Capítulo "Los Simpsons" Tenacitas

Ne0x

Bien, harto de tanta búsqueda fallida, recurro a vosotros:

¿Cómo se llama el capítulo de los simpsons, en el cual aparece la famosa "Tenacitas" ?

Personalmente, dicho capítulo ha sido uno de los mejores, y me gustaría saber el título, q seguro q más de uno de aquí lo sabe ;D

Gracias!

PD: LO NECESITO ok? xD

SeAnVeR

Se trata del capitulo 210, el capitulo nº 7 de la 10ª temporada. Pero el titulo en español no lo se. En ingles es "Lisa gets an "A" No se como lo traducirian en español.

-rabocop-

Lisa coje una "A"

soy un gran traductor, y mejor persona

SeAnVeR

A es un "grade", una nota. Es bastante alta, igual equivale a sobresaliente bajo aqui, o algo asi parecido. Lo maximo que yo sepa q se puede conseguir es A+.

Ne0x

Se llama: Lisa obtiene una matrícula y efectivamente es el capítulo 210.

Muchas gracias chicos! ;D

PD: otro muy bueno, es el de "A bart le regalan un elefante" ;p

B

pa mi el mejor capitulo es kizas el de homer k se mete a ekipo de beisbol y esta con el ekipo k no parece y en general hasta la 6º temporada, luego ya caen en picado y desde k el doblador de homer es otro ya ni me molesto en verlos

no viene al tema pero o lo digo o reviento

Ne0x

#6

-Strawberry le dije q se afeitara esas patillas!
-Señor Burns, no se q concepto tendrá usted de las patillas pero...
-DESPEDIDO!

xDD

SeAnVeR

La verdad q las ultimas tempradas son pateticas. Demasiado famoseo y poco mas.

Prefiero South Park y su surrealismo tan accido. Me encanta. En la ultima temporada q han hechado de momento (la primera parte de la 9ª) hubo uno en el q Kenny hacia de la mujer esta q estaba en coma, Schiavo. Estuvo el capitulo muy bien, ademas con una parodia de las pelis del Señor de los Anillos.

South Park creo q esta infravalorado, la gente se piensa q es solo una serie dnd los niños dicen palabrotas yp oco mas, pero tiene una critica muy accida, muy bien hecha y juegan con el surrealismo de maravilla. En español pierde un poco por los doblajes y traducciones, q son pesimos, pero es una serie magnifica.

PePiToGriLLo

el de tenacitas ta apo

Marge: Donde has puesto a "tenacitas" (la langosta q adopto Homer)
Homer: Aps, la he puesto a darse un baño caliente...
Marge: Como???!!!
Homer: Ohhhh, nooooo, tenacitas! Has muerto!
Mas tarde Homber comiendose a tenacitas:
Homer: nooooo, Tenacitas, ñam ñam, Tenacitaaasss, ñaaammm!!!!!
Bart: Darnos algo, hombre!
Homer: No, Tenacitas lo hubiera querido asi

:P xDD otro kapitulo q m gusto mucho fue en el q homer se hace socio de un club d armas kon el moe y to esa peña xD

T

-Mira Bart en las vida hay 3 tipos de hombres:
-Los que saben contar i los que no XDD

P.D.No se el capitulo pero esta frase passará a la historia

B

hubo uno en el q Kenny hacia de la mujer esta q estaba en coma

No jodas! Qué cebao el Trey Parker...

RoAzZ

una web semanal con mini-videos de lo mejor de los simpsons is coming soon*

:D

SeAnVeR

Si, el capitulo 904, Super Best Friends. Basicamente Kenny se compra una PSP de esas, llega al nivel 60 y muere atropellado. Resulta q es una consola creada por Dios para buscar a uno q sepa manejar los ejercitos del cielo (le dicen a KEnny que el basicamente es Keanu Reeves) Ahi viene la parodia de ESDLA, ya q los demonios y tal son como orcos, y el nuevo amante del demonio hace de Grima Wormtongue. El caso es q consiguen devolver la vida a Kenny, pero queda en estado vegetativo (Kenny, el Tomate), y Cartman lucha para q lo dejen morir de manera q herede la PSP. Asi q el cielo esta perdido. Satan usa a los republicanos "como siempre" para inetntar mantenerlo "vivo". Finalmente en su testamento Kenny dice que en caso de estar en stado vegetativo no quiere ql o muestren en television -critica al circo q se monto-. Finalmente llegan a la conclusion q mejor dejarlo morir, ya q total no esta vivo, pero no x las razones de Cartman. No se, es q hay q verlo de todas formas.

B

LOL!

D10X

Callaos hipoglucidos !!!!!!!!

P.D - Eso me dejo o_O

S
  • Coronel dice: Homer Simpson se encargará del tema de la seguridad en el barco, ya que es el encargado de seguridad en una central nuclear

  • Homer dice: Nucelar ! central nucelar !

xDDD

B

south park tb empezo a caer en picado cuando se acabo la idea de los creadores y se inspiraban en cualkier cosa

capitulos piloto k gustan, explotan la idea hasta k no da mas (4 temporadas) luego vienen las luchas por imponer nuevas ideas o cambios nuevos guionistas, fracaso aunk la gente aun lo ve, poco a poco pierde fans se buscan nuevas alternativas cambios radicales y al final muerte por asco

p.d. cuando hagas algo mal, hechale la culpa a alguien k no hable nuestro idioma

señor burns la puerta del despacho esta cerrada el idiota de tiborovski perdio la llave

jajaja

D

Las mejores temporadas de los Simpsons cuales fueron??Ke kiero bajarlas,xk de South Park tengo la 8,6,4,5.

B

de la 1 a la 8 kizas, y la crem de la crem es la 2 3 4 5 6

de south park de la 1 a la 4 kizas, las mas autenticas la 1 y la 2

SeAnVeR

South PArk perder mucho? Hm, no se hasta q temporada habras visto, pero una de las mejores, q mas me gusto fue la 8ª temporada, empezando por el capitulo 1 con una parodia del anime magnifica. Ademas, en South Park no hay guionistas. Lo hacen todo Trey Parker y Matt Stone.

jamejilla

El capitulo q son risas es el que han echado hoy,el que homer pertenece a una secta tipo masones.

B

en ningun momento dije guionistas en sp, si no en los simpsons

SP mira yo vi el primer capitulo pensando k los creadores eran pobres y unos salidos, la novedad de k kenny moria el judio raro el gordito cabron el normal con hermana zorron

pero luego... k si kartman lider de los k perdieron la guerrra civil americana k si tal... ya en a3 se acabaron los capitulos.... pfff pierden fuelle y novedad tio

jamejilla tienes clan? unete al mio solo tienes k pasar la prueba del ojo k no parpadea

Kr4Zy

homer es el idolo y siempre lo será.

JoNSuaN

#8 tu tb eres muy aCCido

Panch

lo mejor hans topo diciendo dabuten colegui ! vestido de Bart xD

SeAnVeR

Quizas no has visto las temporadas buenas, a partir sobre todo de la 4ª. Por cierto, Kenny ya casi ni muere. En cuanto veiron q se repetia mucho lo cambiaron. Y hay personajes muy buenos como Butters q toman mucho protagonismo despues.

Pero South Park quizas es dificil de coger, pero es q muestra una satira muy buena de la sociedad. Son altamente manipulables en tonterias, etc. Es magnifico. Ademas meten parodias de pelicuals pero de manera q no esta forzada, y q entran dentro de la satira surrealista, como el capitulo creo 802, Wallmart, q se meten con los centros comerciales, y parodian a Matrix III, pero de una manera excelente.

B

ajjaja si del capitulo k bart es adoptado por burns no? si recuerdo bien

ese capitulo es la polla tb, cuando el juicio falla k bart es ijo BIOLOGICO sin dudas de burns por k el abogado de los simpsons es un triste

y luego cuando les ven a su familia por camara y homer dice cuando se le cae la roskilla AY...upss esa frase esk es la bomba no se a vosotros pero homer y su doblaje son lo mejor

SeAnVeR

Es q hay q joderse. Pues se me ha colado, yo no escribo bien ni me sfuerzo por ello aqui. Es q hay qj oderse, q pasa si yo em pongo a repasar todas las faltas de ortografia de todos? MIra niñato, yo doy todos los años mucha linguistica y lengua asi q no me vengas con tonterias. Es q hay q joderse, te crees muy listo x ello? Quieres q nos pongamos a comprar faltas de ortografia, o mejor, q nos pongamos serios y a escribir bien, no solo ortografica sino estilisticamente?

JJeNnY

De sp el mejor capitulo es cuando el sñor garrison inventa el medio de transporte definitivo, la rueda esa q chupas 1 palanca, otra te la metes por el culo y las dos ultimas las menas como si fueran 2 poyas.

final del episodio:

-Padre de stan: sñr garrison, y no podria hacer un modelo en el q no se me tiese nada por el culo ?.

  • sñr garrison: claro, pero perderia la gracia en los viajes largos...
B

#29 tb mola cuando kenny va a lo south park a conectar cables cuando se descubre la madre y padre de cartman

o el tio k le metia el dedo en el culo a los animales por k si

yo escribo bien ESTILISTICAMENTE???? :o

Usuarios habituales