La cara violenta de la manifestación del 29-O

Dieter

#150 es un buen resumen.

2 1 respuesta
Holyguacamol

Me flipa que se le meta en el saco de "agresion fascista" el que al pelomocho se le cante la puta de la cabra. Es de aplaudir. Y no se como la gente le sigue el royo al supremacista de pimpollo/a. Deberiais ver como se ríen de él en Reddit, da hasta pena. Dejar que se muera en su bilis y pasar ya de sus hilos

1 respuesta
J

#123 En serio te estás quejando de que se enfrenten a los mossos y que no los dejes pasar? En serio?!

1 respuesta
B

#141 generar crispación dice menudo payasada sueltas y te quedas tan ancho. Es la bandera de tu país, deberías tenerla en cada esquina de la calle.

1 respuesta
JuGuLaToR

#153 Supongo que se queja de que los mossos miren para otro lado cuando van a poner la estelada pero impidan a otros subir a poner otra bandera o quitar la que ya hay.

1 respuesta
Orwel

#150 Y aquí otro demócrata justificando agresiones fascistas a periodistas, inmigrantes, personas por hablar catalán... Luego que os llamamos FASCISTAS por llevar la bandera de España XD. Claro que si.

Os posicionáis vosotros solos.

alepe

#150 Que decepción de comentario

2 1 respuesta
Orwel

#154

#154BB8520:

Es la bandera de tu país, deberías tenerla en cada esquina de la calle.

¿Así?

1 respuesta
J

#155 Es que es alucinante algunas de las cosas que están considerando ataques fascistas, lo de que agreden a una embarazada se ve a la tía gritándole mientras el tío se va y van a buscarle, dicen que la agrede pero no la toca, le lanza la mano al otro que también le grita, no se ve lo que estaba pasando antes.

Luego consideran violento lo de no dejar pasar a los mossos o insultarles, hostia, los independentistas fueron majísimos.

Ponen vídeos a partir de la parte que les interesa, no se ve si cuando se están enfrentando el independentista de turno antes les ha dicho algo.

Es que es alucinante las artimañas de estos independentistas, lo intentan mostrar todo como que son las víctimas, cuando ellos lo hacen "era necesario", cuando otros lo hacen "ataque fascista".

Vamos, da asco y vergüenza el compartir país con esta gente, cada vez dan más ganas de que les den un trozo de tierra ahí en el monte y se pierdan.

#137 Esa palabra deberías aprender a utilizarla un poco mejor, que dais vergüenza coño.
#157 Tú lo consideras decepción, él lo considera ser un catalán que está hasta los huevos de los independentistas, hay algún problema?

3 respuestas
B

#158 he dicho en cada esquina, eso estaba bien para edificios oficiales

alepe

#159 Si, que se puede estar hasta los huevos de todo, pero nunca hay que justificar ni normalizar la violencia.

Y que tenga que decir esto a estas alturas...

1 respuesta
JuGuLaToR

#159 Visto lo visto, lo que hagan los pro-independencia está bien hecho sea lo que sea. Lo que haga el resto, si va minimamente en contra de la independencia, entonces se los tacha se fachas. No falla.

2 respuestas
J

#161 Nadie te niega que habrá habido violencia, gilipollas hay muchos, pero de ahí a considerar violencia todo lo que ha puesto el señor Pimpolla... Es ridículo vamos.

#162 Está claro, yo es que me imagino que muchos de estos casos será un indepe insultando, los no independentistas (no pienso llamarlos unionistas, no hay que unir nada, ya está unido) saltan y lo primero no lo mostramos.

1 respuesta
Dieter

#162 mas o menos funciona así. Tiene unos matices, pero si los resaltas te llaman alt-right, fascistas y cosas peores como Sensatada.

Orwel

#159

3 respuestas
alepe

#163 Ese ya es un cambio de tema que nada tiene que ver con la decepción que me ha causado el comentario de #150

2 respuestas
ogeuF

#166 quieres un abrazo?

1 respuesta
B

#165 que ya te hemos dicho que a llorar a Jerusalem, se que te sale sarpullido al ver tu bandera, pero échale la culpa al pelofregona por provocar esto.

Harías bien en quitarte internet y buscar trabajo

alepe

#167 No, quiero que la escoria violenta que se pasea por mi tierra desaparezca.

2 respuestas
Dieter

#166 es normal, tu eres nuevo en los ciclos reaper de cataluña otros llevamos 5 años en ellos.

1
JuGuLaToR

#169 Tu y todos quiere eso. O bueno, al menos todos los que tengan un CI suficiente para no cagarse encima.

1 respuesta
luciacoptero

#169 Y yo hubiera querido que años atrás no se me hubiera impuesto a hablar un idioma bajo condiciones, no se me hubiera juzgado por ideologías y esto hubiera afectado mi vida diaria, pero tranquilo que ya aprendí la lección, lo que no haré es olvidar.

1 1 respuesta
lxn_

#171 Es evidente que ni mucho menos todos quieren eso

1 respuesta
alepe

#172 Pues ya sabes, coges un bus en Tarragona, te vienes a Barcelona, te tapas la cara y te dedicas a repartir estopa contra todo ser viviente.

Solo faltaría después de que se te haya impuesto hablar un idioma bajo no se que condiciones :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#173 Desde luego los independentistas no. Si no a ver de donde ibais a sacar los vídeos que tanto os gusta poner.

2 1 respuesta
J

#165 Muy bonito el vídeo.

chiptune

#175 Como os gusta darle la vuelta a todo para darle la culpa de lo que sea al indepentismo.

Es muy triste justificar la violencia de esta manera.

2 1 respuesta
JuGuLaToR
#177chiptune:

Es muy triste justificar la violencia de esta manera.

Y tu me estás diciendo a mi de darle la vuelta a las cosas? xDDD
A ver donde he justificado yo violencia alguna.

1 respuesta
Vandalus

#150 Si después vienen los de arran y les pegan una buena ostia a tus amigos, serás el primero en hacer llamamiento a la justicia española.

1 respuesta
B

#179 y rezaría porque se pegaran mínimo el mismo tiempo que los de Alsasua

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • _PimPollo_
  • Holyguacamol
  • BB8520
  • Orwel
  • ogeuF
  • Sabrewulf