Características de: "Un tiempo" en una relación

Korso

#30 desde cuando un fruto seco puede postear en un foro?

mierda de pais mierda de leyes

Lync3

#29 Pues si tu novio te ha pedido un tiempo es porque quiere un tiempo para reflexionar ( hay que ayudarnos entre los hombres xDDDDDDDDDDDD aunque esto no se lo crea ni el tato).

pommetta

#30

fruto seco... --> "¿Un pistacho en una piscina, sigue siendo un fruto seco?"

oFF-sIDE

Despues de #2 el resto de thread carece de sentido excepto puntualizar que si despues de cortar no encuentra algo mejor, podrá volver a tí.

Me da igual que seas chico que chica, significa lo mismo para ambos sexos.

pommetta

#35

no todas las chicas son unas busconas, fruto seco.

iRiBaR

EPSFde#1NVN

annitA-

Mi novio me pidió un tiempo (vamos, que me dejó) y al día siguiente volvió conmigo.
Luego se lo pedí yo, y realmente, no sirve de nada.
Había contacto telefónico, contacto visual, y contacto carnal.

Vamos, que un tiempo sirve para :

  • Dejarlo definitivamente
  • Hacer el imbécil
B

Pues yo creo que depende de como fuese vuestra relación antes, a lo mejor te pide un tiempo porque realmente lo necesita porque pasais demasiado tiempo juntos o algo así. Yo te acosejaria que esperases un poco a ver que pasa (sobretodo si confias en él) y si ves que te la está pegando y solo quería tenerte de comodín le mandes a la mierda. Espero ser de ayuda

NeCkiL

#39 respuesta mas razonable.

bryaN1

#40 sera una respuesta razonable, pero no es la acertada #2 sabe.

pommetta

Bueno, si quereis hacer caso al equipo #2 yo ya estoy más tranquila. Tengo las cosas más claras. Gracias, chica por tu consejo.

Pasad buena noche. Gracias.

50-TanneR

Yo 2 veces he tenido eso de pedirse tiempo con la otra persona, con mi chica de ahora 1 vez, y con una novia anterior otra vez..

Con la novia anterior me sirvio para darme cuenta de que de verdad no me interesaba, mientras que con la de ahora me sirvio para saber que de verdad la quiero como a nada en este mundo y que por ella daria mi vida..

PD: Porque no das mas datos y claves sobre la situacion? Como contexto, antecedentes, manera de ser de ella..

PD2: Creo que el que pida tiempo sirve para algo, y si te lias con otra en ese tiempo, es que a la que te ha pedido el tiempo no le tienes respeto..

NeCkiL

#43 sabe + que #2 y sus secuaces perversos

pommetta

#37

Sólo 5 minutos

pommetta

¡¡tiempo!!

X

#43 si necesitas no verla para darte cuenta de que la quieres mas que nada en el mundo es que eres medio tonto

PD:Con cariño:P
PD:Enga no

Cdsnf

#9 ve friends XDD

minipelos

#14 uy, no sabes lo que es un bukake? ven que te enseñamos joasjoasjoas xD

y por regla general suele ser lo de #2 (no tiene porque ser pero suele ser)

G

-necesito tiempo
-no me gusta esperar, adios
-(sollozo)
-(risa malevola)

T

Opino iwal que #2...lo de pedir un tiempo es básicamente no atreverse a decir "um...oye, que lo dejo, xo como no kiero ser el/la mal@ diciendote esto me quedo mas trankil@"

Lo digo por experiencia...si te tomas un tiempo o te piden un tiempo, y en 3 días no hay respuesta de ningún tipo vale más que vayas sacando de nuevo la caña de pescar...

Un tío no pide un tiempo...solo quiere cambiar de concubina... xD

pommetta

#49 Ya descubrí lo que es un bukake... --> http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070524105534AA2gzDw

¡¡¡MARRANOS!!! jajajajajjajajajajajajaj

Deckard_29

Simplemente #2 y no hay necesidad de seguir leyendo.

althor

#9 jajajajaja
#38 y #43 lo han dejado más claro que el agua. Solo hay dos opciones.

K

hombre eso se lo tendrias que haber preguntado a ella cuando te dijo de daros un tiempo... a saber lo que entendera ella por eso xd y no, no sirve normalmente para nada

SeiYa

Significa: "quiero chupar más rabos que el tuyo" si viene de una tia.

De un tio: "Necesito tiempo para pensar y aclarar mis sentimientos"

Más o menos XDDD

C4rTm4N

#47 no creas

No aprecias/valoras algo hasta q lo pierdes.

pommetta

#56

jajajaja.. o menos que más ;)

Usuarios habituales

  • pommetta
  • NeCkiL
  • bryaN1
  • oFF-sIDE
  • Lync3
  • Korso
  • balmunG_