Caprichitos de gente con pasta

A
  • Los Beckham contrataron a un tipo que les abriera los regalos de Navidad. Su sueldo: 1.800 euros.

  • Peter Fonda usa lentes a prueba de balas.

  • Woody Allen se toma la temperatura cada dos horas.

  • Jennifer López se lleva sus propias sábanas cuando se aloja en un hotel, porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Además, todo deber ser blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...).

  • Brad Pitt pagó 20.000 dólares por unas plantas exóticas que jamás fue a retirar del vivero.

  • Luis Miguel exige alojarse en la suite presidencial o de lujo de los hoteles a los que va, con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

  • Los Rolling Stones piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

  • Madonna le pidió al Papa que bautizara personalmente a su hija Lourdes.

  • Gloria Stefan solicitó en una ocasión ropa de Armani y tuvieron que venir cinco personas de la tienda para traerle lo que había pedido.

  • Ben Affleck le regaló a su ex novia, Jennifer López, un Rolls-Royce Phantom, que cuesta la friolera de 350 mil dólares, un Ferrari de 230 mil dólares, un anillo de diamante rosado de 1,2 millones de dólares y un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes.

  • Bill Gates se compró su propio avión por 21 millones de dólares, además gastó 30,8 millones de dólares en uno de los manuscritos del artista italiano Leonardo Da Vinci.

  • Mike Tyson gastó, entre 1995 y 1997, 338.858 dólares para mantener el jardín de su casa en Ohio y 309.133 dólares para el patio de su casa en Las Vegas.

  • Michael Jackson pidió un autobús, un jet y un helicóptero siempre a su disposición para poder elegir cuál quería usar. A pesar de que la gira le dejó 40 millones de dólares, al terminar el tour los números estaban en rojo. Jackson logró gastar más de lo que ganó en sus caprichos.

  • El rapero P. Diddy, fanático de los shows de stripties, una vez no tuvo ningún inconveniente en pedir que le cerraran un club en Atlanta para ver el espectáculo él solo. Esa vez pagó a las bailarinas cerca de 10 mil dólares.

Fuentes:
http://cierzo.blogia.com/2005/010501-caprichos-de-ricos.php
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=429119
http://blogs.periodistadigital.com/gente.php/2006/03/15/manias_de_ricos_y_famosos

Y tú, si te sobrara el dinero como a esta gente, ¿en qué lo gastarías?

RusTu

En alguien que me liara los porros. Sueldo 1.200€ + materia prima

B

No sé, supongo que como mucho pediría que el papel higiénico no fuera lija.

Josetxe

pues no lo sé pero lo de abrir regalos me parece algo sensacionalista, una verdad a medias porque si es verdad tal cual TIENE COJONES lo de los beckam...

Masackre

#2 y una puta 24h disponible

Cortez

excentricidades de los ricos estos, pero si no en que gastan el dinero, pues coño que por lo menos se lo lleve gente digna

Crack05

Los Rolling Stones piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

jaja , con lo de los primeros auxilios me he partido XD

aLeoLo

compraria el original de quevedo, en caso de que exista y se pueda comprar de "gracias y desgracias del ojo del culo"

Boixo

#2 mas cate?

Lamper

A los Beckham les sobra el dinero.

RavageR

#3 sabe

ch3ris

no puedo imaginarlo porque no tengo el dinero pero quizas algo que de verdad acabara con los mosquitos , una pizza gigante , un concierto de metallica para mi y mis amigos o un camino que llegara directo desde todos lados hasta mi casa.

A

la mitad de esas cosas seran fula.... y si tienen dinero de sobra y se la pela todo que?

insomnya

Creo que lo que más me ha impactado ha sido lo de contratar a uno para que te abra los regalos ¿por si vicky se rompe una uña con el papel? ....Con la emoción que tiene abrirlos xD

Yo con dinero compraría manuscritos y esas cosas...por gastar en chorradas por lo menos que no piensen que eres gilipollas (además me encantaría tener algunas primeras ediciones :) )

P.D lo de la sala de reanimación para los rolling no creo que sea tan exagerado, con lo que se meten y lo mayores que están es por su propia seguridad...

Kenderr

Mil pivones para que hizieran todo lo que necesite, que pulsaran hasta los botones del mando a distancia.

Pd: Woody Allen se toma la temperatura cada dos horas. ¿Y donde esta lo caro? Por que un termometro no es que valga mucho.

S

En ropa,coches,motos y una casa de oro macizo XDD

BrYk3

ahii gente para todo.

Nietzki

Escaleras mecánicas...

iRiBaR

beckham le regalo hace poco a victoria un vibrador con diamantes no?

se ve q no la satisface... o solo lo hace con la obregon XD

Kaiserlau

si yo fuera ricoooo pfffff! contrataria a un tio solo para q fuera mi asesor personal en drogas y colocones..

laZAr0

Todos son unos gilipollas, me recuerda cuando salio V.Beckham diciendo que habia perdido en el reality ese su reputacion porque la habia visto comer y sonrreir.

overking

pocas cosas me ponen de más mala ostia que leer esto..

B

#23 ¿Cosas como las langostas? ^^

It3m

yo una escalera mecanica desde mi casa hasta donde yo quiera y en esa escalera una pajita tan larga como la escalera y los botones de las bebidas que quiera

X

Compraria el Barça, regalaria los jugadores (Menos al Milan) cambiaria el nombre del club a Farça C.F y los bajaria a 3ª regional y con la pasta que me sobrase os invitaria a una fiesta con drogas, alcohol y sexo (solo con mujeres claro esta..).

Eso si tuviese la pasta que tiene Bill Gates.

A

#15, <<Pd: Woody Allen se toma la temperatura cada dos horas. ¿Y donde esta lo caro? Por que un termometro no es que valga mucho.>>

Nadie ha dicho que tengan que ser caprichos caros. De hecho, el thread se titula "Caprichitos de gente con pasta", y ese es uno de ellos.

A

el día que gane pasta, un sueldo mínimo, sólo quiero tres cosas: una hamaca, una radio grandota y una nevera, y luego alcohol siempre que haga falta.

Si ganase mucha pasta la cosa sería comprarme una isla y mantener a todos los colegas ahí a vivir la fiesta constante , dejarme de comprar anillos o coches estúpidos, creo que ni tendria coche.

supongo ke con más identificado me siento es con los rolling y con P.daddy.

Othingnet

Una isla.. esta claro

juanma369

Los Beckham contrataron a un tipo que les abriera los regalos de Navidad. Su sueldo: 1.800 euros.

Esto ya es pasarse, con lo bonito que es abrir los regalos...

Usuarios habituales