Canutos y amistad ¿Combinación imposible?

R

Las drogas no son el problema, el problema son tus amigos y el uso que hacen de ella.

Pd Ya tengo las 2 kritis en tiesto

boselecta

las novias y las drogas destrozan amistades!

Netzach

El alcohol arregla amistades.

Hesha

Todo esto para decirnos que fumas porros.

M0E

¿Combinación imposible? ¡Qué va!:

'Canutistad'

o

'Amistutos'.

tuput

#35

Stadutos queda mejor.

Gasolina

#1 El problema es suyo, o vuestro.

Yo problemas nunca, pero sí que es cierto que disfruto menos con mis amigos cuando beben alcohol, me parece una sustancia a la que se le puede sacar muy poco provecho, aunque 2 ó 3 veces al año sí que me cojo alguna.

_KzD_

#1

Esos 2 se piran a darse por el culo, no te celes de ellos.

Silvio_Dante

relacion imposible ni de broma :S. yo con mi grupo de colegas siempre vamos a un sitio a fumarnoslos donde conincidimos casi siempre con dos pandillas mas de "conocidos" los juieves viernes y sabados solemos ser unos 30 (no todos amigos claro, simplemente conocidos) y alli estamos todos juntos y sin ningun tipo de problema

P

Ya entiendo donde esta el paro de hoy en dia, la gente en vez de buscar trabajo, se las pasa fumando petas.

Si que mal repartido esta el mundo, habiendo gente con ganas de trabajar en otros paises, yo os metia a todos los putos vagos en un avion y os intercambiaba por nigerianos.

B

#40 'yo os metia a todos los putos vagos en un avion y os intercambiaba por nigerianos.'

xDDDDDDDDDDDD

X-Crim

quemandolos

spoiler
D

#1 Un claro ejemplo de quien esta por INTERES y quien por pegarse esas risas, que tanto te mola.

Divide y vencerás.

Es curioso pero creo que esa situación es un "clasico" a los que nos gusta fumar nuestros petas.

Yo siempre pensé que fumar solo es de atrapados, mucho mejor con alguien.

potokuz

#40 bueno, ya demostraste que no tienes ni puta idea de lo que hablas en el hilo de la gripe porcina y ahora demuestras que eres un idiota integral. ya puedes irte por donde has venido, nos ha quedado claro a todos lo que venías a decir.

solo queda decirte que yo personalmente no estaría orgulloso de ello xD

y antes del punish:
V

#1 Vuestros amigos se aburren con vosotros, putos drogatas.

Corven

#45 es un romantico.

<3

M

#1 Acabas de descubrir un problema de los porros! que esta en todos los librillos sobre drogas q nadie lee, xq todo el mundo ya lo sabe, ja! drogas, yo lo se todo!

Cuando todo tu dia, o finde ronda solo al acto de fumar petas, me explico... "vamos a ver el partido, y echar unos petas", "vamos al cine, pero antes echamos unos petas", "hey vamos a la playa... a echar unos petas", es por que asimilas q no te lo puedes pasar bien sin fumar, y la gente que no fuma os dejara poco a poco.

deja de fumar si te importa algo lo mas minimo

J0d3r

Esto es lo que pasa con 17 años, a mí y a mi grupo nos pasó igual. A los 23-24 años la cosa cambia (como si te digo que soy el cigala j3) pero vamos, siempre hay algún freak/yonki que se ha quedado estancado y sigue haciendo lo mismo.

Por suerte cuando pasan esos años, lo que buscas son colegas de verdad con los que pasar el rato y en cualquier caso, fumar un poco; no colocones a cara perro siendo un rancio y un rata.

A parte el cambio económico que suele conllevar pasar de tener 17 a 24 años también ayuda.

R

#47 Jjajajaajaja que jefe se puede fumar y hacer mas cosas, el fumar porros es como todo tienes que encontrar un limite, porque anda que no hay gente que va con la psp a todos los laus etc... de cosas.
Si no os gusta la hierba ps vale, pero a los que nos gusta nos dejais en paz y si te pica, te rascas que aqui nadie es perfecto

N0rth_

En mi grupo de amigos éramos diez o así, y puedo afirmar que posiblemente los porros fueron el detonante de que se acabase el grupo como tal. Llegó un momento en que los que fumaban (a mi nunca me gustó fumar) sólo querían hacer algo si el plan implicabla fumar petas, por lo que siempre acabábamos tirados en cualquier lugar, unos fumadísimos y los otros acompañando. Esto lo aguantas un tiempo, pero llega un punto que te cansas de todos los días hacer lo mismo y aguantar a tus amigos fumadisimos perdidos. Además algunos del grupo casi los acusan de tráfico (que no era cierto) por culpa de uno que andaba con nosotros, la cosa acabó en juicio y todo, y desde esa cada cual se fue bastante por su lado.

Corven

La verdad es que jode bastante todo eso la verdad.
Yo tambien soy antiporros y me revienta bastante que siempre que vayamos a algun sitio tenga que ser un plan que implique fumar petas. No entiendo esa necesidad de tener que evadirse a cada segundo de cada actividad que estas haciendo.
Lo de ir unos fumadisimos perdidos y otros acompañando... que gran verdad. Es como si unos estuviesen haciendo algo (estar en su mundo a causa de la fumada) y el resto estuvieran ayi de adorno...

KaSe

yo lo veo clarisimo, son novios.

SaReDnAL

deja de hacer de la droga tu vida... y listo.

¿Con los 17 años que tienes y esa es tu mayor preocupación vital para venir a postearla?

Así va este pais... de puta pena.

noyee

#52 tiene la clave

ertatu

#1 que penoso eres, ¿no?

Zero_G

Hombre pues si en mis planes del fin de semana no hay petas o alcol es mejor kedarse en kasa asi de claro

No por nada si no ke llega un momento en ke si vas sereno los temas de conversacion se akaban y no hay nada ke acer pero si a la ecuacion le añades alcol o porros todo cambia jajajajajaja

Fiessstaaaaa!!

SasSeR_18

pues yo todos los dias me fumo algun canuto solo, y mis amigos algunos tambien, asique relajense y disfruten (h)

anikex

proponer una kdd para drogaros juntos todos otravez

V

#58 Invitame. :$

KONRA

#1 es un agarrao y se pasa el dia fumando del peta de los demas.

Usuarios habituales