierda, bancos, gente y empresas. (no necesariamente en ese orden, que nadie sabe que porcentaje de culpa tiene cada uno, excepto el 100%)

PD: Si, ya me he desahogado

Usuarios habituales