Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

Eyvindur

#89 ¿?

alsviter

#87 Pues yo pienso que todo el mundo, jóvenes y ancianos tienen derecho a votar.

Subestimais mucho a los ancianos, con toda una vida de experiencias a sus espaldas.

varuk

#84 ¿Qué hago yo exactamente?

#22 Sí, las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
B

#80 Eso no fue así, (((Lipstadt))) publicó información acusando a Irving, y este le denunció por difamación, y la sentencia termino a favor de (((Lipstad))) por que no se podia considerar que se considerase difamación.

Chewirl

#93 Abrir hilos de noticias para luego tener 20 páginas de la intención principal por la cual lo hiciste xD

1 respuesta
personaje

#3 Son judios, los martires de la historia.

1 1 respuesta
AikonCWD

#90 Sí, pero votar un futuro cambio que él no vivirá y sí lo harán los jóvenes es bastante raro xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alsviter

#97 Sí, en cierto modo, eso sí.

f0restLOL

#87 Estas troleando basto,no me creo que estos comentarios lo digas en serio, no veo que sea divertido hacer el troll por internet,no se como os divierte estas tonterias.

2 respuestas
B

#100 Mira a #1, que no tiene nada mejor que hacer en sus dias...

Kaiserlau

#96 No solo llevaron a judios a las camaras de gas o delante de pelotones de fusilamiento, los primeros en palmar fueron intelectuales, liberales, gentes de izquierda, periodistas y claro discapacitados, homosexuales etc..

Los que lo vieron venir salieron de alemania antes de que empezara el hardmode de asesinatos o "reubicaciones". Una gran cantdiad e cientificos por ejemplo se piraron de alemania. Preguntate por que.

AikonCWD

#100 Pero que dices? Qué de raro ves en mi comentario?

Es raro que un vecino de Barcelona vote en las elecciones del alcalde de Sevilla, no? Pues el de Barcelona no vivirá en Sevilla y por tanto no debería decidir lo que ocurrirá ahí. Lo mismo con los viejos a partir de X edad; es absurdo que voten cambios del futuro que no vivirán porque se morirán antes.

Que ves de trol en eso?

el_hOwL

#98 Primero, el insulto te lo metes por donde te quepa que visto los pozos de ignorancia que tienes no tardarás en encontrarle un sitio a tu mala educación.

Segundo, sueltas la pregunta "¿Tiene algún sentido que una señora de tercera edad, se exponga a esta pena?" En #1, la respuesta corta es que si existe una ley para ello y tu lo haces reiteradamente... llámame loco, pero te pueden meter en la cárcel.

Cómo ya han dicho anteriormente dudo que con la edad que tiene, sin antecendentes y siendo 2 años la lleguen a meter en la cárcel.

2 respuestas
Kenderr
#98alsviter:

Planteamientos infantiles de subnormales

Es bueno que reconozcas que tus argumentos son infantiles.

Entonces, si la gente proclamara públicamente que hay que recortar los derechos o agredir a Hivern/alsviter y votaran a un partido que promueve eso ¿Tú lo verías bien? Libertad de expresión y tal.

La verdad es que pensándolo un poco, discutir contigo es absurdo.

1 respuesta
Sinso

#97 Entonces que el voto de un empresario con necesidades de exportación/importación valga más que el de una persona que tiene un pequeño comercio en una localidad pequeña

1 respuesta
AikonCWD

#106 Sí lo que se va a votar influye únicamente en exportación/importación... pues sí. Si influye en otros aspectos, pues no.

1 comentario moderado
alsviter

#105 En este país de judíos (España entera es judía), lo extraño sería la humanidad.

2 respuestas
kNG17

a ver si te meten a ti en la cárcel por personaje

el_hOwL

#108 ¿Podrías citar donde te falto? Anda que... vaya troll estás hecho compañero

Ulmo
#104el_hOwL:

Cómo ya han dicho anteriormente dudo que con la edad que tiene, sin antecendentes y siendo 2 años la lleguen a meter en la cárcel.

¿Sin antecedentes? De acuerdo con la noticia esta adorable anzianita no es la primera vez que hace apología del nazismo, de hecho la noticia dice que ella y su difunto marido intentaron abrir una escuela negacionista que les fue cerrada. Así que no expresa su opinión simplemente, hace apología de ello y cuando se la deja incluso intenta crear estructuras para ello.

1 respuesta
Eyvindur

#109 Vuelve a Rusia, los judíos no te queremos aquí.

3 1 respuesta
Ilore

#80 #88 Lo pregunto porque yo este tema lo veo bastante peliagudo, me explico:

Los sucesos acaecidos durante la segunda guerra mundial, son historia de la humanidad. Como tal, de la misma forma que se analizan, estudian y rebaten continuamente hechos históricos más lejanos en el tiempo, también debería poder analizarse, estudiarse y debatirse todo lo que pasó en aquella terrible época de la humanidad.

El problema es que, por un lado, entiendo y comparto que no se permita hacer apología de algo tan peligroso y despreciable como son el nazismo y el fascismo, pero por otro, no termino de ver "saludable" desde un punto de vista de análisis histórico, que se penalice tanto la puesta en duda de esa información histórica.

Supongo que el tema está, en donde ponemos la línea entre la apología del fascismo y la negación o debate sobre un hecho histórico.

P.D.: ya se que no es lo mismo el Holocausto que lo que hizo Roma en Cartago, era solo un ejemplo. Es bastante difícil encontrar un genocidio anterior al siglo XX, lo suficientemente parecido al holocausto. ¡Pero creo que para entender lo que quería decir no era mal ejemplo! jajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
michi

Joder, ni tres páginas han conseguido disimular su antisemitismo los intelectuales del foro, que grandes personajes.

el_hOwL

#112 Pues no veas con la señora

B

Pero este ser como es posible que siga por estos lares ?

alsviter

#114 Así es. Es que ni tan siquiera los investigadores pueden investigar los sucesos que ocurrieron en aquella época.
Es ilegal.

Kenderr

#109 ¿Y cual es el problema en ser un país de judíos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr