Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

Singed

Muy muy pocos judíos llama al genocidio de la segunda guerra mundial "holocausto".
Occidente llama al genocidio sistemático aka solución final (para los fans que han desfilado en el hilo) holocausto. Es Shoá o Hashoá, según el énfasis. En realidad lo correcto debería ser "jurban", pero claro, también holocausto significaba otra cosa y ahora se le supone sólo un significado.

Por ejemplo los armenios no sufrieron un "holocausto" a manos de los turcos, es un genocidio. Como han habido tantos por desgracia. Holocausto no debería ser nunca el nombre propio ni ser sinónimo de genocidio. Por etimología y simbolismo.

Y después de la puntualización y el asco viendo a alguno que otro... seguid sacando "censos" y haciendo matemáticas, es posible que al final hasta salga a devolver. El próximo Leuchter sale de aquí, animo.

1
Kaiserlau

que no le dan tanta visibildiad dice xD #328

DaTaCoM

El genocidio más documentando de la historia y la gente dudando. Incluso los nazis se declararon culpables con la premisa "estaba obligado a seguir ordenes" pero no lo negaron.

Es una activista negacionista y no defiende ideales, defiende mentiras, no tiene nada que ver con la libertad de expresión en mi opinión.

2
Varg_88

#330 Es que ser judio no significa tener que ir con una kipá y rezando en sinagogas. Hillary Clinton mismo es judía, o trabaja para intereses judios, como ha demostrado mas de una vez hablando en conferencias de amigos de Israel y diciendo que trabaja solo para ellos. Cuando se habla de "judios", no me refiero a todos los judios, sino a los sionistas o a los precursores del comunismo, me refiero concretamente a aquellos que controlan medios de comunicación, partidos politicos en diversos paises, todo el sistema bancario, etc. no el judio que tiene una tienda y no tiene poder.

Salta a la vista el poder que tienen, controlan Estados Unidos, puedes observar como poco a poco a todos los estados soberanos que Israel tiene alrededor como han sido destruidos, siguiente en la lista Iran ( aunque quizas les sale el tiro por la culata)... muchos se quedan en que es por el petroleo y demás chorras, pero para que quieren el petroleo si tienen ya todo el dinero del mundo a su disposicion? El unico interés que hay detras de todo es la dominación mundial y que su Estado de Israel sea cada vez mas poderoso sin ningun pais alrededor que pueda plantarle cara. Algunos quereis negar lo obvio, el problema que somos muchos los que sabemos la verdad y cada día mas.

3 respuestas
Singed

#334 igual que el 88 no es casualidad... el que no distingas entre sionista y judío no es casualidad. Dale el punto que quieras, cada uno es lo que es.

1
sephirox

La gente de poca cultura que quiera perder esa nula visión que tiene de este hecho, que se chupe la película de 10h que he colocado en #257 y que deje de dar por el culo con gilipolleces tratando de justificar el mayor genicidio de la historia después de aquel del Congo belga en plena época imperialista.

Fox-ES

#334 pillo gorrito de papel de plata xD

1 respuesta
Varg_88

#337 piensa lo que quieras, al fin y al cabo "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados". Asi que no pierdo mas tiempo xD

1 respuesta
Fox-ES

#338 Claro que sí...

P

#334 EL problema de Israel es que tiene un numero indeterminado de cabezas nucleares con las que puede liar la tercera guerra mundial, y si hay una guerra termonuclear no creo que importen las reservas de oro o riquezas de un pais.

1 respuesta
Fox-ES

#340 Me encanta la parte de que tienen todo el dinero del mundo. XD

Y China? Suiza? Luxemburgo?
Por qué quieren entonces derrocar a Irán que era filosoviético.

Si no tiene sentido se inventa xD

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr