Capoeira-para los que digan que no sirve :)

n0sferaTu

http://users.pandora.be/CAPOKURT/

Ashewon

¿Qué nos intentas decir?

#4 Ni soy, ni intento ser "Flamero".
Sr. Nosferatu, he editado mi post antes de que tú pusieras el tuyo, porque eso de "Penoso", no me parecía coherente por mi parte.

n0sferaTu

#2 En menos de 10 segundos te dio tiempo a mirar los videos?

Pirate amago de flamer

Edit:No edites :)

Demitz

me da a mi que alguien practica un deporte, le jode que le digan que no sirve para nada, y ahora intenta demostrar a todo dios lo contrario.

n0sferaTu

Demitz,claro que lo practico y me da igual q digan q no sirve,lo seguire practicando igual . :)

abE

eso no es capoeira pardal

edit: y el capoeira no sirve de nada, solo de estar en forma y hacer k la gente se kede o_O, pero en una pelea te sirve 0

salu2

B

Sigo pensando q no sirve para nada.

PD: Que alguien avise a Billa! xDD

n0sferaTu

Es de un tipiño q mezcla capoeira y kick boxing segun me dijeron .

OrODeTh

#1 Fijo que tu haces todo eso y mas, como en las pelis, a que si?

A mi personalmente no me gusta, prefiero otras disciplinas menos...de posturas bonitas, no se si me explico :/.

Z

esta claro ke uno haciendo capoeria dura -1 en un combate de valetudo

George-Bush

pro q pasa q uno no puede aprender capoera xq no va a poder meter leña en la puerta de la disco??

el futbol tampoco sirve para nada, y miraos, ahi todo el dia hablando de el.

n0sferaTu

George Bush : a hablado la voz mas sabia por ahora :) .

10# :Y alguien q hace karate sabe hacer lo mismo q chuck Norrys , no xD.

Aeron

Donde este el camino del puño interceptor que se quite tó

Demitz

Donde se ha quedado la patada en los huevos de antaño...
Eso si que deja KO a quien sea, ni capoeira ni ostias

OrODeTh

#13 No digo que no sirva para nada, al que le guste que lo practique y al que no, no, así de simple. Ahora, poner a Capoeira como "La mayor arte marcial del mundo mundial" pues como que no :) ( Ni me meto con Capoeira ni defiendo otras artes, simplemente que te veo muchos aires )

n0sferaTu

#15 a mi me gusta mas la patada en la rodilla,es un dolor mas duradero

n0sferaTu

#16,en ningun momento he dicho eso :) .

ManOwaR

Pon a uno d esos peleando con alguien q sepa WT (si anubis, EBMAS xd) o BJJ y veras q risas xdd

El Capoeira es muy "bonito", pero solo tiene eso, q es bonito... no es efectivo... algo efectivo es lo q se acerque mas a la lucha callejera... Mira sino xq el Krav Maga (http://es.wikipedia.org/wiki/Krav_Maga) esta considerado como el mejor estilo de lucha para soldados y policias, xq hay q fijarse en la realidad, no en "chuck norris y bruce lees"... un tio en la calle no t vendrá con un "puñetazo frontal" o una "patada circular", sino con todo lo q tenga, y eso jode hasta al mas experto en cualkier arte marcial de estas "bonitas" xd

Pa q sirve el Capoeira, para divertirse haciendo el chorra? pues vale, sirve... si total, tol mundo tiene el hobby q le gusta. Pero para pelear en MMA no sirve.

chetos

he visto los videos y eso de que vaya avanzando con la pierna subida todo el rato me parece super peligroso en un combate. Peligroso para el mismo me refiero... ahi entran barridos como pedro por su casa, pero lo mas curioso esque en el video solo lo intenta uno y le sale mal.. Todos los demas cobran... :( Luego los puños esos saltando ahi a lo loco.... La verdad me ha parecido bochornoso este estilo, que por otra parte es de todo menos capoeira.

Edit: Joas Manowar precisamente en la calle, "puñetazos frontales" es lo que mas se dan.

Z

mi antiguo profesor de karate era policia y os puedo asegurar ke si ke alguna vez me conto alguna movida rara ke tuvo ke dar una patada de estas tipo walker y ademas era un pedazo de burro ke no me gustaria pelearme cn el:D

ManOwaR

#20 En la calle no, pocos he visto dar puñetazos frontales, lo q mas se ve son puñetazos circulares, o bien hacia abajo o bien para el lado... eso cuando no van a agarrarse y darse de mamporros con lo q salga xDD

#21 mi profesor de kempo tb contaba batallitas d q habia ganado 10vs1 con navajas y tal... enseñando cicatrices y de+, pero d contarlo a verlo... va un trecho xd (alomejor ese 10vs1 era un 1vs1, y alomejor ese tajo era x accidente d trafico, kien sabe xd).

N_Alcacer

Acabo de ver el video Capokurt & Bjorn, y la verdad, no me parece una disciplina de lucha muy buena...

En ese video parecen 2 crios pegandose a la salida de un instituto. Creo que cualquiero luchar de kick boxing fulmia a esos.

D

Podeis poner urls de combates de diferente artes de lucha?(videos me refiero)

Starwin

De que os sirve un stilo de lucha si el otro tienen una pipa?
j3...all owned

Ademas si estoy viendo una pelea y uno se pone ha hacer el chorra con capoeira le cojo y le pego por anormal...

Danrex

Esto en la calle, obviamente no sirve de nada si no tienes un "palo"... pero hacerlo en competición es una gozada.....Kendo!

http://video.google.com/videoplay?docid=-6418079065099983287&q=kendo

http://video.google.com/videoplay?docid=3860167750146737535&q=kendo

Usuarios habituales