Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

B

#265

Por un momento pensaba que hablabas de mi

Pues no... la verdad que no conozco bastante tus comentarios para valorar si, si o no, pero no, no lo decia por ti en absoluto.

pero me he dado cuenta que te has definido completamente.

Ah si? xD te ha venido un flash? Vamos no se cuanto conoceras lo escribo por aqui, y si tengo un humor acido e ironico, y como la mayoria a veces entro en el juego, y troleo algo.

Pero desde luego ni lo hago sistematicamente, ni dejo de dar mi opinión con sus argumentos y abrir/participar en el debate de lo que sea.

#267

La buena protección corporativa.

protección corporativa de que? a que supuesta corporación pertenezco? xD Espero que no vayas a creer que se a la corporación capitalista, porque no es mi caso, o a la de derechas, ppera o lo que sea, porque menos aún, ah si crees que es a la de hombre blanco hetereo o algo asi, tengo noticias, tú tambien perteneces a esa "corporación" xD.

1 respuesta
B

#182 Pues, si que conocia la ley que la habia leido la ley, pero no me queda claro.

Porque genocidios y delitos de les humanidad en la historia de la humanidad ha habido por desgracia muchos.

Asi que según esa ley, si niego por ejemplo el genocidio de Shaka Zulu (hace unos 200 años), puedo acabar condenado por un delito?

1 1 respuesta
RosaNegra

#271 MV es una jauria de perros todos los días y te contesté de madrugada. Si no iba por mi, lo siento por el ataque gratuito.

1 1 respuesta
Ulmo

#272 El problema es que cualquier otro genocidio no tiene tras de sí a un lobby tan poderoso y con tantos abogados como el judío. Pero sí, técnicamente entiendo que podría ser así con la ley en la mano.

De todas formas leí por ahí que en el caso de España el Tribunal Supremo dio por probado el holocausto, por lo que a nivel legal entiendo que note puedes acoger a que es tu opinión, igual que no te puedes librar de un asesinato alegando que opinas que no es tal.

Mi opinión es que son medidas excepcionales cuando aún hay grupos de indeseables que pueden tener la tentación de hacer propaganda, pero con el tiempo deberían desaparecer las restricciones en pro de la libertad de expresión.

1 respuesta
Kaiserlau

#274 te equivocas, uno de los mas recientes en indonesia, es poco conocido, negado y por consiguiente una gran losa para el desarrollo de la paz social de ese pais o esa zona del mundo. Lo mismo pasa con trukia y el pueblo armenio, en camboya etc..

Y por otro lado, en este caso en concreto, se da una doble o incluso triple paradoja entre las posiciones extremas de dos ideologias bien diferenciadas, las dos claman por una conspiracion "judia" (inteses judios, de raza que es lo mas enfermizo), para tapar crimenes contra la humanidad que pueden empañar y mucho sus corrientes ideologicas, politicas etc. Han usado este tema para aprovecharlo en beneficio propio y como arma arrojadiza.

Es muy triste ver q en pleno siglo 21 sigan las mentes taladradas no cuestionando numeros netos de asesinatos (donde obviamente puede haber discrepancias por falta de registros fiables), si no directamente negandolo.

Por todo ello el estado aleman hace muy bien en documentar su historia(de la manera mas imparcial posible) y en supervisar posiciones negacionistas por que suponen un claro problema de odio y de paz social. Y en este caso aflora el racismo y la pura gilipollez como en ningun otro.

1 respuesta
Fox-ES

#273 Si te molesta vete a otro foro. Yo estoy muy a gusto con la ''jauría de perros''.

Me daría asco que el foro se pasase sus propias normas por el forro.

1 respuesta
RosaNegra

#276 Deja de tomarte las cosas a lo personal, como consejo. Le he respondido a él en base a un suceso entre los dos. Además, el foro se pasa ya de por sí sus propias normas por el forro. Que lo sepas.

2 respuestas
Fox-ES

#277 No me lo tomo a lo personal. Pero prefiero saber lo que piensa de verdad la gente y poder debatirlo abiertamente a obligarlos a que no puedan decir nada.
Si eso hiere tu sensibilidad igual eres tú el que está fuera de lugar en el foro. Y te lo digo sin acritud.

2 1 respuesta
alsviter

Mi opinión es que Hitler nunca morirá. Para bien, o para mal, es el nuevo Jesucristo de nuestra era. Y así se le recuerda.

2 respuestas
Fox-ES

#279 Valen la pena estas perlas de sabiduría. XD
#277

1 respuesta
B

#278

No me lo tomo a lo personal. Pero prefiero saber lo que piensa de verdad la gente y poder debatirlo abiertamente a obligarlos a que no puedan decir nada.

Esto esta claro, aunque mi queja no era esto, era especificamente los que no les importa debatir o argumentar, ni siquiera decir lo que piensa sino venir a eso a provocar e insultar a los demas, ojo que puntualmente se entiende, pero de manera continua y practicamente exclusiva.

Tambien aunque sea su opinión, creo que hay un limite cuando alguien esta haciendo un discurso de odio del tipo "A ver si nos organizamos y exterminamos a todos los negros", estas cosas a pesar de que digan lo que piensan (que por desgracia alguno habrá), no me parecen aceptables.

Y no es porque hieran mi sensibilidad, sino porque dejar que se promueva la violencia a colectivos es algo que no se debe permitir amparado en la libertad de expresión.

#275 Si, de hecho aqui en MV hace poco abrieron un hilo contando muy bien lo del genocidio camboyano, y como dices hay otros muchos y encima muy recientes, y como ha dicho @Ulmo no hay un lobby poderoso detras como el del holocausto nazi, asi que realmente estoy seguro que si niegas o dices cualquier chorra de la mayoria de genocidios, muchos de ellos mas recientes que el nazi, a nadie le importa una mierda.

Pero mi opinión es esa, si promueve cualquier discurso de odio y/o violencia contra quien sea, golpe de remo, si es simplemente dejar en evidencia tu ignorancia historica o subnormalidad, pues que le vamos a hacer... no dejamos campantes a los que van diciendo que la tierra es plana? xD

2 respuestas
B

#280 Alsviter - Sabiduria

Pick one

Kaiserlau

#281 me parece muy bien todo pero.. rayada de disco eh?

#281Berencito:

tierra es plana?

No es lo mismo pero ni a mil años luz tio xD Yo hasta aqui he llegado. No voy a entrar en semejante chorrada despues de lo que he opinado.

1 respuesta
pantocreitor

Mas de una vez he escuchado la típica teoría de la conspiración en la que el holocausto es todo una farsa y tal, pero vamos, nunca me ha parecido nada serio (las teorías, no el holocausto)

Craso

Krov ha vuelto más pesado que nunca.

B

#283 Ya lo se, me referia solo a traves de la hiperbole que la ignorancia por mas bestia que sea queda a su libre albedrio, y no estoy diciendo que este en contra xD

Fox-ES

#281 Es que decir pueden decirlo. De hecho invito a que lo digan, que la policía averigüe quienes son y los pille con pruebas que demuestren que pretendían organizarse para exterminar negros lo que significa encarcelación (si les dejan internet en la cárcel no hay problema que sigan en MV).

Como si quiero hacer apología del cáncer y decir que el cáncer no hizo nada malo y tiene derecho a existir y vosotros sois unos desalmados anticancer no tolerantes (no, no me voy a volver homeópata).

La libertad de expresión está limitada por lo que los dueños del espacio consideran ofensivo (en caso de MV insultos y shitsposting masivo) y nunca debería ser limitada en ningún caso por coherción penal.

B

Cuanta hipocresía. Os parece mal que penen a las personas por twits de izquierdas o a los raperos por meterse con los borbones o los empresarios. Pero si alguien opina algo que no os gusta sobre el holocausto, eso si es punible. Ahí no os importa ya pasaros por el forro la libertad de expresión. Si alguien opina sobre los nazis en público y no gusta lo que dice, pues o se le echa o no se le escucha, y a seguir con las vidas. Y lo mismo con cualquier otro tema.

PD: Una señora de 89 años de edad debería ser capaz de decir lo que le sale del papo. Si dice disparates, pues se le da dos palmaditas en la espalda y a otra cosa.

1 respuesta
Fox-ES

#288 y tú si generalizas un poco más...

MaTrIx

#279 sabes en que se convierte el que suelta gilipolleces ¿verdad?

1 respuesta
alsviter

#290 ¿Qué gilipolleces?
Jesucristo fue asesinado por los judíos. Y Hitler, también fue acorralado por ellos.

3 respuestas
MaTrIx

#291 si si xDDD ya esta, ya esta, descansa que ya has conseguido ser una buena mascota para este foro.

Fox-ES

#291 Diría que más bien por los eslavos. Oh, cruel ironía.

1 respuesta
S

#291 No debería darte coba pero bueno.

A Hitler lo acorralaron tus compatriotas.

1 respuesta
alsviter

#293 Querrás decir judíos comunistas.

1 respuesta
sephirox

#295 Judíos nazis.

1 respuesta
S

#296 Son lo mismo.

1
Fox-ES

#295 Claro que sí. Que Stalin fuera más de piolet que de cámara de gas no quiere decir que les tuviera simpatía, los eslavos siempre fueron muy antisemitas. Que le pregunten al camarada Bronstein.

Varg_88

#294 No estás del todo en lo correcto, busca información de los que dirigieron todo el movimiento comunista y verás que gran parte de ellos eran judíos. El comunismo era una idea internacionalista que querían expandir por toda Europa y resto del mundo, al igual que los judíos están en todos los lugares. Pero esto no me lo invento, es más hay un discurso de Putin en internet que sale agradeciéndole a los judíos su labor en crear aquella Union Soviética, ya que esta idea surgió de sus brillantes mentes.

Preguntate el porqué de la alianza del capitalismo inglés y americano con el comunismo sovietico. Pues es algo normal hacer una cualicion entre potencias con ideologías con un mismo origen judío, en teoría diferentes pero en el fondo lo mismo, indeas internacionalistas con el fin de controlar a los pueblos.

3 respuestas
Fox-ES

#299 Putin, ese historiador intachable...
Los judíos eran considerada una etnia burguesa si no renegabas de tu religión y te casabas con una eslava (solo las judías pueden parir judíos) te mandaban al gulag calentito.

Engels no era judío, Bakunin no era judío, Kropotkin no era judío...
Resulta que el único comunista judío era Marx y fue repudiado por los suyos.

Es tan absurdo que si fuera cierto Trotsky hubiera sido presidente de la URSS, puesto que rechazó por su origén judío. Pero oye, controlan el mundo en las sombras. XD

Que por mucho dinero que tengan se les irá en coca, con esas narices y tanto abogado (al nivel).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr