La cara violenta de la manifestación del 29-O

Orwel

#89 Lo he buscado por que no sabía suficiente, y tras informarme mas, me he dado cuenta de que llevaba razón.

Pero si, ¿que morro eh? Votar... MENUDOS PRIVILEGIADOS! Esto con Franco no pasaba... al menos había cierta paz y orden.

1 respuesta
DeAthOnE1

#90 No te das cuenta que de este tipo de mentalidades son las que refuerzan el independentismo?
Que coño pregunto yo, si no eres capaz ni de por tu propia inteligencia creer una opinión coherente.

2 1 respuesta
wizar5

#88 la cosa es primero Catalunya pertenece a España, antes de hacer un referéndum de autodeterminacion dentro de Catalunya España debe dar el visto bueno. Luego ya decidiremos nosotros si nos vamos o nos quedamos

Carcinoma

#91 Votar ha llevado a UK fuera de la UE por el paletismo de una millonada de hooligans sin dos dedos de frente. ¿Tenemos que someternos al dictamen de la gente sin dos dedos de frente? Idiocracy en todo su esplendor es lo que quieres, ¿no?

Votar está overrated que flipas. ^^

Latted

Se esta quedando un país majo jajajaja

Misantropia

Siempre que se manifiesta el unionismo hay altercados de este tipo. El que crea que son cuatro gatos con suerte se caerá del guindo tarde o temprano; esto es el fascismo que ganó la guerra y enterró a la otra mitad de España en las cunetas. Por lo menos esto está sirviendo para que mucha gente se dé cuenta de en qué tipo de país vive.

2 1 respuesta
Dieter

Bienvenidos a Clichea.

1
ilidan_666

#88 Yo no decido una mierda, ni tu tampoco, un ejemplo diario no se que edad tienes pero supongo que la suficiente.

Mi padre compra un terreno (que mejor ejemplo) mis hermanos tengo 2 y yo vivimos allí, tenemos una casa para los tres (España) puedo vender esa parte de mi casa sin consultar a mis hermanos?

No compares cambiar de colegio con fracturar un país estas robando parte de españa por interés propio que ademas para eso hace falta reconocimiento internacional pero no ves lo solos que estáis.

1 respuesta
Frave

Lo que os gustaría a algunos es que de verdad fuera generalizada está violencia para confirmar vuestras ansias de que España sea un país fascista. La realidad es que cualquiera que haya visto al mediodía imágenes de la manifestación habrá visto que los violentos eran 4.

2
TeiXu

#51 He puesto que promueven algo inconstitucional, como es separar el territorio....
Y tu me estás hablando de cambios, como alguno que promueve Podemos, no creo que vayan a saltarsela sin cambiarla, aunque supongo que visto lo visto estos días en Cataluña, cualquier cosa es posible.

Orwel
#98ilidan_666:

pero no ves lo solos que estáis.

¿Solos? ¿Quienes? Se que te cuesta, pero ya te he dicho una vez que no soy independentista. Ni si quiera soy catalán.

El problema es que España no es una casa. Es un barrio que se formó con muchas casas. La Corona de Aragón (donde venían incluidos los condados catalanes, el Reino de Valencia, y mas cosas). Pero también estaba Galicia, Euskadi, Navarra... Cada una con sus particularidades, como tradiciones propias, lengua propia... Algunas se asociaron libremente y otras menos libremente, pero al final formamos un barrio y la llamamos España.

El problema es que una de esas casas ya no quiere formar parte del barrio. Bueno, que se marchen si quieren. No se les debería de obligar. No están robando nada a nadie por que Cataluña es de los catalanes, existia antes de España, formo parte de esta un tiempo, y ahora quizá se vayan. Una pena.

Y si no estás de acuerdo, piensa una cosa. ¿Votaste en el Breixit? No... UK decidió dejar de formar parte de la UE. ¿Has visto a alguien decir que tienen que votar todos los europeos? No, ni si quiera tu piensas eso.

5 2 respuestas
Leoshito
#96Misantropia:

. El que crea que son cuatro gatos con suerte se caerá del guindo tarde o temprano

Lo dudo. Están encantados. Al fin y al cabo son -o creen que son- de los suyos.

Frida

#23 Pero si tu no sales de casa que vas a saber lo que pasa en la calle?

1 respuesta
ogeuF

Miembros de la cup/independentistas encubierto para difamar un poco,estamos hablando de los mismos q usan de escudos a sus nenes,q los sacan de las escuelas para manifas,etc etc

no me creo ná

1 respuesta
Dieter

#104 es un buen argumento

S
1 respuesta
Aguiluxo

Es verdad, los tattos con la esvastica son de henna

1 respuesta
ogeuF

#107 o un buen rotring y luego un poco de arena raspada para suavizar el tono,para la foto va de diez

1 respuesta
Aguiluxo

#108 estas troleando a saco, no? xDD

2 respuestas
Dieter

#109 como el 80% aqui.

Frave

Cuánta lágrima de cocodrilo la virgen xD

1
1 comentario moderado
ogeuF

#109 troleando? q va,simplemente me lo puedo creer,de unos tipos q para difamar hacen cualquier cosa y estan en un nivel superior de maldad.

pero vaya,q ya podeis llorar lo q querais,q son deliciosas las lagrimas independentistas :DDD

nizku

#112 Hombre los independentistas no es que sean los mas listos pero al fin y al cabo tambien son personas, asi que hay que respetarles.

Vandalus

Pero los violentos no son estos, joder, los violentos de verdad, los auténticos terroristas destrozan coches de la guardia civil. :palm:

ilidan_666

#112 Que dejen actuar a los militares diran mas de un

C

#92 Todo genera y todo refuerza el independentismo. Ya me la pela. Respirar genera independentismo.

Después de la sarta de falsedades y agresiones simuladas y fakes que hubo el 1-O estás que me creo a un indepe poniendo supuestos "videos" que "demuestran" lo violentos que son el resto.

Misantropia

Los nazis son los independentistas, estos sólo son patriotas cansados de lo políticamente correcto.

wizar5

Despues de hacer el ridiculo en cada post, veo que aqui estais en vuestra salsa, pero vamos una manifestacion que no voy a deicr de un 1.000.000 de personas pero vamos q ponerlas en cientos de miles, ponerlos como violentos por 4 taraos... cuando podriamos decir que los independetistas son subnormales por creerse las sandeces de junqueras y compañia

2 respuestas
GoFoward

A ver si los rojillos dejais de llamar fascistas a los nobles caballeros que se tatuan simbolos hindues de la suerte y la reencarnacion.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • _PimPollo_
  • Holyguacamol
  • BB8520
  • Orwel
  • ogeuF
  • Sabrewulf