La cara violenta de la manifestación del 29-O

Orwel

#60 https://www.elespanol.com/reportajes/20170210/192731707_0.html

1 respuesta
nizku

#54 Habéis instaurado una república que no está reconocida ni dentro de catalunya ni en espanya ni en el extranjero, que logro.

ilidan_666

Tendriamos que ir todos los españoles a barcelona de fiesta sin hacer daño a nadie como debe ser a llenar una de nuestras ciudades de personas con sentido común, esto es muy fácil el que no quiera estar en españa que se vaya pero no veas el daño que esta haciendo a la población de allí es patetico como algunos se creen que esa ciudad puede ser un país por que voten... es ridículo, pero lo mas penoso es ver el odio de toda españa hacia los catalanes en gran parte ganado a pulso de personas que estan incrédulas a lo que ven, nos malipulan a todos esos lo sabemos pero que yo vote y diga esto es solo mio es a mi parecer es de ser cuanto menos un radical de cojones.

1 respuesta
Mnotauro

#5 Me preocupa que solo veas la paja en el ojo ajeno y que tengas esa vision tan de tunel tontos hay en todos lados y quizas en el tuyo mas.

1
Carcinoma

Han perdido el Gobierno de Cataluña como unos palurdos, y ahora solo les queda invocar a Franco y hacer creer que los españoles son todos nazis. Es lo que cualquier perdedor haría: tratar al menos de arañar alguna cara cuando le han dado una paliza de las de quedar en coma.

Por cierto, estaría bien que un día comparáramos el Cara al Sol con los Segadores. Hay risa asegurada ahí.

Orwel

#63 Tu post es la mayor mierda que he leído en MV en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#61 sabes quién si lleva armas? Los militares, como Josué

Un saludo

1 respuesta
CAFE-OLE

#58
de un video sin contexto y en el que ay 2 tios pegandose tu consideras que el que ha empezado la pelea es el que lleva la bandera de españa y no el inmigrante.
vaya prejuicios q te gastas

1 respuesta
Orwel

#67 Me estás amenazando?

#68 No se de que video estás hablando ni me importa, pero si esa es la respuesta que me das, mejor que desaparezcas de aquí un tiempo.

1 respuesta
ilidan_666

#66 Me interesa mucho cuenta me mas? repito el que no quiera estar en España que se vaya del pais pero que no intente dividirlo que lo único que conseguira es desprecio y con razón.

1 respuesta
B

#69 no intentes manipular al que lee, te digo que quien de verdad lleva armas son lo militares. Y que si entran ya sabes de quién será culpa.

1 1 respuesta
PrinceValium

Putos fachas.

Orwel

#70 No quieren dividir su país, por que para ellos su país es Cataluña, y si una mayoría lo quiere, tienen derecho a gobernarse ellos mismos. Se llama democracia. Yo no quiero que se vayan, pero es su decisión. Igual si creamos una España atractiva y no vamos a Barcelona a tirar piedras a sus ventanas, pegar a la gente, y hacer apología del fascismo, se querrían quedar. No se eh, digo yo.

#71 Entrar a donde?

4 respuestas
B

#73 a arreglar la situación que han creado en Cataluña los indepes y la izquierda radical racista

1 respuesta
Carcinoma

#73 Igual si no quisieran imponer su criterio sobre el del resto de catalanes y se pasaran nuestras leyes por el forro de los cojones, no irían cuatro monos a tirar piedras a sus ventanas, a pegar a la gente y a hacer apología del fascismo. No sé, ¿eh?, digo yo.

1 respuesta
Orwel

#74 Tu llamando racista a alguien, lo que me faltaba por ver XD.

Si eso es lo que deseáis muchos, un baño de sangre. ¿Seguro que queréis a España? Por que os la estáis cargando...

Si se hubiese hecho un referendum hace 5 años, todo esto estaría solucionado. Habría salido el NO y todo seguiría su curso, como en Escocia. Pero NOOOOO, como vamos a dejar que la gente vote! Esto es España! Pues mira, al final han votado igualmente. Y votarán de verdad tarde o temprano. Y saldrá el SI.

2 respuestas
_PimPollo_

#59 Poder se puede. También te digo que ni PP, PSOE ni Cs aprobaran jamás un referéndum pactado, y la mayoría de españoles dice que Catalunya jamás debería tener derecho de poderse separar.

En esa situación, veo francamente difícil un referéndum pactado. La única opción que le veo, es que el independentismo suba como la espuma y llegue al 60-70%. Entonces por mucho que España diga misa, la independencia seria bastante viable.

Carcinoma

#76 ¿Te refieres a que todo estaría solucionado como con la misma Escocia que ya anda pidiendo otro referéndum? xDDDDDDD

Es lo bueno de los referéndums de independencia: puedes hacer los que te salgan de la polla, que el único definitivo será el del sí. Ese no se repite.

