¿Capricho?

neofuck2

saludos! pues bien el problema:tengo 18 año he terminado selectividad y iba a tudiar en granada uan carrera despues de decidirme tras pensarlo muxo tempo y el kaso esk envio la preinscripcion y mi padre m suelta... k m voi x caprixo y k voi ajoder la vida a todos.... y aora ia paso de ir payaaaa x lo k ma dixo ..... k ariais???xk io kero tudiar eso xeo paso de follones....

YaZzMaN

Mi padre me dice que me voy a estudiar por capricho y me quedo toda la vida en su casa tocandome los huevos.

roqueman

Tu padre sabe que tienes menos luces que un barco pirata y que no te vas a sacar una carrera en tu puta vida, más cuando no sabes ni escribir, y te quieres pirar de casa para rascarte los cojones y tirarte la puta vida de fiesta, así que hazle caso y métete a peón.

Evilblade

Con lo bien que escribes y con lo bien que te expresas necesitarias dos decadas de carrera universitaria, si, arruinarias a tu familia, a si que mejor no te vayas.

Curri

Tu de mayor qieres ser profesor d lengua, no?

YaZzMaN

Saludos! pues bien el problema: tengo 18 año he terminado la selectividad e iba a estudiar en Granada una carrera. Después de decidirme tras pensarlo mucho tiempo, y el caso es que envio la preinscripción y mi padre me suelta... que me voi por capricho y que voi a joder la vida a todos.... y ahora ya paso de ir a Granada a estudiar por lo que me ha dicho. Que hariais? Por que yo quiero estudiar pero paso de follones.

DaCo

#9 gracias por la traduccion xD

YaZzMaN

Para eso estamos XD

xPipOx

Dios #1 has inventado un nuevo idioma, felicidades.

Miniego

#1 Pues tio si eres de El ejido no s pa q coño quieres irte a Granada llevo 3 años tirando to los veranos y no veas como estan las pavas con un polvazo impresionante XDD, PQ NO NOS VAMOS A ENGAÑAR TU VAS A INTENTAR HCER MUCHOS FOLLATELAH

Scoundrel

#9 sabe

P.D. Se me olvidaba contestar el tema, mi respuesta es: vete a estudiar te ira bien toda la vida, a tu padre en un mes maximo se le pasa

YaZzMaN

#18 si se va se va a estudiar para follar ya tienes a los putotesh de mv

Miniego

#21 A ver aparte de Marta_90 que SI es una tia (lo corroboro desde ayer xD) los demas putotehs de mv tienen rabo xD y mantengo mi postura las del ejido tienen un polvazo y no veas lo guarras q son :)

B

¿Sentido del post?

Pues si lo que quieres estudiar esta mas cerca, y a lo mejor incluso con mas reconocimiento, lo mismo si es por capricho.

Miniego

#28 por aqui no q hay espias :( y tengo q volver el año q viene :D :D, pero amos mira en las paginas estas de sexy ono o votamicuerpo eso si coje antes papel higienico pq vas a ensuciar tol cuarto :)

Usuarios habituales

  • unununium
  • daka
  • neofuck2
  • Miniego
  • Fors4k3n
  • YaZzMaN
  • Evilblade