La cara violenta de la manifestación del 29-O

chiptune

#178 La segunda frase no iba dedicada a ti en concreto, la debería haber puesto antes de citarte, con eso me refería a los que sí la han justificado en este hilo, como #150 #151 y los que les han dado manitas.

Tristísimo, de verdad.

wineMan

-

1
luciacoptero

#174 Tengo derecho a estar quemado, seguro que si que te importaría que hace 50 años te dijeran que no hablaras en catalán, y yo estoy defendiendo mi libertad y punto, no soy un ultra como algunos del foro que son cms de podemos, ciudadanos, independentistas etc, que defienden a ultranza algo y se la suda todo, yo solo quiero que se me deje en paz, y no ha pasado eso en años, se me ha dicho que como me atrevo a ir con la camiseta del Real Madrid por la calle que me calentaran, que si tengo que hablar el catalán, que soy imbécil que dejo que España me robe, que o hago el examen en catalán o me voy por la puerta, que hago la entrevista en catalán o no paso el corte sudando de mis titulaciones, que como me atrevo a venir hoy al instituto que es huelga contra España que todos se van a la mani a quemar containers, etc, después siendo mejor de edad acosando a mis padres en el instituto de darme educación, fascista? de derechas? Cuando no me han hablado de política en la puta vida.

Solo quiero que me dejen pensar como quiera, hablar en un idioma oficial de mi país y comunidad autónoma, hacer un poco examen de informática en español, vamos lo normal, tanto pido? Debo ser un PUTO FACHA.

13 3 respuestas
Vandalus

#183 De que pueblo sectario eres? Llevo toda mi vida en Cataluña y muchísimos de esos problemas que comentas (hacer un examen en otro idioma que entiendes te supone un problema?) no los he tenido. Y pensaras que en Madrid ir hablando en catalán y con la bandera del Barcelona no te pasaría nada no?

1 respuesta
J

#183 Me acabas de poner tope cachondo.

Entonces todo eso que comentas no es una fantasía como dicen los independentistas?

1 respuesta
luciacoptero

#185 Si no quieres creerlo eres libre, no me pagan por venir aquí a tirar bilis contra x sector

#183 Tarragona ciudad

1 respuesta
J

#186 Era sarcasmo hombre.

alepe

#183 Pues nada, sube a Barcelona a repartir mamporros porque yendo por Tarragona con la camiseta del Real Madrid te amenazaron xDDDD

Lo de algunos es de broma

1 2 respuestas
M

#165 Canelita en rama, por que no hacemos una limpieza de esa gente? no van a aportar nada a la sociedad solo vivir de las pagas de retraso mental.

nixonE1

Justificando violencia.

Claro que si.

ogeuF

3 2 respuestas
luciacoptero

#188 Muy bien Alepe reducelo al absurdo si quieres.

ogeuF

#188 se nota q nunca te han asaltado y amenazado en tu pueblo por llevar una equipacion deportiva,eres una mala persona alepe

1 respuesta
alepe

#193 Culpa del independentismo, seguro xDDDD

1 respuesta
Vandalus

Aquí por suerte a los fascistas los apartan, algo que en manifestaciones españolistas no se hace.

4 1 respuesta
Holyguacamol

#184 pues no habré visto yo veces a gente con la camiseta del barsa en el metro y NADIE les dice nada. Es mas, hace una hora he sacado el perro y iba un tio con la camiseta del barsa de la señera y sin ningun problema. Teneis el cerebro infectado de la mierda que os suelta la TV3

1 respuesta
Vandalus

#196 Y yo he visto a gente con la camiseta del real Madrid en el metro y no les han pegado una paliza. ¿Tu que canal de televisión ves? Para decirte que cerebro infectado eres.

1 1 respuesta
makkki

"Quins nois més macos" que diría Rossell. Van a la caza del catalanista, como en sus mejores tiempos.

Holyguacamol

#197 jajaja y responde con el "y yo mas" jajaja me muero

1 respuesta
_PimPollo_

#152 Que des ejemplos de Reddit, cuando se han bloqueado en el hilo de Europa cualquier hilo favorable a Catalunya, tiene guasa.

2 respuestas
Vandalus

#199 Gran argumento :palm: .

Ahora me dirás que solo en Cataluña hay problemas. En Madrid y en Barcelona hay tanto idiotas que te pueden decir algo por ser de otro equipo, como buena gente que te va abrir la puerta.

1 respuesta
Holyguacamol

#201 Eres tu el que ha dicho de ir con la camiseta del barsa por madrid, no yo, machote. ESPABILA COÑO!

1 respuesta
_PimPollo_

#195 Toda la razon. Si algo ha demostrado el independentismo es como hacer manifestaciones masivas (juraría que de las más numerosas de Europa) sin una pizca de violencia.

Holyguacamol

#200 Tio de verdad me daria cosa ser tú. El esfuerzo que haces en crear toda esta propaganda y que en reddit se rian de tí. Lo mejor es que ya os tienen calados, por eso os cierran los hilos

Vandalus

#202 ¿Sabes leer #citados? Le respondo a alguien que dice que se meten con el por llevar una camiseta del Madrid en tarragona.

Madre mia el nivel. :psyduck:

ogeuF

#194 te has dejado arrastrar al lado oscuro alepe,creo que ya no podemos recuperarte,a corto plazo,pero empieza ahora y ponte yo hice a roque 3 o alguna de estas para que te vuelva a inundar el espiritu español,si ves q no,tendremos q pasar a medidas mas duras

c0ira

#200 No te preocupes pollito aquí no nos reímos de ti, nos reímos contigo :wink:

2 respuestas
J

#207 Yo me río de él.

Holyguacamol

#207 Yo me río de él

B

¿Como puedes hacer vida normal con una esvastica en la puta mano?
Increíble la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • _PimPollo_
  • Holyguacamol
  • BB8520
  • Orwel
  • ogeuF
  • Sabrewulf