Capilla No, Menu Islamico SI

JangoBout

No me sorprende que España sea el paraiso de la delincuencia. Penas de cárcel "de risa" y dentro tratan de acomodarte las cosas.

Ulver

Alguien me dice a que cojones se va a la carcel? y porque uno ha entrado en la carcel? para SUFRIR

Aquí hay algunos a los que deberían explicarles un par de cosas...

xxxVaDeRxxx

En serio , me quedo asustado con los comentarios de algunos , asustado .

Dieter

Sobre muchos del post, cuando os edifiquen una mezquita al lado de la casa, ya direis racismo, eso si tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, a las 5 de la mañana estas en pie asi que para ir a curar esta del caraho.

Sobre la comida, lo veo bien, pero no que les pongan un menu al gusto, simplemente quitarle el cerdo a la comida.

Los de la capillas, tambien lo veo mal pero amos ya que estamos en la epoca "anti catolica" pues que le vamos hacer.

crespo

lo qe realmente me da pena sois las personas qe vais de anti catolicos y pro musulmanes... en serio realmente dais penita.

La religion mayoritaria de la india no es el islam, claro qe no. Por eso se separaron Paqistan y la India, unos son mayoritariamente hindus y otros musulmanes pero no qita para qe en la india haya musulmanes. (hindus en paqistan no qe les matan)

Eso seguid defendiendo a grupos como Hamas, todavia recuerdo cuando dijeron qe si Israel entraba en la franja de Gaza ellos arian atentados suicidas en colegios, hospitales y sinagogas.....qe triste por favor

T-1000

Si estais contra las religiones es en contra de TODAS las religiones no solo contra el catolicismo

E

¿ Piensa el PSOE que la mayoria de los delincuentes son musulmanes ? Pues que racistas entonces...

P.D: Reconocen implicitamente que su politica de puertas abiertas aumenta la criminalidad.

Dieter

Algun dia no muy lejano, muchos que los que se declaran "progres", desearan que los "moros" como tales dejen de existir y veran bien algo como hace israel.

#66 ironicamente todas las religiones son buenas en si mismas, el problema viene por el efecto iluminado y que todo dios siga el dictamen de la interpretacion de esos llamados iluinados.

tepesa

#65 se cansarian de tirar piedras a los tanques

xhiroz

#62

Explicamelas porque realmente no se para que se va a la carcel.

tepesa

quiza para reinsertarse en la sociedad? si por sufrir fuera les torturarian y tal

LoveFuck

/\
||
A la cárcel se va a reformarse.

Joder, luego aparece un post de la Iglesia y todos
La única iglesia que ilumina es la que arde. Me cago en Dios, puto papa. Ladrones no se que.

¿ Y ahora os quitan las capillas y os poneis todos de mala ostia ?

¿Algunos teneis personalidad? ¿Saben algunos miembros de esta comunidad pensar por sí solos?

Entre la diposición política de este y #71, que tiene 14 años.... no se quien es mas inmaduro y tonto.
||
\/

Ulver

#71 no tengo la más mínima intención de hacerlo. Confío que te lo enseñen en el colegio, que para eso está.

T-1000

#73 Tanto cagarte en la Iglesia Católica porque no te cagas en el resto de las Religiones?

LoveFuck

#76

Repito, releete mi post y luego postea :)

crespo

Un poco de rigor no se pide mas. Si te cagas en las religiones no entiendo por qe defiendes el islam...
Los progres de palo teneis las ideas un poco trastocadas

EmiLioK

Efecto Pedro Zerolo:

Homosexual que se manifiesta en contra de la Iglesia pero que defiende al Islam. A ese hombre le tenían que enseñar los castigos que se aplican a los homosexuales en los países del Islam.

F

#79 Hace un par de semanas, más o menos, colgaron de los pies a una pareja homosexual y la mataron a pedradas en Irán.

Es la maldición de la ultratolerancia, defienden una cosa (derechos de los homosexuales), la contraria (implícitamente, lapidar homosexuales) y en base a eso se obligan a arremeter contra el término medio (la Iglesia y sectores conservadores, que no los aceptan, pero tampoco los persiguen).

ValdemarAK47

esto pasa por culpa de ZP...

Ulver

#80 está en youtube?

crespo

si algo tienen los moros esqe ninguno son practicantes y pasan de la religion como los tontos de los catolicos no te jode...
En un pais musulman me gustaria veros cagandoos en mahoma como haceis aqi con dios y con la iglesia....

N_Alcacer

El dia que se utilice el espacio de una capilla para poner una mezquita, empieza a criticar... Ahora, lo unico que han hecho no promocionar ninguna creencia religiosa, pero siempre respetando las que mayoritarias que ya estan dentro ¿Van a tener los presos catolicos sitio para rezar los domingo (si les dejaran salir)? No ¿Lo van a tener los musulmanes? Tampoco.

Moraleja:
Comprate un peluche anti-estres, que si te sigues ofendiendo por tan poco moriras muy joven.

B

En españa estamos amariconados , tenia que ser como antiguamente

¿robaste?

Muy bien paliza de la guardia civil para que se te quiten las ganas de robar , ¿otra vez? pues nada otra paliza mas dura que la anterior y hacer esto indefinidamente.

Inmigracion? si por favor , pero... espera... ¿vienes aqui a a robar? te metemos una paliza y vuelves a tu pais como as venido.

xhiroz

#72 #73

Para reinsertarase? reformarse? venga hombre, si yo he matado a una persona, voy a la carcel, y al salir de alli ya soy "bueno"? YAH, que fé teneis, la ostia... alli se va para aburrirse, para joderse, y para que sepas que si vuelves a hacer lo mismo, vas a sufrir en la carcel, pero no, no te van a pegar con un latigo eh que parece que crees eso #72, te vas a joder, a estar todo el puto dia en una celda de 2,3,4,5m2 los que tenga. Nose como lo veis vosotros, pero dudo mucho que no vuelvan a cometer delitos si en una carcel hay lo que tienes en tu casa, tv, inet, comida buena, nose, lo que suele haber en una carcel NO? Sin asco, enfin, en una carcel hay 1923912 celdas y un puto patio con una pelota Y YA, te pasas 23 horas del dia en la puta celda Y TE JODES, SUFRES AHI DENTRO, luego puede que salgas cambiado, y con otra mentalidad, pero con las carceles de ahora? PORPOCO QUE SALES CAMBIADO, es mas, sino me equivoco, hay mas presos que celdas no? osea, que faltan carceles AJEJAOEJAOEJAOEOJEA, eso sera que se reforman dentro y al salir ya no cometen delitos JAJAJ

#73 "¿ Y ahora os quitan las capillas y os poneis todos de mala ostia ?" Yo tendre 14 años pero tu eres medio tonto, que quieres que te diga. Y no te voy a explicar lo que has dicho ahi, espero que seas capaz de pillarlo por ti mismo, MADURO, que eres un MADURO y LISTO.

PD: Lo ultimo era una ironia.

_

Es uno mas de los guiños de zapatero agradeciendoles a los islamistas k kolaboraran con eta y el psoe para organizar la matanza del 11-M y asi luego, poder el psoe en el gobierno, aliarse publiamente con eta para bajo la fachada del proceso de paz, para urgar planes masonicos ke posibiliten el anikilamiento de todos los españoles cristianos y establecer los estados islamicomunistas de la peninsula iberica. Tengo fuentes que afirmanque en los planes secretos de zp, Canarias seria en un principio el estado cedido para que los gays y lesbianas tengan tb su estado propio, pero por supuesto son solo romures.

fofeb

el sistema judicial de este pais es una MIERDA.....os puedo matar a todos y pasar menos de 30 años en la carcel.

el sistema legislativo es una MIERDA

el sistema ejecutivo es aun peor solo hay q ver al presidente de este pais.

la inmigración en este pais debe parar YA. es un cachondeo. la gente dice q pobrecillos q bienen porque en su pais no tienen nada pero en realidad son los mejores de esos paises q bienen unos años ahorran un huevo y se vuelven a sus paises donde se construyen una casa enorme con piscina ( lo se xq estoy trabajando temporalmete en el carrefour y me lo cuentan...q este pais les importa una mierda...q solo quieren la pasta e irse para ser ricos en su pais).

los musulmanes son los peores de todos...q tenemos q respetar su religion, sus costumbres¿?¿?¿?¿ pero si en sus paises no puedes manifestar tu religion porque te apedrean..

en fin me da pena q haya tantos españoles q los defiendan.

P.O: ya se q no todos los inmigrantes son unos cabrones y q se vienen a aprobechar de este pais para luego largarse...pero son muy pocos.

P.O: ESTA AVALANCHA DE EMIGRANTES DE ESTOS ULTIMOS AÑOS ES POR CULPA DE LOS PUTOS POLITICOS Q LOS QUIEREN PARA RECIBIR VOTOS

Usuarios habituales