cara wapa cuerpo feo,cara fea cuerpo 10 (ein)

-

Que preferis un pibonazo de tia pero que la cara sea feilla,lo tipico de tener una napia como una cerda,u orejas de soplillo...etc..pero un cuerpo de escandalo...
O una tia que tenga una cara como un angel,wapisima,una carita pa comersela pero en cambio de cuerpo pues no tenga lo que se dice un cuerpazo,la falle el culo o tenga cartucheras,o algo gordita(algo solo algo..)
Yo es que no se
tengo mis dudas...como aquel dia de los transexuales,me vienen estas dudas a estas horas..
en fin que opinais? o_O

M0E

sacrifico cuerpo por cara gustosamente.

PajarracO

La de la cara preciosa.

ReD-SKL

#2, salvo ballenatos

xxxVaDeRxxx

¿ Que pasa , que te mola una tia que es guapa pero esta un poco gorda ? Yo si no es guapa de cara ya no me puede gustar , independientemente de como este de cara . Ahora , si de cara esta bien pero de cuerpo es un Panzer pues tampoco . Pero excepto en ese caso prefiero que sea guapa y de caderas anchas que fea y cuerpo 10.

Am7roK

cuando la miro de cerca no veo el cuerpo así que prefiero ver una agradable carita, lo del cuerpo se puede arreglar con ejercicio sin operaciones :O XD hoy en día da iwal!

nowanda

Prefiero que sea linda de cara.

NO a las tías gamba!!!

v0rTeX

Que sea guapa.

J

la cara preciosa manda sobre el cuerpo... siempre q sea algo dentro de lo corriente... abstenerse leviatanes con cara d princesa y smilares!

#12 e tenido q editar q ya yevo 2 punish xD

Reed-

cara guapa sin duda alguna...

SpLaSh

Cara guapa, sin duda alguna...

ReD-SKL

#9 cebao... pero he de decir que me reido 1 poco al leerlo xDD

ZaOSoMo

Yo me fijo en l interior...
(una mujer nunca es fea x donde mea o algo asi era)

shakespeare

Cara guapa.

xPipOx

Guapa contando que nunca nos ponemos en extremo. Vease Ballenas o Gremlims.

xPipOx

Edited : x2 :/

J

#15 jaja me an gustado tus comparaciones xDDDD

CaNaRy_r00lz

la cara claramente

George-Bush

Para mi lo mas importante es la cara, luego el cuerpo, exceptuando q sea gorda, me da igual q no tenga tetas, q sea muy flaca o lo q sea.

Normal y fuera si no es mucho pedir claro

HeYeR

prefiero a las mas simpatica...

es coña para eso estan las banderas. (todo por la patria)

-

#19 tu no puedes postear en mi post.

BTKOviedo

prefiero la cara y que no te rellenita xD

George-Bush

#21 si q puedo, mira lo hago otra vez.

Tu magia no vale nada contra mi.

Johnata

prefiero que sea guapa de cara xd

evening0

Una cara bonita me encanta o por lo menos que para mi lo sea. El cuerpo con que sea normal me es mas q suficiente.

eL_aiRMax

la guapa sin duda

Z

ui que lastima, que pasa que creas el hilo porque no sabes decirdirte? que pasa, que todas las tias que ves son sin equilibrio? ni muy guapas?

Vente pa aca man! que aqui hay tias buenas con cuerpazos y con caras preciosas!

Los animales diran cuerpazo antes que cara, se le pone una careta o se le tapa la cara y a la faena...

Josetxe

no os excitéis, que si os ponen a alguien que aunque no os desagrade no sea la chica de vuestros sueños, se pinte bien, y tenga cuerpo 10 vendéis a vuestra puta madre por ella.

obviamente no se dice o cuerpo 10 con cara de mono... pero no estáis diciendo que cara 10 pero cuerpo NO BALLENATO?

es lo mismo.. vosotros lo que queréis es que sea guapa de la virgen y luego que tenga un defectillo tipo caderas un poco anchas no? porque eso es igual que una tia que sea cuerpo 10 y luego tenga imaginemos nariz mas grande de lo normal(OJO NO ESTOY DICIENDO LOS TROLES que dices dios mira que napia pero vamos que se la quitas y sigue siendo un orco en toda regla)... o esque estaríais con una tia guapa de la ostia y luego que tuviese el cuerpo como una pera(es decir muslos de la virgen, caderotas, de rodilla para bajo pierna delgada y subienod de caderas el cuerpo delgado)???

tampoco os flipéis, vosotros lo que queréis es una tia compensada, que os guste y que esté buena, no una cara de la virgen y un cuerpo malo... porque sinceramente a mi me ponen un pivon con cara de mono y paso.. pero si me ponen un pivon de cara con cuerpo de mono TAMBIÉN paso...

-

es que me mola una que es wapisima de cara,pero wapisima,perfecta la cara,un angel pero esta algo gordy gordy...
y algo es por decir algo...
porque sino diria que es una PUTA VACA.

aLeoLo

queda mejor que te practique una felacion brutal una joven de fermosa tez.

En lo personal, me gustan de caderitas anchas, y espalditas estrechitas. PAS PAS PAS..
uff

Usuarios habituales