2 respuestas
-nazgul-

¿Alguien se cree que los neonazis representan de alguna manera a España?

Que seguramente muchos de esas imágenes sean catalanes, de Barcelona y alrededores. Debe haber más fachas en Barcelona que en toda Castilla. ¿Los vais a echar cuando seais independientes o como va la cosa?

¿Y a ese que según dice el vídeo ha agredido a una embarazada porqué no le han corrido a hostias teniéndolo rodeado entre 5? Si cuando digo que los catalanes son blanditos es por algo, eso lo hace en mi ciudad y no sale vivo, sea indepe facha o lo que sea. Que hasta en Pontevedra el propio Rajoy se llevó una.

Orwel

#75 Imponer su criterio no. El 85% de catalanes quería votar. Los que imponían su criterio son los que impidieron a los catalanes hacer lo que mayoritariamente querían. Y lo impusieron con la violencia.

Pero vamos, que si, la culpa es suya. Se merecen ser agredidos por querer votar. Un pensamiento fascista. Aunque se que no te ofenderé diciéndotelo.

#78 No te jode, por que UK se sale de la UE, y ellos querían pertenecer a la UE, la situación es totalmente distinta.

Jetstream

#78 eh momento , escocia tiene el panorma distinto por el brexit , que al principio dijeron " bueno nos quedamos por los privis de estar en europa" y ahora que en gran bretaña salio le brexit les han jodido pero completamente

1 respuesta
Carcinoma

#81 Bueno, pues entonces los quebequeses, que ya llevan dos referéndums desde 1985, y ya andan moviendo el tercero. Es la magia de la indapandansia, que solo vale cuando sale el sí.

1 respuesta
kraqen

#73 El argumento de la democracia y las élites malvadas que la impiden se desmorona cuando estamod ante otra élite quien acota los límites de lo que es mayoría y no.

ilidan_666

#73 No entiendo nada... para empezar quieren salir de españa son españoles pueden sertirse que no lo son pero lo son, supongo que en eso estaremos de acuerdo, la mayoría seria si toda españa votara que esa CIUDAD, española ya no fuera parte de españa pero por que la mitad si es que lo son aunque sean mayoría, que es posible también esa ciudad nos pertece a todos no solo a los catalanes... un poco de sentido común que derecho me da a mi ser dueño de andalucia todos los españoles les pertenece andalucia y demás regiones es logico no tengo ningún derecho a fracturar lo que se a conseguido con tanto sufrimento de muchas partes, y si ya entramos en formas de soy mejor que tu por que no soy español es lo mas rastrero que se puede hacer.

1 respuesta
C

Ahora habrá que hacer minería y comprobar cuántos de esos ejemplos son realmente ciertos y de la manifestación de hoy, que visto lo visto en la propaganda de desinformación indepe yo ya no me creo nada.

B

#76 a llorar a Jerusalem tío, desde el 1 de octubre todo culpa de los mismos

Rurik

Un nazi llamando nazis a los tios que recibieron hostias de los nazis.

Cierro mediavida por hoy.

3
Orwel

#84 Lo de que no entiendes nada, está muy claro.

Tu decides sobre el suelo que pisas, es así de sencillo. Dime un ejemplo de la vida diaria, donde si tu quieres dejar un colectivo, una organización, lo que sea, tienen que decidirlo los demás, y no tu solo. Es absurdo y no es un argumento ni medio serio. En todos los referendums de autodeterminación de la historia, ha votado la gente de la zona que se quería independizar.

#82 El primero se hizo en 1980, no en el 85. Y se pide uno nuevo (que no me parece mal) por que en el anterior ganó el NO por solo 50.000 votos, de 4.6M de votos válidos. Pero de momento deciden quedarse siempre. Imaginate que si hubiese un tercero, envían a la policía a partir craneos. ¿Que opción crees que crecera? No hay que tener muchas luces.

3 respuestas
Carcinoma

#88 Culpa mía por hablar de memoria. Pero te he hecho buscarlo, lo que demuestra que te ha sorprendido el morro que le han echado los colegas. Y ojo, que no ha acabado todavía:

http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/pierre-karl-p%C3%A9ladeau-says-he-ll-wait-to-2018-to-decide-on-referendum-1.2949617

Y nada, cada 10 años hacemos referéndum, hasta que salga el sí, y entonces ese ya es el que cuenta, el definitivo. Y así funciona.

1 respuesta
C

A saber cuántos dedos rotos, hospitalizaciones y falsa gente "herida" habrá hoy.

Yo ya lo siento, pero de acusacioes de independentistas me creo una décima parte. Es lo que os habéis ganado después del 1-O

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • _PimPollo_
  • Holyguacamol
  • BB8520
  • Orwel
  • ogeuF
  • Sabrewulf