Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

Kaiserlau
#299Varg_88:

Preguntate el porqué de la alianza del capitalismo inglés y americano con el comunismo sovietico

como estan las cabezas :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#301 Imagina que se refiere a la WWII porque otra cosa...

S

#299

Ey hola Varg, felicidades por tú 30 cumpleaños.

3 respuestas
sephirox

#303 No me había fijado en el 88 xdddd

ManOwaR

Que hubieron exterminios nadie lo duda, lo que siempre se ha puesto en duda son las cifras. Sobre todo porque han aportado pruebas de listas de fallecidos/desaparecidos y que matematicamente era imposible tanto exterminio.

Aun asi, fuesen millones o miles, es un genocidio. Una cifra no cambia el valor de la vida de inocentes asesinados.

1 respuesta
sephirox

#305 Pues hombre, viendo lo que hicieron en Babi Yar o en los montes perdidos de Ucrania, Polonia y demás, me lo creo todo. Si a eso le sumas las atrocidades de afines como Ante Pavelic, muerto en España protegido por otro fascista, te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros en cuanto a cifras.

B

Me flipa que la gente que dice que hacer canciones diciendo de matar a una persona concreta es libertad de expresión y que los medios y políticos nos manipulan y que no hay que creerse nada oficial porque los de arriba quieren que pensemos de una forma concreta y que hay represión aplaudiendo esto, muy lógico todo. Represión y encerrar a alguien por sus ideas sí, pero quien yo quiera, ¿no? Y no hay que creerse nunca la versión oficial porque los que lo hacen son borregos excepto en este caso, ¿verdad?

ReEpER

Ostia me recuerda un compañero de carrera.

Vaya propaganda nos intentaba colar siempre, llamando camarada a todos... diciendo que el holocausto era mentira. Que tiempos aquellos.

#303 corre mas de uno de estos por el foro..

1
B

#303 Riete que un compañero de mi clase era un nazi de 3 pares de cojones que tenia el 88 hasta en el dorsal del equipo de baloncesto y cada vez que le amedrentaban se escudaba en que era eso, el año de su nacimiento.

1 1 respuesta
ReEpER

#309 Si curiosamente son muy valientes hasta que les apretan un poco,entonces tiran por la tangente.

1
N

#67 LMAO, justo has ido a uno de los pocos líderes de la URSS que no era judío.

Varg_88

#300

Tampoco hay que ser un genio, pero vamos solo por lógica se sabe, cuando la URSS haciendo los mayores crímenes de la historia de la humanidad, nadie les declaro la guerra en defensa de los derechos humanos. Son dos ideas de dominación que pudieran parecer distintas pero con el mismo fondo, conseguir el control de las naciones. El comunismo lo hizo a través de la lucha de clases, y en la actualidad se ha cambiado esta lucha de clases por el marxismo cultural imperante en la sociedad actual, aderezado con división de las poblaciones en izquierdas y derechas, movimientos separatistas, movimientos ultrafeministas y demás ideologías absurdas con el fin de desunir a la población de los paises y controlar mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

Con lo facil q seria decir simplemente que el comunismo ruso y en especial el stalisnsmo la jodio, pero no xD vamos a meter la patita de la raza y el calzador del feminismo por los loles.

1 respuesta
Tael

#313
Hombre, si vas a montarte películas por lo menos que sean épicas.

Fox-ES

#312 tengo amigos judíos (trabajé en Israel) que tuvieron que huir de la URSS. Deja de decir chorradas.

Ese vídeo no demuestra nada. Las fosas comunes de oficiales polaco-judíos sí.

1 1 respuesta
Varg_88

#315 demuestra más que tu con tus amigos israelíes... Tienes a Putin reconociendolo, creo q Putin, ex agente del Kgb con acceso a todo tipo de archivos de Unión Soviética tiene más idea de lo que dice que tu con tus fuentes israelíes haha

1 respuesta
Fox-ES

#316 Dime nombres. Conozco 5 con ancestros judíos y 4 de ellos acabaron colgados, de estos solo dos eran realmente judíos pues solo las judías pueden parir judíos.

''Los Judíos y los habitantes de las ciudades en Ucrania deben ser tomados por los guanteletes piel-erizo, enviados a luchar en primera línea y nunca se deben permitir en ningún puesto administrativo (excepto un porcentaje insignificante, en casos excepcionales, y bajo [nuestro] control de clase)''

De Lenin.

1 respuesta
Biozwart

Una pregunta que lanzo al aire.

¿Por que a un bando se le estigmatiza con "Holocausto judio", y a otro bando, no se le categoriza como "Holocausto x"?

Según la definicion de Holocausto, es una matanza de personas, no de raza.

Pero Mao Zedong y Stalin, por ejemplo, fueron unos salvajes, que superaron a Hitler en cifras, pero a sus crimenes no se les señala de "Holocausto"

2 respuestas
Varg_88

#317 Kaganóvich, Marx, Kamenev, Bronstein... algunos de los más conocidos, promovedores/creadores de la ideología comunista... habia mucha representación judía para el porcentaje de habitantes que representaban dentro de aquella sociedad, eso es indiscutible... luego si me hablas de las purgas que pudo haber entre distintos bandos dentro del movimiento, ok, pero los origenes son los que son.

1 respuesta
B

#318 porque sus genocidios no fueron étnicos, sino multiculturales. Eran genocidios de izquierdas.

1 1 respuesta
Varg_88

#318 Por que no se dirigieron por o contra el grupo de personas que tiene mas poder entonces y hoy día, simplemente.

Kaiserlau

el nivel es alarmante xd

Biozwart

#320 Pero el Holocausto, es conocido como Holocausto Nazi/Judio.

Pero las matanzas hechas por Stalin, no tienen como apodo "Holocausto Comunista" por ejemplo.

Son cosas curiosas, que aun para esas cosas de la historia, se tenga que juzgar según la ideología y no según las cifras.

No se, me ha venido la pregunta de repente...detalles sin importancia. :psyduck:

Supongo que esta bien tener estas preguntas de vez en cuando:psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau
#323Biozwart:

es conocido como Holocausto Nazi/Judio.

Es conocido a secas como el Holocausto. Y los nazis como la solucion final (para el tema judio, en el ultimo paso que dieron) o simplemente limpieza para el resto. Y por cierto pasaban por las camaras o pelotones de fusilamiento tanto a judios, slavos, gitanos, y todo aquel tachado como enemigo del pueblo aleman etc..

1 respuesta
Biozwart

#324 Ya ya, no me cuentes la historia, que me la se.

Solo decía que de repente me ha surgido esa pregunta.

No era mi idea generar debate alguno.

2 respuestas
Tael

#325
Tanto que sabes de historia según tu y desconoces terminos como "Gulag" o "Purgas Estalinistas" que hacen referencia directa a la represión de la disidencia dentro de la URSS.

1 respuesta
Kaiserlau

#325 tu autopregunta y tu autoafiramacion..

Y si no quieres debate que cojones haces aqui rayando con el tema XD a donde quieres llegar a parar?

Biozwart

#326 Pero no se le dan tanta visibilidad, al menos, en comparacion a los judios.
Que parece que hasta les tengamos que dar las gracias, y que nos perdonen la vida, por algo que, como muchas otras personas, no participe, ni estoy de acuerdo.

Repito, no quiero generar debate, solo me ha surgido una pregunta. Tampoco os lanceis a la yugular por una pregunta.

Que para mi Hitler y Stalin me parecen igual de mierda, solo que uno esta mas "condenado publicamente" que el otro, cuando un lado fue mas bestia a la hora de la verdad.

2 respuestas
Tael

#328
Vaya, pasamos del "no existen" al "no tienen la visibilidad que a mí me apetece"

Lo tuyo es rigor.

Fox-ES

#319 2 de esos ni estaban en la URSS y otro es de padre judío ergo él no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr